Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Bueno, pues una decepción. La candidatura (como siempre) era muy buena, pero algunos puntos negros como el factor económico y el dopaje le ha afectado. Pero sobre todo algo sobre lo que los políticos nunca hablarán

LA CORRUPCIÓN (política y social)

¿O es que pensáis que los del COI no se informan de lo que pasa en cada país?
Borrar usuario 16133.

#282Mensaje

Creo que habria que divulgar estos videos y ponerlos por todos los lados y hacer el trabajo que no hace la prensa para ver si se les cae la cara de verguenza de estar en un puesto como alcaldesa de la capital de españa y siendo retrasada mental.


[youtube]XHepKVu7cac[/youtube]

[youtube]W-3d4XnTL3Y[/youtube]
Zanquiu Ignacio, Presiden Rogue, diar állosi members, leidis an yentelman. Ai jaf de chans tu espic tu meni of yu in praibet conberseisions an olso in ar presenteisions in San Petensbun an Ilosan.

Ai mas set, ai lai tu continiu ar frensip an francli, ai don guon dis tu bi aur las chans tu espic tu ich oderrr.

So let mi tel yu e litel morr abaut mai biutiful jomtaun Madruid. Madrid is uan of de moust cónfortabel, charmin an inbaitin sitis in de guorlt. Yast laic olf Espein, Madruid is an ameisin mitchur of tradisions. Yu can si, fil an teist de guonder of espanis colcher. In Madrids parcs its fud, its art an is arquichercher.

Perjaps dous of yu ju jaf bisitit Madrí sheeeer dis filin. Güi jaf bin guorquin jart for meni yiers, so ar guest olmost eit milion ich yier, fil at joum.

A most importantli, Madrid is FAN. De olimpic gueims ar not ol de selebreision of esport. Dei ar olso a selebreision of laif. An ai ausur yu no guan selebreits laif laic de espanis pipel du.

¿Der is nazin cuait laic e relaxin cap of café con leche? ¿In Plaza Mayor? Or e cuei romantic diner in el Madrí de los Austrias, di oldes part of Madruid.

Dis expirienses an so mach mor an de jart an soul of Madruid.

So, leitetudei juen yu ar condiderin yuar chois for tuenti tuenti, ai joup yu rimember dat in adision tu de best preper plan, Madrí olso ofes yu e siri ful of calcher, FAN an güelcamin pipel.

De mayic of Madrí is ruiel an güi guon tu sher it güiz ol of yu. Muchas gracias.




Cortesia de forocoches.
Borrar usuario 16133.

#283Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, pues una decepción. La candidatura (como siempre) era muy buena, pero algunos puntos negros como el factor económico y el dopaje le ha afectado. Pero sobre todo algo sobre lo que los políticos nunca hablarán

LA CORRUPCIÓN (política y social)

¿O es que pensáis que los del COI no se informan de lo que pasa en cada país?

Lo que mas a influido en la decision es eso, sobre todo ver que los que estan a la cabeza del proyecto son imbeciles, no saben hablar idiomas, no saben ni dar un discurso en su idioma sin mirar un papel, son mentirosos y encima les da igual mentir y saber que nadie les cree, es una pu.. verguenza que por 4 payasos que estan en el poder estan poniendo la reputacion de este pais al nivel de la mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Imagino que los del COI cotejan las bondades económicas que vende Rajoy con la tasa de paro y dan por sentado que somos unos mentirosos compulsivos. Y no van desencaminados.

Florentiano, me he descojonado con lo de "Madruid", que pu.. inútil la Botella. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#285Mensaje

florentiano escribió:Creo que habria que divulgar estos videos y ponerlos por todos los lados y hacer el trabajo que no hace la prensa para ver si se les cae la cara de verguenza de estar en un puesto como alcaldesa de la capital de españa y siendo retrasada mental.


[youtube]XHepKVu7cac[/youtube]

[youtube]W-3d4XnTL3Y[/youtube]
Zanquiu Ignacio, Presiden Rogue, diar állosi members, leidis an yentelman. Ai jaf de chans tu espic tu meni of yu in praibet conberseisions an olso in ar presenteisions in San Petensbun an Ilosan.
Y todavía se preguntan algunos como es posible que no nos hayan dado los juegos?? :facepalm: :facepalm:
Qué lo explique Ana Botella XD,2 meses preparando ésto y nos deja en ridículo.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

florentiano escribió:Creo que habria que divulgar estos videos y ponerlos por todos los lados y hacer el trabajo que no hace la prensa para ver si se les cae la cara de verguenza de estar en un puesto como alcaldesa de la capital de españa y siendo retrasada mental.


