Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1341Mensaje

Si seria como cuando fichamos a Kroos.

Un chollo calidad - precio.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichaje obligado si ese es su precio.

No se le puede fichar, que tapa a modric y kroos
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1343Mensaje

Dudo de ese precio y sobre todo dudo que lo quiera ZZ.
Es un fichaje obligatorio tanto Eriksen como otro centrocampista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1344Mensaje

Yo si fuera el club imponía su fichaje, que luego se va el entrenador o le echan y nos pasa como cuando perdimos a Kepa porque Zidane que dijo que no.

Son fichajes estratégicos, de club y chollos que no se pueden perder.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1345Mensaje

Aunque no sean 30, pongamoles 40/50 me parece un gran fichaje.
Y si no le gusta a Zidane que se joda, ya basta de tanta tonteria.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1346Mensaje

Otro que se va para el Atléti..
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#1347Mensaje

Yo me temo que se lo lleva Juventus
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1348Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Otro que se va para el Atléti..
El atlético va a fichar a rodrigo..
Y eriksen no es el perfil de centrocampista de simeone, ni de coña se va alli.

La juve es una posibilidad real.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1349Mensaje

Que manía le estoy cogiendo a Zidane.

Y es que mr Propper hace que Florentino a su lado parezca un tío sensato y que sabe de fútbol, con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35389
Registrado: Mar-2012

#1350Mensaje

Es probable que ni venga un Eriksen al final y si viniera se anunciara como el bombazo del verano,el crack del momento o yo que se,solo por la propia sensación de necesidad creada por la inoperancia de esta directiva.Hombre si no va a venir nadie seria un buen fichaje sobre el papel pues es un buen futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#1351Mensaje

Se nos espaco Kante cuando era una oportunidad de mercado, Gabriel Jesus también, Aubameyang también... ahora Eriksen.

Hermoso sin ser el mejor defensor del mundo era una ganga su fichaje.

Eso si, tiramos dinero en juveniles brasileños.


Ojala la asamblea despertara y pidiera explicaciones. Porque se dejan ir jugadores de primer nivel en el mercado a precios de ganga y se fichan jugadores que no estan hechos a precio de oro.

Los ultimos 5 o 6 años de gestión en fichajes son un desastre,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1352Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es probable que ni venga un Eriksen al final y si viniera se anunciara como el bombazo del verano,el crack del momento o yo que se,solo por la propia sensación de necesidad creada por la inoperancia de esta directiva.Hombre si no va a venir nadie seria un buen fichaje sobre el papel pues es un buen futbolista.
Es que no va a venir ni Eriksen, no VDB, ni Marc Roca, ni Neymar..., todos los fichajes están hechos, y cubierta retráctil está de camino para dentro de uno o dos años...ya se tiene opción de compra... :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1353Mensaje

Para que venga Eriksen antes deberia salir o Isco o James... no hay fichas disponibles...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1354Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Es probable que ni venga un Eriksen al final y si viniera se anunciara como el bombazo del verano,el crack del momento o yo que se,solo por la propia sensación de necesidad creada por la inoperancia de esta directiva.Hombre si no va a venir nadie seria un buen fichaje sobre el papel pues es un buen futbolista.
Es que no va a venir ni Eriksen, no VDB, ni Marc Roca, ni Neymar..., todos los fichajes están hechos, y cubierta retráctil está de camino para dentro de uno o dos años...ya se tiene opción de compra... :mrgreen:
Hasta cuando vamos a tener la coña de la cubierta retractil?
Este año se ficho mal y punto porque nos hemos gastado 300 kilazos.
No le deis mas vueltas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1355Mensaje

Pamarden escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Es probable que ni venga un Eriksen al final y si viniera se anunciara como el bombazo del verano,el crack del momento o yo que se,solo por la propia sensación de necesidad creada por la inoperancia de esta directiva.Hombre si no va a venir nadie seria un buen fichaje sobre el papel pues es un buen futbolista.
Es que no va a venir ni Eriksen, no VDB, ni Marc Roca, ni Neymar..., todos los fichajes están hechos, y cubierta retráctil está de camino para dentro de uno o dos años...ya se tiene opción de compra... :mrgreen:
Hasta cuando vamos a tener la coña de la cubierta retractil?
Este año se ficho mal y punto porque nos hemos gastado 300 kilazos.
No le deis mas vueltas
Es que para hacerlo bien necesitabamos 700, pero los 300 no estuvieron tan mal invertidos si consideramos los Hazard, Jovic y Militao (Mendy era un gasto muy ahorrable), pero aparte de esos 3 se necesitaba otro central, otro extremo y otro centrocampista, los 3 de nivel, o sea otros 300 o 400. Lo que se hizo mal es no ir renovando poco a poco el equipo, si te traes 2 titulares por año es algo asumible, ahora urgían 6 o 7 de golpe y eso jamás se va a poder.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#1356Mensaje

El Madrid no va a pasar de nadaplete a triplete por Eriksen. A mi gastarse más de 30 kilos en estos jugadores me parece tirar el dinero.

Para eso tenias a kovacic o a ceballos o incluso llorente.

Yo entiendo perfectamente que no fichen más a este tipo de jugadores para buscar salida en un año
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1357Mensaje

No creo que Kovacic o Ceballos pueden oferecer lo que Eriksen oferece. En las últimas 4 temporadas de Erisken en la Premier League él ha dado más de 10 asistencias por ejemplo, pico de 15 en la temporada 2016/2017.

A mi me agradara ver un mediocampo con Eriksen e James, por ejemplo o uno de ellos en una banda. Seria bastante más ofensivo que Kroos + Modric.

-------- Benzema (Jovic) --------
Hazard -------------------- James
------- Kroos ----- Eriksen -------
-------------- Casemiro ------------

o

------- Benzema (Jovic) ---------
Hazard ----------------------- Bale
------- Eriksen ----- James -------
-------------- Casemiro ------------
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1358Mensaje

Zidane no le gusta, si viene será fichaje del constructor y no entrará en los esquemas del míster.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1359Mensaje

Pero hay razón en que Eriksen y James es muy expectativo

De tal manera que:

Centrocampistas en plantilla:

- James
- Kroos
- Modric
- Bruno
- Valverde
- Van de Beek
- Casemiro
- Eriksen

Cesion Isco, Brahim al Castilla y media jornada al Primer Equipo para practicar alli y entrenar en el primer Equipo y Jugar cuando hay una ocasión en el once.
Brahim y Rodrygo ! Real Madrid Castilla.
Última edición por Fernan2 el Mar Ago 27, 2019 6:19 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1360Mensaje

MKG escribió:Zidane no le gusta, si viene será fichaje del constructor y no entrará en los esquemas del míster.
A algún entrenador le gusta Eriksen y James?

Pues ya hay un entrenador al igual que reflexiona distintamente sobre Eriksen

---


Lo de Mendy del segundo mensaje de la pagina es una vez mas lo que se argumento de Reguilon que podria see suplente y una vez mas para argumentar que se le ha fichado jugadores expresamente para Zidane Hazard Y Mendy Marcelo Reguilon Ceballos llorente y un poco del fichaje de Jovic.
Responder