Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Trofeo Bernabéu se queda en casa

El Real Madrid hizo su presentación ante su público en el Trofeo Santiago Bernabéu. Una temporada más, el conjunto madridista, en una jornada totalmente festiva, hacía la puesta de largo ante los suyos. En los prolegómenos del partido, los cinco fichajes del equipo blanco se presentaron ante su afición. Además, Morata, Álex Fernández y Carvajal, fueron homenajeados por el Bernabéu tras su éxito en el Europeo Sub 19 donde España salió campeona. Como colofón, el Real Madrid ganó el partido y se llevó una nueva edición de su torneo, la séptima consecutiva.

Imagen fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Iba a poner 67-56 con triple de Maverick Viñales :lol: :lol: sobre la bocina en suspensión para equilibrar las bobadas del 10-0, 7-0, jajajaja igual después me trago mis palabras pero me parecen un tanto exageradas
Borrar usuario 12100.

#3Mensaje

for degas:

7 - 0 :lol: :lol:

3 cr
2 benzecrack
1 callejon
1 nuri (si juega claro)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

El Galatasaray se ha reforzado mucho, la verdad es que creo que sera un partido un poco aburrido, a ver si por lo menos nos da algo de calma.
Última edición por Joaky el Vie Ago 19, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Esta no es la porrra, es para comentar el partido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Me gustaria que Sahin tuviera algunos minutos.


*********************************************CASILLAS************************************************

ARBELOA*********************PEPE************************VARANE***********************MARCELO

******************************X.ALONSO********************GRANERO*******************************

DI MARÍA**********************************************************************************CALLEJÓN

*********************************BENZEMA******************HIGUAÍN*********************************
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

¿Porqué hacen sus apuestas de la porra aquí teniendo el tema de la porra?
Borrar usuario 12100.

#8Mensaje

degas escribió:Esta no es la porrra, es para comentar el partido :lol: :lol:
como estaba recien puesto no lei bien el tema, pero vamos que
no te va a escapar. COPIADO EN LA PORRA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

KAKÁ TITULAR (coo no :lol: )
Supongo que será en laSexta como siempre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

Mierda...trabajo no puedo verlo...
JOSPAN1
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

Yo creo que el partido no es a las 10:30 horas,si no a las 10:45 horas, 15 minutos mas tarde.lo digo por que en la pagina oficial del real madrid pone que es a las 10:30,sin embargo en la pagina de programacion de gol tv pone que es 10:45........¿a quien creer? de todas formas alli estare para ver la presencion del equipo blanco y cuidado con mou que no nos meta un dedo en el ojo,jajjajaja
aepit

#12Mensaje

-----------------Adán--------------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
----------Alonso----Granero------------
-----------------Ozil---------------------
Callejón---------CR7---------Benzema


Segundo tiempo entran Sahin, Morata y Varane.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#13Mensaje

Una lastima q no sea contra el FC Shalke 04 como se habia hablado desde un principio y poder ver al angel de Madrid otra vez en su casa.Pero los turcos tienen a Guti,asiq x ese lado seria interesante...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

merengue82 escribió:Una lastima q no sea contra el FC Shalke 04 como se habia hablado desde un principio y poder ver al angel de Madrid otra vez en su casa.Pero los turcos tienen a Guti,asiq x ese lado seria interesante...
Guti está en el Besiktas, no en el Galatasaray. :lol:
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#15Mensaje

Ankrus escribió:
merengue82 escribió:Una lastima q no sea contra el FC Shalke 04 como se habia hablado desde un principio y poder ver al angel de Madrid otra vez en su casa.Pero los turcos tienen a Guti,asiq x ese lado seria interesante...
Guti está en el Besiktas, no en el Galatasaray. :lol:
Vaya.. :? ..bueno pero son turcos no?..ajajajja...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16Mensaje

merengue82 escribió:
Ankrus escribió:
merengue82 escribió:Una lastima q no sea contra el FC Shalke 04 como se habia hablado desde un principio y poder ver al angel de Madrid otra vez en su casa.Pero los turcos tienen a Guti,asiq x ese lado seria interesante...
Guti está en el Besiktas, no en el Galatasaray. :lol:
Vaya.. :? ..bueno pero son turcos no?..ajajajja...
:lol: :lol: :lol: :lol: mou los trajo para ver a quien ficha en invierno :roll: :lol:
Borrar usuario 13322

#17Mensaje

¿Lo echan el LaSexta?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

Tengo entendido que solo lo televisan por GolT, en la pagina del Real madrid pone eso
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#19Mensaje

lo hechan x la sexta en directo a las 22 30 eso es lo k pone en la web de la sexta
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

El miércoles 24 de agosto a partir de las 22:30h disfruta en laSexta, en www.lasextadeportes.com y en tu móvil del Torfeo Santiago Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid y al Galatasaray turco.

Imagen fuente: lasextadeportes.com
Responder