[youtube]XHepKVu7cac[/youtube]
A lo que están acostumbrados los políticos en España... Les preguntan una cosa y dan respuestas divagantes al máximo, en eso sí que están especializados, a reírse de la gente en este país pero de los extranjeros no se ríen porque son más listos, aquí nos tienen a la mayoría con la cabeza triturada a través de los mass media, cuando se ven en un callejón sin salida pues sacan el rojos vs fachas o separatismos, por esa senda el pueblo pierde la noción tras décadas de lavadura cerebral y nos enfrentamos entre nosotros mismos... POR LA UNIÓN DE LAS CLASES MEDIAS Y OBRERAS SIN ENFRENTARNOS EN LA TRADICIÓN vs CLASES ALTAS INDIGNAS Y SUPRANACIONALES DEL GRAN CAPITAL!!!! BASTA DE ROJOS, AZULES Y SEPARATISMOS COMO NOS HAN LLEVADO HASTA AQUÍ!!! TERCERPOSICIONISMO!!! MERITOCRACIA!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#287Mensaje

"En el trayecto los expedicionarios han matado el tiempo como han podido. "Me dicen que dejéis de venir a la parte de atrás que el avión se está levantando", bromeaba un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid. Si hubiese que elegir la bebida oficial del trayecto, esta es sin duda el 'gin tonic'. "Creo que estos han acabado con los hielos", precisaba en tono jocoso un responsable de una federación señalando a unos compañeros. Esta circunstancia hace que se entienda que se acabase el hielo en el avión y que se acabase con la existencia de botellines de licor. Había 350, según precisaron fuentes de la tripulación."

:shock: :shock: :shock: :shock:


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... omentarios

Valientes hijos de pu... Se van 180 (Estambul 75 y Tokio 100) pagados por todos nosotros a beberse nuestro dinero y dejarnos en un ridículo mundial. Es para cagarse en todos sus ancestros. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#288Mensaje

@Multi_Deporte

Delegados enviados a Buenos Aires:
Estambul 75
Tokio 100
Madrid 180

Pues eso...
No hase falta desir más.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#289Mensaje

Austeridad como siempre cuando tienen que meter a amigos y familiares a chupar del erario O_o O_o O_o O_o, qué patético... Pero no os preocupéis, tienen las claves para enfrentarnos, mirad en Cataluña como hacen que decenas de miles de catalanes ondeen la bandera implantada por los mismos que han hundido esa Comunidad en las últimas décadas, con tal de seguir chupando y que el pueblo ataque a otros, no a ellos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#290Mensaje

zam escribió:
@Multi_Deporte

Delegados enviados a Buenos Aires:
Estambul 75
Tokio 100
Madrid 180

Pues eso...
No hase falta desir más.
De los cuales únicamente 19 eran deportistas.
Además de Pau Gasol y Teresa Perales, 17 deportistas viajarán con la comitiva olímpica para mostrar su total compromiso con el proyecto español.
http://www.madrid2020.es/madrid-2020-vi ... deportiva/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#291Mensaje

Mientras tanto, Nadal rechaza un avión privado de la RFET para jugar la Davis por la situación del país.
Borrar usuario 16111

#292Mensaje

Del enlace del compañero:
No faltó de nada a los viajeros. Los miembros de la tripulación del vuelo de Air Europa aparecían solícitos para traer al pasajero lo que desease cuando se lo requería. Todo el mundo tomó los alimentos de la carta 'Club Bussines'. La comida, desde luego, estaba muy alejada de lo que se entiende que es el catering de los aviones. El menú estaba compuesto de canapés, para empezar y un entrante de 'foie' de pato con salsa de melocotón y mostaza. Luego, llegaba el turno de los platos principales. Dependiendo de la opción que eligiese variaba. Los que optaron por la carne disfrutaron de un solomillo de ternera al vino tinto con patatas asadas y verduras salteadas. Los que apostaron por el pescado dieron buena cuenta una lubina con salsa ragú de tomate con arroz basmati y verduras salteadas.
180. Siendo optimistas, a lo mejor un tercio fue realmente para hacer algo útil. El resto... marca España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#293Mensaje

Pero si iba Amaia Salamanca por favor...
Borrar usuario 16111

#294Mensaje

David_RM escribió:Pero si iba Amaia Salamanca por favor...

