Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#9621Mensaje

unde escribió: Sab Dic 23, 2023 2:43 am
_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 12:42 am
unde escribió: Lun Dic 18, 2023 8:47 pm 28% minutos jugados en el peor Manchester United de la historia :(
No es solo Varane incluso Casemiro y todo el United está horrible.
Por eso digo. Es un United horrible y el DT ni siquiera cuenta con él.
Ha sido de los fichajes más rentables de nuestra historia económicamente y deportivamente pero que nadie olvide sus ultimas temporadas y aquel nefasto recuerdo contra el City
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#9622Mensaje

No se esa obsesion de recoger jugadores que quisieron marcharse...acaso si fuera titular y el united le fueran bien las cosas acaso varane pediria venir??ya os digo yo que no!!! El se quiso ir que asuma su situacion el solito somos el pu.. real madrid se pone la pasta se ficha y se acavo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30307
Registrado: Ago-2016

#9623Mensaje

Ya daba penilla aquí y por eso le dejamos marchar . Por mucho dinero que pusiera el United si realmente fuera un imprescindible el Madrid jamás le hubiera dejado marchar .

Ahora es más un ex-jugador que otra cosa pese a que es relativamente joven .


Si hubiera 20 opciones para fichar un central entre ellas Varane , para mí sería la última .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2021
Registrado: Ene-2022

#9624Mensaje

Totalmente de acuerdo, no estropeemos lo que fue una operación perfecta, jugador joven que viene a buen precio, hace una buena carrera en el Madrid y se vende por más de 40 kilos en el momento adecuado
Asllani
Mensajes: 4486
Registrado: Oct-2019

#9625Mensaje

Pues parece ser que va a venir.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#9626Mensaje

Asllani escribió: Sab Dic 23, 2023 11:08 pm Pues parece ser que va a venir.
Lo dirás en broma ¿noooo? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#9627Mensaje

Acabado antes de irse y acabadísimo ahora mismo. Algunos olvidan como en su último tramo como blanco, encadenó ausencias por lesiones (reales o ficticias)... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9628Mensaje

Pocas veces me equivoco y si le tuve fe a Vinicius cuando era Ficticius diciendo que lo tenía todo para ser un crack mundial, incluso también acerté que Isco volvería a un gran nivel, pienso que Varane puede dar muchísimo todavía y es más defensa que Laporte. El gabacho tiene unas condiciones brutales y todo depende de el mismo si quiere ser top, incluso si quiere es mejor defensa que Rüdiger. Y otra cosa diré que fuera del Madrid hace muchísimo frío y hoy me apostaría todos mis ahorros que Varane como Isco están arrepentidos de no estar en nuestro club, lo tengo muy claro y volverían como fueran si se diera esa oportunidad.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2561
Registrado: Abr-2023

#9629Mensaje

Dado que vendría a modo de parche, solo unos meses, y sin apenas costes... Yo creo que es la mejor opción posible. Alguien de la casa, que sabe lo que es estar sometido a esta presión y que en caso de rendir a su máximo nivel sería la pieza que haga del centro de la defensa una muralla inexpugnable.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9630Mensaje

Con Alaba y Nacho en la cuesta abajo, toca fichar un central joven del que se tengan buenos informes. Nada de cesiones.
Varane NO.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9631Mensaje

Tiene curro hoy con el Aston Villa atacando.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9632Mensaje

NI REGALADO este Varane.
Cosa más nula.
Arg23
Mensajes: 3681
Registrado: Feb-2020

#9633Mensaje

Ni en pintura. Valiente paquete
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30307
Registrado: Ago-2016

#9634Mensaje

Prefiero jugar con Lucas de central .
Con eso ya digo todo .


Acabado y paquete .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9635Mensaje

Junto a Garnacho es lo único potable del United, además es un equipo roto y con un pésimo técnico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#9636Mensaje

Aprovechamos sus mejores años, cuando le llegó el declive se lo endiñamos al United, y ahora andan algunos pidiendo su vuelta?

A veces nos quejamos por las cagadas de Floren, pero cuando hace algo bien como la gestión con este chico y vosotros queréis volver atrás en el tiempo y estropear lo que se había hecho bien?

Raphael ya es historia aquí, le agradezco por sus servicios y sus buenos años, pero ya no tiene nivel para jugar en la élite, y menos en nuestro club.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9637Mensaje

No sé que ha hecho Varane en el 2° gol. Se retira en lugar de despejar.
Y en el 1° es el único defensa que se queda mirando, aunque ahí no fue culpa suya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9638Mensaje

Que hay que fichar un central joven y con futuro, pero un parche como Varane y conociendo el club no es mala opción.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9639Mensaje

No va ser el elegido.

No interesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9640Mensaje

Dije que Garnacho y Varane era lo único potable del United cuando iban perdiendo 0 a 2,fijaros al final han ganado y Garnacho se cascó 2 golitos. Y por ejemplo Alex Moreno que era muy bueno en el Betis y sonaba incluso para la selección, ahora es un paquete? Lo digo porque fue entrar Alex y el United hizo un parcial de 3 a 0. Sinceramente pienso que hay jugadores para ciertas ligas y clubes, y por supuesto que Varane encajaría de nuevo en el Madrid.
Responder