Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#261Mensaje

Anda que la elección de Londres 2012 también olió bien, donde salió hasta casos de intento de soborno a la luz :roll: Aunque el tema de ETA también nos hizo mucho daño en aquella época creo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

Es una tontería decir que el COI nos tiene manía. Si Madrid no se ha llevado los JJO ha sido principalmente por sus políticos y por el dopaje. Rajoy y la Botella era un punto en contra en la presentación, estábamos mostrando lo peor del país.Tampoco entiendo muy bien las ganas de hacer el ridículo hablando en inglés cuando el castellano es idioma oficial del COI y la candidatura es española, pero da igual porque el contenido era ridículo hasta en esperanto. Y nos asombramos por qué nos pregunten por el dopaje. Acabamos de ver a un tio decir que si él habla se carga el deporte español y la Justicia no le ha pedido que de nombres. Era una pregunta obligada.

Los JJOO hubiesen supuesto un empujón para Madrid principalmente pero ahora podremos invertir el dinero en lo que importa de verdad, que repetir una asignatura de tres meses me va a costar 150 leuros, por ejemplo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#263Mensaje

David_RM escribió:Es una tontería decir que el COI nos tiene manía. Si Madrid no se ha llevado los JJO ha sido principalmente por sus políticos y por el dopaje. Rajoy y la Botella era un punto en contra en la presentación, estábamos mostrando lo peor del país.Tampoco entiendo muy bien las ganas de hacer el ridículo hablando en inglés cuando el castellano es idioma oficial del COI y la candidatura es española, pero da igual porque el contenido era ridículo hasta en esperanto. Y nos asombramos por qué nos pregunten por el dopaje. Acabamos de ver a un tio decir que si él habla se carga el deporte español y la Justicia no le ha pedido que de nombres. Era una pregunta obligada.

Los JJOO hubiesen supuesto un empujón para Madrid principalmente pero ahora podremos invertir el dinero en lo que importa de verdad, que repetir una asignatura de tres meses me va a costar 150 leuros, por ejemplo.
No lo van a invertir en educación, parece que aún no conocemos a la clase política de este país, se lo gastarán en alojarse en algún hotel "austero" como el Palace y una buena mariscada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#264Mensaje

Toda la razón, ya sabemos como funcionan estos.

Por cierto, la presentación bastante penosa. Se empeñaron en engañar a los del COI enseñándoles poco menos que una economía emergente cuando el foco tendría que haber estado en los deportistas que es nuestro punto fuerte. Los vídeos de la anterior presentación fueron mucho mejores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#265Mensaje

Enseñar austeridad a una pandilla de despilfarradores, no era tampoco una buena estrategia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

degas escribió:Enseñar austeridad a una pandilla de despilfarradores, no era tampoco una buena estrategia.
Cierto, no creo que estuvieran alojados en un hotel barato de Buenos Aires precisamente... Yo cuando ví que Alberto de Mónaco era representante y votante del COI sólo puede hacer esto :facepalm: Que sabe ese del mundo del deporte olímpico? El príncipe de Asturias estaría más autorizado que él, que al menos fue deportista olímpico en vela. Si os fijáis siempre eligen la candidatura con mayor gasto, así que la austeridad no es buena forma de ganar puntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#267Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#268Mensaje

degas escribió:http://vistoenlaweb.org/2013/06/07/ana- ... verguenza/

y la segunda ya tal.
Bastante vergonzoso que un diario alemán saque un tema que nuestra prensa debería estar removiendo ya hace tiempo y nadie dice nada :roll:
Borrar usuario 16133.

#269Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:http://vistoenlaweb.org/2013/06/07/ana- ... verguenza/

y la segunda ya tal.
Bastante vergonzoso que un diario alemán saque un tema que nuestra prensa debería estar removiendo ya hace tiempo y nadie dice nada :roll:
Aqui todo el mundo calladito, se preguntan por que an fracasado, esta clarisimo que es por retrasadas como esta, pero nadie se atreve a decir nada, no se quien tendra mas culpa, si los politicos o la prensa.
Borrar usuario 16111

#270Mensaje

Lo de la prensa ha sido de traca, entre las mentiras descaradas de los días anteriores (como la milonga del apoyo popular) al rebote de patio de colegio que han pillado tras la derrota. Nivelazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#271Mensaje

Madrid merecía los JJOO.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#272Mensaje

MVC9 escribió:Madrid merecía los JJOO.
La cosa es que los mereció más en el 2012 y 2016 que ahora. Yo creo que esta vez parecíamos unos desesperados pidiendo los JJOO.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 08, 2013 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#273Mensaje

Lo peor de todo esto es que ademas de no conseguir los juegos, el ridiculo a sido espectacular, a visto todo el planeta el nivel de politicos a los que votamos, para ellos ana botella es el reflejo de la sociedad española y hemos quedado como un pais de tontos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#274Mensaje

florentiano escribió:Lo peor de todo esto es que ademas de no conseguir los juegos, el ridiculo a sido espectacular, a visto todo el planeta el nivel de politicos a los que votamos, para ellos ana botella es el reflejo de la sociedad española y hemos quedado como un pais de tontos.
Hombre, algo idiotas tendremos que ser para votar a semejantes esperpentos... Y no pasa sólo en Madrid, todos los políticos de España son esperpénticos. Sólo me parece decente el presidente de Cantabria, Revilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#275Mensaje

No entiendo como puede haber gente tan perseguida y victimista, tienen mentalidad de perdedores (porque que ganen tus compatriotas no te hace un ganador a vos, cada uno pelea su vida).

