Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44671
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#221Mensaje

caparrini escribió:Capturas tomadas durante el discurso de Ana Botella.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#222Mensaje

florentiano escribió:[youtube]wiMVJfAwUAs[/youtube]

AAAAAAAAAAGGGG!!!! O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que pu.. desastre madre de dios.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#223Mensaje

Quién le hace esos discursos a la pobre? Y por qué no habla en español mejor? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#224Mensaje

El problema es que una ciudad no sabe que tiene que hacer realmente para merecer unos juegos, si no me equivoco las 3 candidaturas de Madrid tenían notas muy altas y dio igual, la puntuación técnica no sirve para nada en especial salvo para hacer falsas ilusiones. Los turcos no se han quejado porque ni ellos se esperaban estar en la final. Sabían que su candidatura no debería haber competido con Tokyo en términos objetivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#225Mensaje

Masquerade escribió:
florentiano escribió:[youtube]wiMVJfAwUAs[/youtube]

AAAAAAAAAAGGGG!!!! O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que pu.. desastre madre de dios.
Vaya mierda de banquillo que tenía el PP en el Ayuntamiento de Madrid. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#226Mensaje

Por cierto, como madrileño que soy me da vergüenza que todavía haya quién pida que nos presentemos a las del 2024. Tres patadas en el culo no son suficientes para que algunos entiendan el mensaje? Nunca le van a dar unos juegos a Madrid y esa es la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Y Sergio Ramos cenando en un japo... ¡JA! :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

Yo de pequeño flipaba con los Juegos Olímpicos, me veía hasta el Badminton y el Pentatlón Moderno. Ahora escojo algunas cosas, el atletismo, algo de balencesto, un poco de natación, miro de refilón algúna semifinal o final donde haya españoles... y la verdad es que se me hacen eternos, y cuando se acaban, entiendo porque me gusta tantísimo el fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#229Mensaje

zam escribió:Y Sergio Ramos cenando en un japo... ¡JA! :meparto:

Imagen
Joer, que buenísima está la mamá de Ramos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#230Mensaje

Siempre quedará que nos den algún mundial de fútbol O_o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#231Mensaje

El dopaje es lo que le cuesta a España los juegos olímpicos.

Hace poco finalizó la operación más grande de la historia supuestamente contra el dopaje: La operación puerto.

Se encontró a los cabecillas y más de 200 bolsas de sangre de deportistas dopados.

¿Por qué digo "supuestamente? Porque en lugar de analizar esas bolsas y castigar a los tramposos, lo que decidió la ley española fue proteger a los dopados y destruir esas bolsas para que los nombres nunca salieran a la luz.

Yo vivo en España y este tema se pasó de puntillas, pero en la prensa de todo el mundo salió en portada el escándalo y deportistas de élite mostrando su indignación.

El COI exigió al los dirigentes olímpicos españoles que se analizaran esas bolsas de sangre y pasaron olímpicamente, nunca mejor dicho.

La candidatura de Madrid solo tenía un punto débil, que es el más importante para el COI, en el deporte olímpico no hay nada más grave y se terminó pagando.

Es una auténtica lástima y deberían rodar MUCHAS cabezas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

¿El dopaje de Armstrong, el de Yohan Blake, el de Gatlin, el de Marion Jones, el de Pantani, el de Ulrich, el de Floyd Landis...? Anda que está el deporte mundial como para mirar mal a España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#233Mensaje

Apostata escribió:¿El dopaje de Armstrong, el de Yohan Blake, el de Gatlin, el de Marion Jones, el de Pantani, el de Ulrich, el de Floyd Landis...? Anda que está el deporte mundial como para mirar mal a España.
Eso iba a decir yo, EEUU llena su medallero todos los años y han aparecido muchos casos de dopaje y no creo que nadie los machaque como a España con ese tema. Es más fácil ir a por el más débil en ese tema, está claro. Como si aquí fuera el único lugar del mundo donde ocurriera... Se les da muy bien a los del COI manipular la verdad para que los españoles parezcan los únicos malos en el tema del doping.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#234Mensaje

Siempre que hay un revés hay gente que sale con conspiraciones, que caemos mal, no nos quieren, nos tienen envidia... victimismo barato.

