Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#361Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ya es un paquete? Hay alguien que nos sirva?.

A este paso Le daremos la razón a Florentino, y mejor no fichar a nadie.

No es un paquete de la misma forma que James tampoco lo es, pero si James no le gustó a Zidane y a gran parte del madridismo, nada me hace pensar que un jugador de las mismas características como eriksen lo hara
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#362Mensaje

Eriksen es muy malo. Es mejor Lo Celso, Palacios o cualquier Friki argentino, cuyo mayor mérito en su trayectoria es hacer el solo que su equipo pierda una eliminatoria de Champions.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#363Mensaje

Sois como Florentino. Veis un partido de Champions y juega mal y ya es un matao.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#364Mensaje

pistolero123456 escribió:Sois como Florentino. Veis un partido de Champions y juega mal y ya es un matao.
La verdad es que somos algo raritos, porque anda que nos hemos tragado ridículos de los nuestros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#365Mensaje

Paquete.

Pogba es Dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#366Mensaje

Vendrá Eriksen... pero hasta que termine contrato

Gratis.

Florentino quiere jugadores así, nada de pagar no hay dinero.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#367Mensaje

Seamos serios, pagar 100 kilos por un tio como Eriksen que acaba contrato en un año es un disparate.

Entiendo que por una figura como Hazard, se pueda hacer y aun así alguno piensa que es demasiado, pero por Erikseen? para eso te lo intentas traer gratis el año que viene.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#368Mensaje

Hellbeast23 escribió:Seamos serios, pagar 100 kilos por un tio como Eriksen que acaba contrato en un año es un disparate.

Entiendo que por una figura como Hazard, se pueda hacer y aun así alguno piensa que es demasiado, pero por Erikseen? para eso te lo intentas traer gratis el año que viene.
Correcto. Y si no quiere esperar pues que no nos espere.

Hazard es mucho tb sí, pero hablamos de un top10 mundial y que además tiene 1 añito más.

Eriksen es una especie de Rakitic, un jugador que hace muchas cosas bien pero no sobresale en nada.

Si nos creemos que es el nuevo Modric estamos apañados, es el tipico que no pasa del 6 casi todos los partidos, excepto cuando hace sus golitos.
jaizkibel

#369Mensaje

Yo creo que lo que nos vamos a gastar por Hazard y Eriksen es un dineral que va a hipotecar al club si quiere hacer más fichajes y que son jugadores que ya tienen una edad y que pronto van a quedar libres.

Vamos, que no hay por dónde cogerlo.
Última edición por jaizkibel el Mié May 01, 2019 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#370Mensaje

Para mi no es problema la edad de Eriksen aun, sino que es mas preocupante que lo trajéramos para hacer de Modric,no va a ser ningún arquitecto del juego el danes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#371Mensaje

La media se tiene que reinventar.

No vamos a tener otro Modric ni Kroos... como no tuvimos otro Redondo u otro Makelele.

No es bueno aferrarse a querer repetir lo anterior con jugadores diferentes y epocas distintas. Se tiene que encontrar nuevos talentos, nuevos sistemas.
jaizkibel

#372Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi no es problema la edad de Eriksen aun, sino que es mas preocupante que lo trajéramos para hacer de Modric,no va a ser ningún arquitecto del juego el danes.
Ayer estuve especialmente pendiente de él en el partido contra el Ajax, y después de verle... pensar que te piden cien kilos o más por él... pues qué quieres que te diga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#373Mensaje

abelguga escribió:La media se tiene que reinventar.

No vamos a tener otro Modric ni Kroos... como no tuvimos otro Redondo u otro Makelele.

No es bueno aferrarse a querer repetir lo anterior con jugadores diferentes y epocas distintas. Se tiene que encontrar nuevos talentos, nuevos sistemas.
Son modelos que se toman como referencia,cuando se fue Xabi Alonso,se buscaba al "nuevo Alonso",y cuando se vayan estos se buscaran a los nuevos estos.Pero mas que un jugador u otro es buscar a alguien que mueva al equipo sin problemas y con la personalidad que demanda un club como el Madrid,no es fácil dese luego.Eriksen es un buen jugador pero para aparecer ofensivamente,no te moverá el los hilos del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

jaizkibel escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi no es problema la edad de Eriksen aun, sino que es mas preocupante que lo trajéramos para hacer de Modric,no va a ser ningún arquitecto del juego el danes.
Ayer estuve especialmente pendiente de él en el partido contra el Ajax, y después de verle... pensar que te piden cien kilos o más por él... pues qué quieres que te diga.
Incluso en su selección resulta en partidos algo frio,la pasa bien y tal pero logra pasar medio desapercibido,luego claro sube arriba y es capaz de filtrar algún pase o disparar por toda la escuadra,tiene esas apariciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#375Mensaje

En realidad el sistema de media cancha que venimos sosteniendo desde hace tiempo lo hacemos porque teniamos a Roberto Carlos por toda la banda y luego a Marcelo.

Pero en este momento no hay un lateral izquierdo de esas caracteristicas, así que también tendria que reinventarse la defensa.

Durante mucho tiempo hemos necesitamos una media que tape el lateral de Marcelo y corra lo que no corria la BBC.

En el futuro inmediato, no es necesario esos vicios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#376Mensaje

Yo siempre he dicho que gustándome el jugador de unos años para aquí, creo que hay una perspectiva equivocada de lo que es.

Así como al principio, hace años, no se sabía bien el rol que tenía Pogba y pasaba un poco de hecho, como ahora con NDombele, creo que en ese sentido nos pasa un poco con Eriksen.

Bien es cierto que el propio Modric empezó más arriba pero donde hizo carrera fue más atrás, ya que además la pegada nunca ha sido su fuerte, pero creo que Eriksen es un jugador que desluce cuando debe organizar. Es mi impresión.

Pero esto es cuestión de gustos; a mí por ejemplo me gustaba más el Wijnaldum llegador del Newcastle que el interior del Liverpool, pero hace poco un compañero me decía lo contrario... bueno, son gustos al final.

Si viene, y nos da para Eriksen y todo lo demás que se necesita en ataque, perfecto. Seguro que le encontramos cabida porque nivel tiene de sobra. Pero quedan muchas cosas en el aire como en qué esquema entraría, quiénes serían los otros dos pivotes...

Veremos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#377Mensaje

Pagar 100 por este tipo es de locos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#378Mensaje

Yo creo que viene, pero hasta que termine contrato... de gratis.

Nosotros no tenemos dinero para pagar por nadie, y menos al Tottenham. Si quieren algo metemos a Bale en la operación si no pues de gratis.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#379Mensaje

Levy no lo va a dejar marchar gratis, y esto lo saben aquí y en China.
aepit

#380Mensaje

A mi me parece bien dejarlo estar y traerlo gratis como jugador experimentado con 28 años el próximo verano.
Yo desde luego no pagaba más de 50 por él y eso siendo muy muy generosos por la situación de urgencia nuestra.

Que miren otro para este verano si sale caro....pero si el otro es Pogba por 150 y 15 de sueldo....entonces lloro de la alegría si fichan a Eriksen por 200, 20 de sueldo y lesionado este verano y no, no estoy bromeando.

Pero yo insisto, fichen un par de delanteros y un extremo derecho con gol....luego a partir de ahí vamos viendo el resto del equipo.
Responder