James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#42901Mensaje

Cada dia le veo mas paralelismos con Ozil, otro que se pensaba que con la calidad podia jugar andando despues de la noche de juerga, como hacian los magicos gonzales de los 80, aunque ozil tenía 100 veces mas calidad que este
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42902Mensaje

marcoasensio escribió:JE JE vaya dos
Imagen

pd En Colombia polla significa porra (de apostar para acertar el resultado)




Esto es por la cantidad de modelos que se van a follar tras el partido. Ahí lo van a dar todo estos dos pájaros.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#42903Mensaje

bunbury_ escribió:Cada dia le veo mas paralelismos con Ozil, otro que se pensaba que con la calidad podia jugar andando despues de la noche de juerga, como hacian los magicos gonzales de los 80, aunque ozil tenía 100 veces mas calidad que este
Así es, en el fútbol moderno no se puede jugar en el centro del campo siendo tan lento y sin tener fuelle , por mucha calidad que tengas
Cómo mucho pueden ser la estrellita de un equipo pequeño que juegue para ellos, pero para un Madrid quedan en evidencia
A ver a quién le endilgamos a esta pepa
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42904Mensaje

Angry Megalodon escribió:
marcoasensio escribió:JE JE vaya dos
Imagen

pd En Colombia polla significa porra (de apostar para acertar el resultado)




Esto es por la cantidad de modelos que se van a follar tras el partido. Ahí lo van a dar todo estos dos pájaros.
Viernes de Polla :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42905Mensaje

James: "Ya no tengo carnet de conducir, en España te quitan puntos por todo y 12 no son nada"

Muy en su línea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#42906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James: "Ya no tengo carnet de conducir, en España te quitan puntos por todo y 12 no son nada"

Muy en su línea.
La inteligencia justa para no cagarse encima. Mira que en su primer año parecía un tío maduro y centrado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#42907Mensaje

A ver si se pira la garrapata colombiana, esto si que es un producto del marketing

El peor fichaje de florentino en los ultimos 10 años por lo que costo y encima por mal profesional

Bale por lo menos nos ha dado titulos
Última edición por rreder el Dom Ago 16, 2020 4:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42908Mensaje

Que pesao macho ,vete ya desagradecido ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#42909Mensaje

Ya esta la ratita esta hablando.... nada más sale de vacaciones y habla, pero aquí no tiene los cojones para hacerlo durante el año porque sabe que sus compañeros de inmediato le dirían algo
1294993110880210945
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42910Mensaje

Lo que me preocupa de esas declaraciones es que se ven que las hace porque está presionando para salir, o para que algún otro equipo lo compre. Eso significa que aún no hay nada por él ni rumores :facepalm: .
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#42911Mensaje

Pues no miente...

Si desde que se cedio al Bayern es porque no cuenta, se debio vender en aquel momento pero No ahira no los comemos con patatas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#42912Mensaje

abelguga escribió:Ya esta la ratita esta hablando.... nada más sale de vacaciones y habla, pero aquí no tiene los cojones para hacerlo durante el año porque sabe que sus compañeros de inmediato le dirían algo
1294993110880210945
hombre, es que este tio se cree que los clubes de primer nivel están detrás de el cuando no lo quiere nadie

Está para un newcastle de la vida y con suerte porque tiene a jorge mendes de representante
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#42913Mensaje

La ratita ha dicho una verdad como un templo, se quería marchar y por la cobardía de una directiva no le dejaron, como veo que aquí muchos han sido jugadores me da igual el nivel, que comenten como se puede sentir uno cuando un entrenador no te quiere si o si, cuando no te mira como a los demás, pues acabas dejándote llevar y haciendo un James, que entrene él y a mí que me paguen.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42914Mensaje

Un pu.. mamarracho. Solo un poco más listo que Jesé.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42915Mensaje

Creo que en Munich sí que vieron esas cualidades y Zidane no lo quiso vender.
=D>
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#42916Mensaje

Tremendo fichaje de Florentino

:roll:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#42917Mensaje

Es difícil ser más subnormal putero y borracho que James: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4595.html
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42918Mensaje

Su futuro: "A mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo".Los cambios de equipo: "Estamos acostumbrados a eso, no es problema".

Cómo lleva no jugar: "Es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre".

Qué pasa con Zidane: "Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil... Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo y sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base. Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no ésta... Yo hice 36 goles y 42 asistencias...".

La temporada: "Es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz".
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42919Mensaje

En fin, ni él sabe para donde va, se queda. :facepalm:
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#42920Mensaje

pues no entiendo tanto odio a James aparte de una que otra bobadas que dice.

Dice verdades como que es obvio que no va a jugar y Zidane apuesta por los mismo para bien y para mal.

Vamos, debimos venderlo hace tiempo y un llamado de atencion a Zidane porque no puede desaprovechar jugadores para jugar con los gordos de Isco y Hazard.
Responder