Página 1 de 424

Asier Illarramendi

Publicado: Mié Ago 31, 2011 10:14 pm
por jonvicrack
parece que el BERRIA y http://fdefutbolmundial.blogspot.com/ han anunciado que puede ser el recambio de xabi alonso en uno o dos años, que opinais

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Mié Ago 31, 2011 10:37 pm
por steven2409
Pues este nunca lo habia escuchado, ni lo e visto, asi q si suben video puedo hablar del chico.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Jue Sep 01, 2011 7:17 pm
por gutimakina
Lo puedes ver en tdp con la sub-21 con el nº 8 ha hecho una primera parte muy buena la verdad

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Jue Sep 01, 2011 9:53 pm
por rupeni
Desde Alonso han sacado unos cuántos internacionales en inferiores Markel,Elustuondo, ahora éste chaval Illaramendi, tienen al s-19 Pardo que también es un buen jugador y siempre buscando al nuevo Alonso y ninguno se le acerca.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:55 pm
por Ankrus
No hay ningún vídeo del chaval.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Vie Sep 02, 2011 1:17 am
por steven2409
Dicen q es un gran jugador,pero q me lo digan a comprobarlo hay mucha diferencia, pues si en verdad sirve pues q lo traigan pal Castilla.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Lun Sep 05, 2011 9:17 pm
por David_RM
Lo estoy viendo y no me emociona, pero para el Castilla igual viene bien

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Lun Sep 05, 2011 9:18 pm
por Borrar usuario 4146
Le falta oficio es todo... es de esos chicos que se nota que aun son juveniles y no están para el profesional. Igual y puede desarrollarse y crecer mucho como futbolista con el paso de los años.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Mié Mar 20, 2013 8:36 pm
por Hombre sin Fe
Illarramendi entra en la órbita del Madrid


Asier Illarramendi (22 años) vuelve a estar en la lista de objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El pasado verano el equipo blanco tanteó el fichaje del centrocampista junto al de Rubén Pardo pero los 30 millones de euros que pidió el club vasco, dinamitó las posibilidades de que ambos jugadores pasaran a formar parte de la entidad madridista. Pese a la negativa, la dirección deportiva blanca ha seguido al detalle al ahora internacional Sub-21 y los informes vuelven a insistir en el fichaje del Illarramendi, titular fijo para Montanier y uno de los principales argumentos de una Real Sociedad que se encuentra a tres puntos de entrar en Champions. No ocurre lo mismo con Pardo, al que el técnico francés apenas está dando oportunidades.


El Real Madrid sigue buscando sustituto para Xabi Alonso. Los dirigentes blancos continúan a la espera de la respuesta del donostiarra respecto a la ampliación de su contrato que termina el 30 de junio de 2014 pero la preocupación no es ya la ampliación del vínculo que le une con la entidad madridista y sí el hallazgo de un jugador que pueda ocupar el hueco que antes o después dejará el campeón del mundo, al que no piensan traspasar este verano renueve o no.

Esa búsqueda no está siendo sencilla. No hay jugadores con el concepto de fútbol que tiene Xabi Alonso. "Lo bueno no sería que renovara. Lo interesante sería clonarle. No hay jugadores como él". En esa búsqueda no se puede decir que los nombres se agolpen en la agenda de la dirección deportiva. El preferido no es otro que Sergio Busquets pero en el Bernabéu no ven factible su fichaje. Saben que a día de hoy es una empresa imposible. El siguiente de esa lista de medio centros puros es Asier Illarramendi. Con 50 partidos en Primera con la Real Sociedad, en el club blanco piensan que es una buena alternativa para la siempre delicada posición de ser la referencia del juego del equipo blanco. Otro jugador que está cautivando a los dirigentes blancos es el sevillista Kondogbia (19 años). El francés gusta y más cuando ha asumido el control del juego den equipo como el Sevilla. Además, su fichaje sería bastante más económico.

Illarramendi renovó contrato en noviembre pasado hasta el 30 de junio de 2018, colocando su cláusula en 30 millones de euros, cantidad que por el Santiago Bernabéu consideran excesiva. Además del asunto estrictamente económico y deportivo, a la hora de que un jugador bien de la Real Sociedad o Athletic hay que añadir el componente social. No son muchos los jugadores que dejan a los dos equipos vascos de referencia para fichar por el Real Madrid. Este factor también tiene su peso a la hora de aceptar o declinar propuestas llegadas desde el Bernabéu.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... so-117205/

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... del-madrid

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Jue Mar 21, 2013 12:32 am
por steven2409
hay mejores opciones

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Vie Mar 22, 2013 2:05 pm
por redondo
steven2409 escribió:hay mejores opciones
Ojo que este es un fijo de la sub-21, y me parece de lo mas completo que tiene la Rojita: tiene buen pase en corto y en largo, buen fisico, mucha disciplona tactica, y buena visión de juego.
Le falta llegada y quizá algo más de técnica individual, pero es que para su posición no es ta vital.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Vie Mar 22, 2013 2:38 pm
por rupeni
Me gusta más Pardo aunque está menos hecho y es menos defensivo, son bastante diferentes y por ello complementan bastante bien.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:22 pm
por eltiolavara
Este chico es muy bueno. Abarca mucho campo,es trabajador y tiene una técnica que ya la quisieran otros centrocampistas defensivos.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:28 pm
por pementos
solo pueden jugar once ...

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:30 pm
por pementos
eltiolavara escribió:Este chico es muy bueno. Abarca mucho campo,es trabajador y tiene una técnica que ya la quisieran otros centrocampistas defensivos.
de defensivo nada, puede desempeñar esa labor perfectamente pero Illarra es centrocampista organizador (así juega en la Real). No tiene el pase en largo de Xabi Alonso pero a mí me gusta más en corto. Eso sí, Xabi es bastante más goleador que Illarra.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:32 pm
por zam
Es parecido a aquel Alosno que enamoraba, un poco más defensivo y fuerte y menos toque. Pero lo querremos cuando cueste 90 kilos y no podamos pagar el IVA... O_o

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:42 pm
por pementos
zam escribió:Es parecido a aquel Alosno que enamoraba, un poco más defensivo y fuerte y menos toque. Pero lo querremos cuando cueste 90 kilos y no podamos pagar el IVA... O_o
dicen algunos que el Madrid y el Barca prefieren fichar fuera para no reforzar económicamente a los equipos españoles. Si es así sería la ostia.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:46 pm
por zam
pementos escribió:
zam escribió:Es parecido a aquel Alosno que enamoraba, un poco más defensivo y fuerte y menos toque. Pero lo querremos cuando cueste 90 kilos y no podamos pagar el IVA... O_o
dicen algunos que el Madrid y el Barca prefieren fichar fuera para no reforzar económicamente a los equipos españoles. Si es así sería la ostia.
Jaja pero si los tenemos puteados... Lo que si es cierto es que la subida de impuestos es una barbaridad...

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:51 pm
por _Jesus_
Otro que ficharia la verdad...somo siga asi...lo veo en nada en un equipo de la PREMIER.

Re: Asier Illarramendi

Publicado: Sab Jun 15, 2013 8:24 pm
por Flipsm
Este dejarlo apalabrado para el año que viene.

Su punto mas fuerte es el caracter que le pone en cada jugada macho, es una gozada verlo luchar por los balones divididos.