200 bolsas de sangre y encubrimiento descarado, es lo que hay, Estambul tenía el mismo problema, Japón en dopaje está impoluto, por eso ganó.

Chicago no pasó el primer corte, la candidatura que ganó es la más limpia en temas de dopaje.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#235Mensaje

Mejor arriesgarse con temas de radioactividad habrán pensado en el COI.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#236Mensaje

Marado escribió:Siempre que hay un revés hay gente que sale con conspiraciones, que caemos mal, no nos quieren, nos tienen envidia... victimismo barato.
Esto. Nadie habla de injusticias e influencias más que los españoles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#237Mensaje

Hombre, es que una candidatura como la de Estambul, con la peor nota, puede darse con un canto en los dientes de pelear con Tokyo en la final, eso no hay por donde protestarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Siempre que hay un revés hay gente que sale con conspiraciones, que caemos mal, no nos quieren, nos tienen envidia... victimismo barato.
Esto. Nadie habla de injusticias e influencias más que los españoles.
Santiago, al final te lo voy a tener que decir, eres un poquito pesado con los españoles. Demasiado, yo diría, para hablar español, ser de un equipo español y haber elegido un nombre español. Déjalo estar hombre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#239Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Siempre que hay un revés hay gente que sale con conspiraciones, que caemos mal, no nos quieren, nos tienen envidia... victimismo barato.
Esto. Nadie habla de injusticias e influencias más que los españoles.
Santiago, al final te lo voy a tener que decir, eres un poquito pesado con los españoles. Demasiado, yo diría, para hablar español, ser de un equipo español y haber elegido un nombre español. Déjalo estar hombre.
Honestamente no creo tener ninguna manía con los españoles, simplemente resalté que si creen que fue un robo deberían leer prensa de otros países, porque si otros lo mencionan, su punto tiene mucho más fuerza (cuestiones de objetividad), pero yo de lo que he leído de otros países, nada de nada. Diría exactamente lo mismo si esto fuera sobre Buenos Aires 2020 o Ciudad de México 2020.

Pero bueno, una disculpa si te ofendí.
Borrar usuario 16317

#240Mensaje

El burro hablando de orejas :facepalm: Un tipo, con el nick del mayor dopado del deporte rey, hablando sobre un tema que, por vergüenza, ni deberia tocar.

Luego habla de la Operacion Puerto como el caso mas grande de dopaje de la historia. Sin embargo, el iluminado este, se olvida, por ejemplo, lo que hicieron en la Republica Democratica Alemana. Donde se creo un plan estatal para mejorar el rendimiento de los deportistas, que llevo a un pais de 17 millones de habitantes a pelear en los medalleros olimpicos con la URSS y Estados Unidos (no recuerdo yo a España copar lo mas alto del medallero en ninguna olimpiada, ni siquiera en la de Barcelona 92, donde conseguimos nuestro mejor record: ¡22! O_o ). De hecho, la alemana Heidi Krieger, campeona europea de lanzamiento de peso en 1986, tomo sistematicamente desde los 16 años las hormonas que le suministraban sus entrenadores. Esas hormonas desestabilizaron su cuerpo y acabo cambiando de sexo en 1997 (lo que le terminara pasando, sin duda, a Messi :meparto: ).

Tambien podemos hablar de lo que le importa, de verdad, el dopaje al COI. Permitiendo que la seleccion USA de baloncesto, con sus jugadores NBA, tengan, a diferencia del resto de seleccionados (donde la gestion del tema antidoping recae sobre la WADA, la del COI), sus propios controles (USADA). Pero esto no conviene mencionarlo, porque entonces ya no seria España el centro del ataque.

PD: La vergüenza del deporte rey:

Imagen


El proximo caso "Heidi Krieger":

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16317 el Dom Sep 08, 2013 2:50 am, editado 1 vez en total.
Responder