La clave para avanzar está en la autocrítica, en saber reconocer cuales fueron tus errores y tus puntos débiles.

El punto débil de la candidatura de Madrid, además de la inestable y precaria ahora mismo economía española, fue la Operación puerto, a los miembros del comité español les preguntaron ayer sobre eso y las respuestas fueron esquivas y genéricas.

Parece que me lo inventé yo pero las pruebas están ahí, las portadas de la prensa internacional, incluso de algunos periódicos españoles.

Pónganse a leer las columnas de opinión que se publicaron esta mañana, el 90% dice lo mismo que yo, el tema es que parece que jode que lo diga un inmigrante.

Yo quería que Madrid ganara, me encantaría ir a unos juegos olímpicos y el pueblo español y sus deportistas honrados se los merecen. Pero hay una terrible corrupción y mala organización en los dirigentes, algunos llevan más de 50 años agarrados al sofá y metiendo a sus familiares dentro, algunos como pudo escucharse ayer en la cadena SER, hasta encubrieron casos de dopajo (sabido por el COI) pero no se publicó ni se dijo nada hasta ayer por no perjudicar la candidatura.

Si Madrid quiere ser olímpica la ley española va a tener que castigar a los tramposos, mientras esas 200 bolsas de sangre sigan impunes es total y absolutamente imposible.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#276Mensaje

David_RM escribió:Es una tontería decir que el COI nos tiene manía. Si Madrid no se ha llevado los JJO ha sido principalmente por sus políticos y por el dopaje. Rajoy y la Botella era un punto en contra en la presentación, estábamos mostrando lo peor del país.Tampoco entiendo muy bien las ganas de hacer el ridículo hablando en inglés cuando el castellano es idioma oficial del COI y la candidatura es española, pero da igual porque el contenido era ridículo hasta en esperanto. Y nos asombramos por qué nos pregunten por el dopaje. Acabamos de ver a un tio decir que si él habla se carga el deporte español y la Justicia no le ha pedido que de nombres. Era una pregunta obligada.

Los JJOO hubiesen supuesto un empujón para Madrid principalmente pero ahora podremos invertir el dinero en lo que importa de verdad, que repetir una asignatura de tres meses me va a costar 150 leuros, por ejemplo.
Decilo vos entonces que sos español, si lo digo yo que soy inmigrante me muelen a palos y dicen que mis palabras son por el odio :roll:
Borrar usuario 16133.

#277Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:Lo peor de todo esto es que ademas de no conseguir los juegos, el ridiculo a sido espectacular, a visto todo el planeta el nivel de politicos a los que votamos, para ellos ana botella es el reflejo de la sociedad española y hemos quedado como un pais de tontos.
Hombre, algo idiotas tendremos que ser para votar a semejantes esperpentos... Y no pasa sólo en Madrid, todos los políticos de España son esperpénticos. Sólo me parece decente el presidente de Cantabria, Revilla.
Hay mucha gente en este pais que es muy inculta y vota a los mas tontos por que se parecen a ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#278Mensaje

Marado escribió:No entiendo como puede haber gente tan perseguida y victimista, tienen mentalidad de perdedores (porque que ganen tus compatriotas no te hace un ganador a vos, cada uno pelea su vida).

La clave para avanzar está en la autocrítica, en saber reconocer cuales fueron tus errores y tus puntos débiles.

El punto débil de la candidatura de Madrid, además de la inestable y precaria ahora mismo economía española, fue la Operación puerto, a los miembros del comité español les preguntaron ayer sobre eso y las respuestas fueron esquivas y genéricas.

Parece que me lo inventé yo pero las pruebas están ahí, las portadas de la prensa internacional, incluso de algunos periódicos españoles.

Pónganse a leer las columnas de opinión que se publicaron esta mañana, el 90% dice lo mismo que yo, el tema es que parece que jode que lo diga un inmigrante.

Yo quería que Madrid ganara, me encantaría ir a unos juegos olímpicos y el pueblo español y sus deportistas honrados se los merecen. Pero hay una terrible corrupción y mala organización en los dirigentes, algunos llevan más de 50 años agarrados al sofá y metiendo a sus familiares dentro, algunos como pudo escucharse ayer en la cadena SER, hasta encubrieron casos de dopajo (sabido por el COI) pero no se publicó ni se dijo nada hasta ayer por no perjudicar la candidatura.

Si Madrid quiere ser olímpica la ley española va a tener que castigar a los tramposos, mientras esas 200 bolsas de sangre sigan impunes es total y absolutamente imposible.
Tal cual, yo creo que ya no volveremos a intentarlo al menos hasta 20 años o así, igual de aquellas tenemos un país capaz de apostar por el I+D y no por el turismo. Ser ricos no es tener dinero sino saber usarlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#279Mensaje

Yo diría que harían falta al menos 100 años para volver a intentarlo, no es plan presentarse para volver a perder por la misma razón una y otra vez. Si ese fuera el caso, igualmente ninguno estaríamos aquí para verlo, así que que más da.
aepit

#280Mensaje

[youtube]wiMVJfAwUAs[/youtube]

como coño nos van a elegir con los subnormales estos que se encargan del país... :facepalm: :facepalm:

Muy acertado un comentario sobre ese vídeo "España es asi: un camarero está obligado a habar inglés y alemán y el Presidente del Gobierno no"

Vaya panda, que vergüenza... :facepalm:

De verdad que yo ya paso de votar, da igual quien salga, son todos unos incompetentes, que se vayan a tomar por culo todos ellos.
Responder