2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5741Mensaje

Ha tenido buenos partidos estas jornadas pero urge recuperar a Achraf
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#5742Mensaje

Si esperáis que Achraf defienda mejor que carvajal la lleváis clara...

Mismamente esta temporada a Achraf le superan 1 de cada 2 veces en el 1 vs 1 y a carvajal 1 de cada 4 veces...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5743Mensaje

Muy mala temporada, sumado al bajón que arrastra desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#5744Mensaje

Es un jugador imprescindible. La alternancia con Achraf puede ser muy beneficiosa para el equipo. Espero que más de lo que fue la alternancia con Danilo y Bodriozola.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5745Mensaje

El pobre contra Lago Junior parecía El Langui.
Contra Lago Junior, que no estamos hablando de Neymar o Mane.
EpicMadrid

#5746Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El pobre contra Lago Junior parecía El Langui.
Contra Lago Junior, que no estamos hablando de Neymar o Mane.
cualquier extremo contrario con algo de soltura se la lia, y desde hace ya su tiempo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5747Mensaje

Da pena. Este año menos porque Varane cubre sus vergüenzas. Pero ya engaña a pocos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5748Mensaje

Apostata escribió:Es un jugador imprescindible. La alternancia con Achraf puede ser muy beneficiosa para el equipo. Espero que más de lo que fue la alternancia con Danilo y Bodriozola.
La verdad es que decir imprescindible es pasarse un pueblo a no ser que te refieras a que, vergonzosamente por lo de Reguilón con la colaboración fraternal de ZZ, no tenga relevo en la parte derecha de nuestra defensa. Demasiada basura hay ya en este club como para justificar a un jugador ya acabado y lo demuestra encuentro tras otro 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#5749Mensaje

Sería un buen suplente si no repescan a odriozola
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#5750Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:Es un jugador imprescindible. La alternancia con Achraf puede ser muy beneficiosa para el equipo. Espero que más de lo que fue la alternancia con Danilo y Bodriozola.
Es una vergüenza que sea el lateral derecho titular del Real Madrid. En ataque es una risa, sus centros son peores que los de mi abuela. En defensa muchos huevos pero pierde mucho la posición. Y a mi que Arbeloa me parecía mejor lateral porque defendía mucho mejor y atacaba igual de mal....
Es tu opinión. La .mía es que sigue estando entre los tres mejores laterales derechos del mundo.

Ya sé que sobre el papel, Achraf, Odriozola o Danilo le dan mil vieltas,, pero luego la realidad es la que es.

Jugador leyenda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5751Mensaje

los que critican a carvajal es porque no ven lo que hay por ahi fuera en los laterales derechos

y eso no quiere decir que tenga malos momentos, pero coño, ya firmaba tener los proximos 100 años un lateral con el rendimiento de carvajal aqui
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5752Mensaje

El Langui es top 3??
Pues si que está mal la cosa en el LD
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#5753Mensaje

Pues yo en mis 42 años me cuesta recordar un lateral derecho del Madrid que fuese titular mínimo un par de años cuyo nivel fuese inferior a Carvajal.

Le daria un empate con Arbeloa que ahora se me escapa si era titular fijo pero por debajo de los chendo, panucci o Michel Salgado.

Será leyenda pero leyenda del montón. Es un jugador normalito
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5754Mensaje

Leyede escribió:Pues yo en mis 42 años me cuesta recordar un lateral derecho del Madrid que fuese titular mínimo un par de años cuyo nivel fuese inferior a Carvajal.

Le daria un empate con Arbeloa que ahora se me escapa si era titular fijo pero por debajo de los chendo, panucci o Michel Salgado.

Será leyenda pero leyenda del montón. Es un jugador normalito
El problema en sí no es Carvajal, sino las alternativas que puedan existir actualmente. Los 3 mejores laterales de la actualidad aon Carvajal, AA y Achraf. Que Carvajal no sea un mega top no quiere decir que allá aguera vayamos a encontrar uno mejor que él, Achraf que es nuestro le queda por crecer defensivamente, AA es imposible (canterano de los Reds y está por firmar un contrato con un sueldo de delantero mega top), y de ahí en más nada de nada.
A ver si nos creemos que cualquier Semedo, Cancelo o Walker de la vida va a dar mejor rendimiento que Carva.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#5755Mensaje

Carvajal está a un nivel dantesco desde la 2017/18
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5756Mensaje

Cesar04 escribió:
Leyede escribió:Pues yo en mis 42 años me cuesta recordar un lateral derecho del Madrid que fuese titular mínimo un par de años cuyo nivel fuese inferior a Carvajal.

