Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

101Nota Jue Ene 03, 2019 9:21 pm

A mí en el Liverpool no me dice mucho Wijnaldum de interior. Me parece una comparsa como puede ser Milner, que es otro claro titular en el equipo de Klopp.

• Autor:-R9-
  • 15196 Mensajes
  • Colombia

102Nota Jue Ene 03, 2019 9:24 pm

hitzeko escribió:A mí en el Liverpool no me dice mucho Wijnaldum de interior. Me parece una comparsa como puede ser Milner, que es otro claro titular en el equipo de Klopp.

Me pasa al contrario. Cuando jugaba mas arriba no me parecía gran cosa. Buena llegada al área y gol, poco mas. No le veía mayores cualidades para marcar diferencias en un rol eminentemente ofensivo.

En este nuevo rol, le basta con las cualidades que tiene con el balón, porque es sin él cuando se sobra.

Usuario sin avatar

103Nota Lun Ene 14, 2019 1:13 pm

Tenemos que ir a por Eriksen. Este tipo está mejorando cada dia. Esta en la edad perfecta y termina contrato en 2020.
Da mucha fluidez al juego

104Nota Lun Ene 14, 2019 2:25 pm

Para que va a venir? Está en un equipo mejor que el nuestro.

Que sea feliz, no le amarguemos la vida al chaval.

Usuario sin avatar

105Nota Lun Ene 14, 2019 3:31 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Para que va a venir? Está en un equipo mejor que el nuestro.

Que sea feliz, no le amarguemos la vida al chaval.

Y de paso les regalamos a los jugadores que quieran, que sean felices los demás..
Anterior

Volver a Otros jugadores