Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2201Mensaje

Espero que nadie vuelva a pedir a los Allegri, Pjanic, Dybala y conpañía.
Menudos turcebotas.
Y tres años más con Ronaldo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2202Mensaje

portega escribió:Espero que nadie vuelva a pedir a los Allegri, Pjanic, Dybala y conpañía.
Menudos turcebotas.
Y tres años más con Ronaldo.
O_o O_o O_o
No importa, el año que viene, con 35 años, volverá la gente del foro a llorar su pérdida y a criticar su venta.
Negocio del siglo, hemos hecho con él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2203Mensaje

Hoy muy decepcionante la Juve no ha mostrado nada.

Me ha parecido como cuando el Bayern ganaba su Liga con tiempo de antelacion, llegaba la Champions y caia rapido.

Estos equipos que se pasean sin tener rival en sus ligas domesticas, cuando estan en la Champions se diluyen como el azucarillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2204Mensaje

Desde luego contra el pateti ha demostrado cero.
A ver si en la vuelta al menos parece un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2205Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:Espero que nadie vuelva a pedir a los Allegri, Pjanic, Dybala y conpañía.
Menudos turcebotas.
Y tres años más con Ronaldo.
O_o O_o O_o
No importa, el año que viene, con 35 años, volverá la gente del foro a llorar su pérdida y a criticar su venta.
Negocio del siglo, hemos hecho con él.
Con 33 años está muy bien vendido.
Lo que no se gestionó fue el 9 goleador para sustituirle, ese jugador diferencial, que aunque el equipo haga un partido de mierda las va a enchufar.
Ahora para ganar hay que hacer siempre un partido perfecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2206Mensaje

Madridistaypunto escribió:Desde luego contra el pateti ha demostrado cero.
A ver si en la vuelta al menos parece un equipo de fútbol.
Yo creo que el VAR ha acertado en las dos jugadas, pero entre el poste y el gol de Morata que es menos claro la falta, se podrían haber llevado 4. Que el Atleti meta 4 goles es algo casi impensable, y han estado cerca.
Muy complicada a eliminatoria para la Juve, el Atleti lo tiene todo de cara.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2207Mensaje

De Sciglio titular, Cancelo al banquillo es el resumen del entrenador que tiene la Juve
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2208Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:Espero que nadie vuelva a pedir a los Allegri, Pjanic, Dybala y conpañía.
Menudos turcebotas.
Y tres años más con Ronaldo.
O_o O_o O_o
No importa, el año que viene, con 35 años, volverá la gente del foro a llorar su pérdida y a criticar su venta.
Negocio del siglo, hemos hecho con él.
Con 33 años está muy bien vendido.
Lo que no se gestionó fue el 9 goleador para sustituirle, ese jugador diferencial, que aunque el equipo haga un partido de mierda las va a enchufar.
Ahora para ganar hay que hacer siempre un partido perfecto.
Vaya, te veo hoy más contento que de costumbre :fiesta: :fiesta:

Dices que no se trajo a ese 9 goleador....eso es imposible, no hay 9 goleadores de ese nivel, y los que están por debajo no quieren venir. Aún así, 100 kilos para la cartera y ya veremos en qué lo gastamos.
carlosp86

#2209Mensaje

creo que muchos ya dijimos que lo de cristiano no era mala venta,lo que no se puede es no traer un recambio,porque cristiano siempre lo dije perjudicaba al Madrid ya que no defendia absolutamente nada y eso en el futbol moderno no se puede permitir(solo hay que ver como mejoro el Madrid este año cuando Benzema se le dio por correr un poco)y además no es un jugador que se asocie mucho,lo que si tenia era gol y eso con lo faltos que estamos pues si no traes a nadie pues mal,es que lo dije si se hubiera vendido a cristiano y traido a cavanni el negocio era buenísimo,y lo mismo digo con bale es un jugador perfectamente vendible,pero si lo vendes y no traes a nadie o te tares un mariano d ela vida pues no estas mejorando estas empeorando y eso es lo que ha echo florentimo este año una vez mas
carlosp86

