Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Avatar de Usuario

1521Nota Dom Oct 13, 2019 12:09 am

Hellbeast23 escribió:
MasterBall escribió:Buen jugador, pero como comentan arriba, no creo que sea el tipo de centrocampista que necesitemos, creo que alguien con más recorrido como de bruyne sería la mejor opción o ndombele, ese es el corte de centrocampistas que necesitamos.



Si claro Ndombele recién fichado por el Totenham y De Bruyne que no lo sueltan ni por 200

No conozco a más centrocampistas de ese corte de primer nivel, más que nada los pongo como ejemplo de lo que deberíamos fichar, evidentemente , no formo parte de ninguna red de scouting pero me imagino que en un club de la dimensión del Real madrid tendrán a alguien trabajando en eso y buscando posibles jugadores que puedan romper en ese tipo de jugador en un Real madrid.

Usuario sin avatar

1522Nota Dom Oct 13, 2019 12:24 am

Modric no puede ser a no ser que sea su decisión y sea un nuevo fichaje multiremunerado. Realmente Kroos a la derecha es bastante resolutivo. Es un gran jugador y ciertamente por eso cuando realiza un bajo rendimiento sobre algun momento de las críticas quizas se reflexiona que puede ser nuevo fichaje pero ciertamente tanto a Eriksen o Beek o Pogba va ser dificil superar igualar el tono de rendimiento de Kroos en El Real Madrid. Por un instante si Kroos quisiera un nuevo contrato y puede que un nuevo fichaje porque el puesto de trabajo esta debatido por los temas sobre los fichajes Fabian Beek Eriksen Bruno Pogba y mas jugadores con lo cual es un añadido de responsabilidad con la actual temporada y la siguente sobre todo cuando esta repetido que despues de la anterior temporada el requerimiento es subir en la clasificación y añadir puestos numero uno de las distintas comprticiones. Por lo tanto todos son jugadorazos simplemente que hay que sobre elegir sobre debatir sobre determinar entre jugadorazos. Incluso Isco es un famosisimo jugador y que podria determinar su rendimiento alto. Aunque lo mas contundente seria en su totalidad se pronuncien los jugadores que no quieren jugar ahora o quieren nuevos contratos. Y lo generalmente sabido es que quieren jugar todos y marcar golazos.

Se trabaja sobre los galácticos y la novedad es trabajar sobre los futuros galácticos como son Odegard Take Kubo Vinivius y muchos mas por supuesto Ceballos Jovic Rodrygo Brahim, podria ser Beek.

Lo que es necesario es ciertamente algun gol mas que puede trabajarse desde cada uno de los jugadores actuales por lo tanto cada jugador debe de salir a jugar como si fuera que estuviera esperando desde hace 10 partidos.

Es primordial que la competencia por el puesto del delantero es grande no solo por que son jugadorazos.todos sino porque hay que marcar gol y la importancia de la competencia por el puesto cuando no se marca gol el compañero podria marcar gol. Asique lo mejor es que cada jugador evolucióne se proporcione a si mismo al futbolista mejorado con pautas como no repetir los mismos errores no hacer el mismo juego si no sale aprender a defender el balon porque es importante el juego en equipo.

---

Ahora en Champions va a ser la liga de los mejores y el juego es complicado dificil trabajador. Debe de ser aumentado con goles y esas cuestiones son de atención ya que son primeramente conocidos los rendimientos de quienes marcan goles.

El Ajax porque marcó 4? Porque habia cuatro goleadores con media de gol de mas de 15 goles aproximadamente.
Anterior

Volver a Otros jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados