Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8181Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:En serio compañeros. Si se va Varane no pasa nada, tenemos a Militao ya listo.
Pero no me seáis trolls, el Madrid pierde a un central top 3 del mundo en la última década , con 28 años, lo cual es una inmensa pérdida.
Si es para que venga Mbappé, ok con su sacrificio, de otra forma es inexplicable soltarlo para que venga Alaba.
Anda que... Sisou... ¡¡Qué cosas tienes!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me he dado cuenta de que siempre dejo la coletilla antiAlaba.
Eso me hace causitroll.
Altanero me dijeron ayer.
Creo que estoy sobreexpuesto.

:meparto:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8182Mensaje

sisou5 escribió:En serio compañeros. Si se va Varane no pasa nada, tenemos a Militao ya listo.
Pero no me seáis trolls, el Madrid pierde a un central top 3 del mundo en la última década , con 28 años, lo cual es una inmensa pérdida.
Si es para que venga Mbappé, ok con su sacrificio, de otra forma es inexplicable soltarlo para que venga Alaba.
TOP 30 quieres decir no? Varane top 3 :meparto: :meparto: :meparto: Pepe con 38 tacos sigue siendo mejor central que Varane.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8183Mensaje

Creo que se va a marchar dejando unos cuantos milloncejos. Gran inversión en su momento y sin duda ha dado un magnífico rendimiento al club, ahora sólo falta que haga un último servicio y se deje la piel en lo que queda, además de un suculento superavit cuando salga.
Militao, Ramos, Nacho, Alaba y uno de los dos chavales del Castilla no está mal.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8184Mensaje

Si Varanne ha decidido tener otros retos, hay que aceptar su decisión y sacar el mayor beneficio posible, de que te vale pagarle un pastizal a un jugador que ya no esta motivado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8185Mensaje

Apostata escribió:La próxima temporada, Ramos, hará 36 años y sigue sin renovar; Nacho 32, que también hace las veces de lateral derecho y lateral izquierdo; Caravajal, 30 y cada vez con más lesiones; su sustituto es Odriozola, así que estamos usando a Lucas Vázquez y a Valverde de laterales; el sustituto de Mendy es lo que queda de Marcelo que cumplirá 33; el "quinto central" es Casemiro que no tiene suplente como pivote; estamos hablando de que la semana que viene nos vamos a jugar la liga con un central de Segunda B... y la gente pidiendo la salida de Varane.
Y si esa misma gente que pide la salida de Varane, e incluso la de Ramos al alimón, le parece mal el fichaje de Alaba, y pese a todo exige el fichaje de Mbappé y Halaand para ayer al mismo tiempo que dos centrales, un lateral izquierdo con quien poder rotar Mendy y alguien para poder dar descanso a Casemiro.


Entonces pues... O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#8186Mensaje

vircenguetorix escribió:
CyborgHaaland escribió:Siempre me ha parecido un jugador sin el ADN Real Madrid la verdad, es demasiado 'buena gente' y juega sin intensidad, dame un Pepe de 38 años al lugar de Varane todos los dias del año! para mi es uno de los centrales mas sobrevalorado de los 20 ultimos años, un poco como Piqué (que ha ganado Mundial, Eurocopa y Champions)

Si lo podemos vender 70M al MANU pues adios y gracias.

Estamos bastante de acuerdo. Varane para que se entienda es un Robert Horry (campeón 7 veces de la NBA). Un tío con un palmares increíble y que hace que los aficionados lo juzguen por encima de su nivel. Hay dos tipos de defensas centrales top, los que tienen mucha clase y calidad técnica (modelo Beckenbauer, y que De Light representa) o el central duro que es una roca y que es un muro (has dicho Pepe pero podemos decir mil buenos, sobre todo italianos históricos). ¿Varane dónde está? En ningún lado. No es un tipo que lo ficharía Helenio Herrera para su catenaccio, pero tampoco lo ficharía Rinuls Michels para su Holanda.

Termino como empecé, Varane es el Robert Horry del fútbol, le debe todo a los equipos y compañeros que tuvo cerca.
mmmmm, no lo sé, fue campeón del mundo, jugando con Umtiti al lado.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#8187Mensaje

sanpedrano escribió:
vircenguetorix escribió:
CyborgHaaland escribió:Siempre me ha parecido un jugador sin el ADN Real Madrid la verdad, es demasiado 'buena gente' y juega sin intensidad, dame un Pepe de 38 años al lugar de Varane todos los dias del año! para mi es uno de los centrales mas sobrevalorado de los 20 ultimos años, un poco como Piqué (que ha ganado Mundial, Eurocopa y Champions)

Si lo podemos vender 70M al MANU pues adios y gracias.

Estamos bastante de acuerdo. Varane para que se entienda es un Robert Horry (campeón 7 veces de la NBA). Un tío con un palmares increíble y que hace que los aficionados lo juzguen por encima de su nivel. Hay dos tipos de defensas centrales top, los que tienen mucha clase y calidad técnica (modelo Beckenbauer, y que De Light representa) o el central duro que es una roca y que es un muro (has dicho Pepe pero podemos decir mil buenos, sobre todo italianos históricos). ¿Varane dónde está? En ningún lado. No es un tipo que lo ficharía Helenio Herrera para su catenaccio, pero tampoco lo ficharía Rinuls Michels para su Holanda.

Termino como empecé, Varane es el Robert Horry del fútbol, le debe todo a los equipos y compañeros que tuvo cerca.
mmmmm, no lo sé, fue campeón del mundo, jugando con Umtiti al lado.
Aqui la gente se cree que las champions o los mundiales se ganan con negados en el equipo. :meparto:
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#8188Mensaje

Alucino con este hilo y las valoraciones que tienen algunos sobre el rendimiento de Varane.

Que sí, que tuvo un bajón, pero de un tiempo para acá lleva siendo una roca en defensa.

Sin duda alguna, algunos no saben valorar lo que tienen. Con 27 años, campeón del mundo, y visto como uno de los mejores centrales del mundo, y lo vamos a dejar escapar sin ni siquiera intentarlo. A este chico se le ofrece la pasta para que vuelva a renovar sus metas y vea que no tiene que irse a ningún otro sitio. Esto es así.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8189Mensaje

Hay que intentar renovarle, este con militao tenemos centrales para años, luego con Nacho y alaba ya tenemos los 4 sin gastar un duro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#8190Mensaje

Apostata escribió:La próxima temporada, Ramos, hará 36 años y sigue sin renovar; Nacho 32, que también hace las veces de lateral derecho y lateral izquierdo; Caravajal, 30 y cada vez con más lesiones; su sustituto es Odriozola, así que estamos usando a Lucas Vázquez y a Valverde de laterales; el sustituto de Mendy es lo que queda de Marcelo que cumplirá 33; el "quinto central" es Casemiro que no tiene suplente como pivote; estamos hablando de que la semana que viene nos vamos a jugar la liga con un central de Segunda B... y la gente pidiendo la salida de Varane.


El ha decidido irse. Ante eso o vendemos ahora o se nos va gratis. No hay mucho margen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#8191Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:La próxima temporada, Ramos, hará 36 años y sigue sin renovar; Nacho 32, que también hace las veces de lateral derecho y lateral izquierdo; Caravajal, 30 y cada vez con más lesiones; su sustituto es Odriozola, así que estamos usando a Lucas Vázquez y a Valverde de laterales; el sustituto de Mendy es lo que queda de Marcelo que cumplirá 33; el "quinto central" es Casemiro que no tiene suplente como pivote; estamos hablando de que la semana que viene nos vamos a jugar la liga con un central de Segunda B... y la gente pidiendo la salida de Varane.