Para preguntas sobre dopaje y la Operación Puerto no estábamos preparados, pero si nos llegan a preguntar cómo se usa un tampón, lo petamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

David_RM escribió:Pero si iba Amaia Salamanca por favor...
Muy mal ha tenido que hacer su trabajo con los "miembros" del COI.
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#296Mensaje

Seamos claros, amigos!! en estas olimpiadas los que más interés tenían en colgarse las medallas eran los politicuchos de cuarta y su enorme séquito de parásitos, todos deseando VISAS a cuenta del comité, comilonas, cocktails, actos grandilocuentes con los que disimular su mediocridad; todos deseando meter la trompa en el enorme reguero de pasta que iba a circular por la capital!! Que les foll..!!! ohhh sssssssí, amigos!!! que les foll!!!

Es más conveniente gastar el dinero en transformar el país y no en ponerle un maquillaje carísimo!!! juicio al dopaje de risa, hormonados defraudadores, corrupción en las más altas esferas, ERES falsos, alta velocidad negligente, deuda y paro descomunales, recortes, premios Confucio, what is the ask?????? o yeahhhhhhhhhhh!!! LEVEL!!!, un enjambre de 180 chupadores, pero si hay canapés para todoooos!!! aeropuertos sin aviones!!! viviendas sin personas!!! políticos sin cerebro!!!!!! Dame una B!! dame una A!!! dame una R!! dame una C!! dame una E!! dame una N!!! dame una A!! dame una S!!!! CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jooodeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!! perdón...

Cómo será que han preferido irse a comer peces de tres ojos y vacas con la cola en la frente!!!! mmmmmmmm qué rico!!!! "disculpe, camarero!! aligató!!! cuando se ha ido la luz el jodido pez de mi plato brillaba en un tono verdoso muy intenso!!!!" prefieren correr el riesgo quedarse con la pija en la mano cuando vayan a mear un día cualquiera de 2021 que venir a relajarse con un café in the Plaza Mayor!!!! "una de pez globo al Fukushima!!!!!! marchandoooooooooooooo!!!!", "Camareroooooooooo!!! este wagyu me ha preguntado la hora!!!! pues son las 2, caballerooooooo!!!!"

"Madrid vente vente" pues va ser que no van a ir!!! jojojojo!!!! yiiiiiiihaaaaaa!!! y yo desde luego dando palmas con las orejassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#297Mensaje

David_RM escribió:Pero si iba Amaia Salamanca por favor...
Anda....... ¿Era Amaia Salamanca?

Y yo diciendo en casa....... joder, hay una deportista que ya vi un par de veces que es clavada a Amaia Salamanca. Qué guapa. No sé a qué se dedicará....

Y resulta que era ella jajaja. ¿Y a que va Amaia Salamanca? ¿Cual era su función? Porque es rarísimo...
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#298Mensaje

Chikilicuatre escribió:
David_RM escribió:Pero si iba Amaia Salamanca por favor...
Anda....... ¿Era Amaia Salamanca?

Y yo diciendo en casa....... joder, hay una deportista que ya vi un par de veces que es clavada a Amaia Salamanca. Qué guapa. No sé a qué se dedicará....

Y resulta que era ella jajaja. ¿Y a que va Amaia Salamanca? ¿Cual era su función? Porque es rarísimo...
Comer canapeeeeeeeeeeeeeeees!!! pero de los que cuidan la línea!!!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#299Mensaje

La Orejona escribió:
Chikilicuatre escribió:
David_RM escribió:Pero si iba Amaia Salamanca por favor...
Anda....... ¿Era Amaia Salamanca?

Y yo diciendo en casa....... joder, hay una deportista que ya vi un par de veces que es clavada a Amaia Salamanca. Qué guapa. No sé a qué se dedicará....

Y resulta que era ella jajaja. ¿Y a que va Amaia Salamanca? ¿Cual era su función? Porque es rarísimo...
Comer canapeeeeeeeeeeeeeeees!!! pero de los que cuidan la línea!!!
Pero yo no vi a otros actores que fuesen en representación de España. Por eso me extrañó y di por sentado que no era ella. Qué tendrá que ver un actor/modelo o lo que sea Amaia Salamanca con el deporte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

En su disciplina Amaia tiene ganadas varias medallas......
Responder