Le daria un empate con Arbeloa que ahora se me escapa si era titular fijo pero por debajo de los chendo, panucci o Michel Salgado.

Será leyenda pero leyenda del montón. Es un jugador normalito
El problema en sí no es Carvajal, sino las alternativas que puedan existir actualmente. Los 3 mejores laterales de la actualidad aon Carvajal, AA y Achraf. Que Carvajal no sea un mega top no quiere decir que allá aguera vayamos a encontrar uno mejor que él, Achraf que es nuestro le queda por crecer defensivamente, AA es imposible (canterano de los Reds y está por firmar un contrato con un sueldo de delantero mega top), y de ahí en más nada de nada.
A ver si nos creemos que cualquier Semedo, Cancelo o Walker de la vida va a dar mejor rendimiento que Carva.
Si nos ceñimos solo a esta temporada, yo diría que el TOP 3 ha sido TAA - Ricardo Pereira - Achraf. Luego sería difícil dar un 4to puesto; hay un solar importante en esa posición.

A poco que mejore Dani, se mete al TOP 3 de nuevo, pero es que ya lleva 2 años que.... Y ahí es donde me cuesta tanto entender que se vea tan difícil que Achraf tenga minutos. El actual Carvajal, si Achraf da un nivel alto, solo sería difícil de sacar del once por estatus, mas no por nivel. Y si Achraf viene, y por nivel, no es capaz de quitarle el puesto al actual Carvajal, pues no podrá quejarse de ser suplente, porque eso ya diría mucho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#5757Mensaje

Yo a Carvajal le tengo mucho respeto porque el tío es madridista como el que más. Él siente los colores con pasión, también tiene temperamento y no se deja comer por nadie, y eso me gusta.
El problema es que su nivel futbolístico estos dos últimos años ha decaído bastante.
Para mí Achraf es una joya, no me creo que lo vayamos a vender, en serio.
Yo lo veía con nosotros la temporada que viene, y ahora pasa esto... pero es que es normal que le de reparo venir... viendo lo que le ha pasado a otros jóvenes que venían a triunfar como los Jovic, Brahim, Ceballos, etc. sabe que venir aquí es arriesgarse demasiado, que este club es una trituradora de jóvenes talentos... en el Inter en cambio le prometen titularidad y la posibilidad de consolidarse como un lateral top mundial... puede que piense en nosotros pero a medio plazo, cuando ya esté más consolidado y con un caché que sea imposible ningunearlo como están haciendo con los jóvenes...

En fin, es una pena, pero entiendo su ambición, quiere el puesto para él, no quiere ser el segundón de Carva... le deseo mucha suerte...
y a Carva que se ponga las pilas y se centre más en los terrenos de juego, y que deje de correr como pollo sin cabeza por ahí...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#5758Mensaje

Wizard escribió:Carvajal está a un nivel dantesco desde la 2017/18
Como que ni dios lo fichaba. Es uno de esos que o regalas o del madrid no sale ni a tiros
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5759Mensaje

El año pasado tuvo partidos lamentables, pero es un jugador que lo da todo siempre.

Un Carvajal siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5760Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Leyede escribió:
Wizard escribió:Carvajal está a un nivel dantesco desde la 2017/18
Como que ni dios lo fichaba. Es uno de esos que o regalas o del madrid no sale ni a tiros
Exacto. SI fuera tan bueno ya tendríamos oferta de 80 kilos. Pero sabe que con Zizou va a jugar siempre y que en cualquier equipo a la tercera cagada de partido se va a la banca. Lo que se llama enchufado.
Hoy día es muy dificil timar a alguien 8-) 8-) 8-)
Responder