#2210Mensaje

sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Desde luego contra el pateti ha demostrado cero.
A ver si en la vuelta al menos parece un equipo de fútbol.
Yo creo que el VAR ha acertado en las dos jugadas, pero entre el poste y el gol de Morata que es menos claro la falta, se podrían haber llevado 4. Que el Atleti meta 4 goles es algo casi impensable, y han estado cerca.
Muy complicada a eliminatoria para la Juve, el Atleti lo tiene todo de cara.
el primer gol que conceden me parece falta tb
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2211Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Desde luego contra el pateti ha demostrado cero.
A ver si en la vuelta al menos parece un equipo de fútbol.
Yo creo que el VAR ha acertado en las dos jugadas, pero entre el poste y el gol de Morata que es menos claro la falta, se podrían haber llevado 4. Que el Atleti meta 4 goles es algo casi impensable, y han estado cerca.
Muy complicada a eliminatoria para la Juve, el Atleti lo tiene todo de cara.
el primer gol que conceden me parece falta tb
No es, si entras a analizar cualquier contacto apaga y vámonos.
carlosp86

#2212Mensaje

sisou5 escribió:
carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Desde luego contra el pateti ha demostrado cero.
A ver si en la vuelta al menos parece un equipo de fútbol.
Yo creo que el VAR ha acertado en las dos jugadas, pero entre el poste y el gol de Morata que es menos claro la falta, se podrían haber llevado 4. Que el Atleti meta 4 goles es algo casi impensable, y han estado cerca.
Muy complicada a eliminatoria para la Juve, el Atleti lo tiene todo de cara.
el primer gol que conceden me parece falta tb
No es, si entras a analizar cualquier contacto apaga y vámonos.
hombre le pega en la cara,si fuera contra el Madrid estaríamos echando humo es la realidad,lo que pasa es que al anularle el primero se cagaron y el segundo se lo dieron pero me parecen falta los dos goles.
Creo que lo que perjudica a chiellini es hacerse un Busquets y mirar como termina la jugada
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#2213Mensaje

Cuando será que este equipo va a cumplir con las expectativas que crea? Hoy jugaron muy mal, y mala plantilla no tienen
j30madr
Mensajes: 68757
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2214Mensaje

Es que la liga italiana es muy floja ,y la española muy fuerte
Berto69
Mensajes: 13752
Registrado: Jul-2017

#2215Mensaje

Caen en copa, en octavos de champions seguramente y solo les queda la liga que la ganarán, la excusa perfecta para echar a allegri y fichar a zidane con marcelo, ramsey, etc. Para hacerle un buen equipo a Cristiano
j30madr
Mensajes: 68757
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2216Mensaje

La Juve es un equipo viejo y le pasa como al PSG que su liga es flojisima
j30madr
Mensajes: 68757
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2217Mensaje

Allegri es una mierda ,prefiero a Solari antes
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2218Mensaje

Soy Kistiano Gonaldo, y la champions se deberia llamar Kistiano Gonaldo league.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2219Mensaje

El año pasado la juve nos empató una eliminatoria que perdía 0-3.

No menosprecies a un equipo como la Juve.

Porque una cosa es la competición italiana y otra la Juventus.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2220Mensaje

LQDY escribió:El año pasado la juve nos empató una eliminatoria que perdía 0-3.

No menosprecies a un equipo como la Juve.

Porque una cosa es la competición italiana y otra la Juventus.
Ya pero el Atleti es un equipo más trabajado en defensa que nosotros, sus defensas son torres, tiene buena altura (nosotros el año pasado jugabamos con Nacho porque Ramos no estaba) ganan duelos por alto con su envergadura. Además los colchoneros son muy experimentados defendiendo, hasta se les ve que están en su salsa, y tienen al que considero mejor portero del mundo, que eso da mucha confianza atrás.

Que la Juve puede remontar, está claro que potencial tienen, pero el Atleti bien metido atrás es muy jodido hacerles gol. Y luego arriba tienen muy buenos jugadores, y con que le metan un gol allí ya obligarían a la Juve a meter minimo 4. Me parece que lo tienen muy jodido estos italianos.
Responder