El ha decidido irse. Ante eso o vendemos ahora o se nos va gratis. No hay mucho margen.
La doble vara de medir. A Di María, Alonso o Cristiano los echó Florentino, a Ceballos, a Marcos Llorente o a Odegaard los echó Zidane, y a Varane... bueno, es que Varane se quiere ir, que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#8192Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:La próxima temporada, Ramos, hará 36 años y sigue sin renovar; Nacho 32, que también hace las veces de lateral derecho y lateral izquierdo; Caravajal, 30 y cada vez con más lesiones; su sustituto es Odriozola, así que estamos usando a Lucas Vázquez y a Valverde de laterales; el sustituto de Mendy es lo que queda de Marcelo que cumplirá 33; el "quinto central" es Casemiro que no tiene suplente como pivote; estamos hablando de que la semana que viene nos vamos a jugar la liga con un central de Segunda B... y la gente pidiendo la salida de Varane.


El ha decidido irse. Ante eso o vendemos ahora o se nos va gratis. No hay mucho margen.
La doble vara de medir. A Di María, Alonso o Cristiano los echó Florentino, a Ceballos, a Marcos Llorente o a Odegaard los echó Zidane, y a Varane... bueno, es que Varane se quiere ir, que se le va a hacer.

Varane es titular, pero quiere ganar MUCHA más pasta. Han hablado y no aceptó la renovación.

Cada caso es un mundo, pero no es lo mismo un titular que un chavalillo meritorio en busca de minutos, como pueda ser Odegaard, que es otro que pedirá la salida,previsiblemente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#8193Mensaje

Qué quieres, yo de la prensa deportiva no me creo nada. Me lo creeré cuando vea al jugador diciendo "he hablado con Florentino y me voy". Mientras tanto, Varane es tan jugador del ManU como Neymar y Mbappé lo son del Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8194Mensaje

Creo que el caso de Varane es claro.
Llegó con 18 años, lo ha ganado todo, sabe que es élite y quiere otros desafíos y vivir en otras partes.
Nadie lo quiere echar ni le han regateado nada en las ofertas de renovación porque ya dejó claro la última vez que tenía esa inquietud.
Y bueno, yo lo vendería a buen precio, nunca por debajo de los 70 y le iría preparando un partido de homenaje, se lo merece.
Con ese dinero iría del tirón a comprar una pantalla panorámica mucho mejor para el Nuevo Estadio Bernabeu. De 8k, o 16 si es que lo hubiera.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8195Mensaje

Que tal veríais un cambio a pelo varane-Pogba con el ManU? Están los dos en la misma situación, con ganas de salir y fin de contrato en 2022
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#8196Mensaje

Yo no lo dejaría marchar, es un pilar en defensa y aun le quedan bastantes años a un buen nivel, al que hay que echar es a Ramos
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8197Mensaje

Angelinho escribió:Yo no lo dejaría marchar, es un pilar en defensa y aun le quedan bastantes años a un buen nivel, al que hay que echar es a Ramos
El problema es que, es el, el que se quiere ir, si no se va este verano se irá el siguiente gratis
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8198Mensaje

Muchos no saben toda la morralla que nos comimos para encontrar centrales de calidad, como para ir echando a los buenos tan a la ligera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8199Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Muchos no saben toda la morralla que nos comimos para encontrar centrales de calidad, como para ir echando a los buenos tan a la ligera.

Algunos son demasiado jóvenes para recordar que el puesto de central estuvo muuuuuuuuchos años considerado un puesto maldito en el Madrid


Y los jóvenes solo han visto a Ramos, Pepe, Varane, Nacho...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8200Mensaje

Angelinho escribió:Yo no lo dejaría marchar, es un pilar en defensa y aun le quedan bastantes años a un buen nivel, al que hay que echar es a Ramos
Si no quiere renovar, habrá que intentar venderlo este año, para sacar algo.
Responder