Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#81Mensaje

El delefou ese es mas chupon..madre mia xdd :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

Es desesperante el Deulofeu de los cojones.
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#83Mensaje

GOLLLLLLLLLLLLLLLL
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Gran contra de Jese y Alacer y habilitan al chupón, a ver si mantenemos esto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

vaya cagada de defensa...madre mia.Un balon colgado.Poco empaque tiene estos chavales
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#86Mensaje

Puffffffffff
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Deulofeu mete dos goles y aún así te tienes que cagar en su padre por estropear cuatro ocasiones claras. Me encanta en contraposición como ha credido a ese respecto Jesé.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

A veces alucinas con ciertos detalles, minuto 118, falta lateral, haces subir a tus centrales a buscar un remate con lo que eso significa a nivel de desproteger tu sistema defensivo y va el niñato y hace un disparo bombeado a puerta, es alucinnate y los comentaristas por cierto ni lo valoran.

Conste que el chaval que habla con acento extranjero es lo mejor que he escuchado en años en éstas retransmisiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Ea, a otra final, y nos hemos cargado al "gran rival" del campeonato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Muy bueno el portero, nos ha metido en la final.
=D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37984
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Que crack me parece Denis Suarez =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

Yo creo que ganarán la final, por cierto que chupon es Deulofeu, aunque haya marcado parece que nunca suelta el balón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

Nueva demostración de que en España hay talentos a punta pala.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

Obviamente me esta gustando mucho Jese, pero ya le conocía de sobra. De los que no conocía me estan gustando Grimaldo, Oliver y Denis.
Borrar usuario 7590

#95Mensaje

Da mucha tranquilidad de que cuando ya no estén los Xavi,Alonso,Iniesta vengan otros con la misma calidad o mejores.Creo que si se sigue trabajando en la misma línea,tendremos España para rato.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#96Mensaje

Como decía ayer el de Eurosport cuando paraba el cachorro: KEPA KEPA KEPA.... KEPARADÓN xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

Por cierto, ¿soy el único que le ve muchos errores a Lopetegui? creo que en la mayoría de partidos ha tenido que rectificar su planteamineto inicial, no me gusta como entrenador, pero aun tiene tiempo para mejorar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37984
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, ¿soy el único que le ve muchos errores a Lopetegui? creo que en la mayoría de partidos ha tenido que rectificar su planteamineto inicial, no me gusta como entrenador, pero aun tiene tiempo para mejorar.
Yo pienso igual que tu y hasta mi padre ayer decia este entrenador no tiene ni idea.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#99Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, ¿soy el único que le ve muchos errores a Lopetegui? creo que en la mayoría de partidos ha tenido que rectificar su planteamineto inicial, no me gusta como entrenador, pero aun tiene tiempo para mejorar.
sobretodo en jugasdas de estrategia como balones parados k eso es cosa de entrenador...pero en los onces no le he visto mal
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#100Mensaje

_Jesus_ escribió:
Joaky escribió:Por cierto, ¿soy el único que le ve muchos errores a Lopetegui? creo que en la mayoría de partidos ha tenido que rectificar su planteamineto inicial, no me gusta como entrenador, pero aun tiene tiempo para mejorar.
Yo pienso igual que tu y hasta mi padre ayer decia este entrenador no tiene ni idea.
:mrgreen: pues entonces ya somos tres.

Ayer creo que se equivocó sacando un sistema sin referencia en punta y mas teniendo a Paco Alcacer. En la primera parte teniamos a Deulofeu y Jese abiertos a banda y nadie en punta, algo extraño la verdad. Ya en la segunda parte rectificó y todo fue mejor. Por cierto, durante el Europeo ha cambiado a tres o cuatro veces de sistema, ayer se empezó con un 4-4-2, el primer partido con un 4-3-3, contra Estonia a veces teniamos un 4-2-3-1....

Y por no hablar de lo mal que tiene preparado las jugadas defensivas a balon parado y mira que ayer contra Francia era evidente que jugadores tan potentes fisicamente iban a hacer daño por arriba.
Responder