José Ángel Pozo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

El martes de la otra semana firmar un contrato con el City la diferencia es q Madrid se a quedado con opción de compra de 2m€ si se va pues q lo aproveche, ojalá triunfe y si no pues q coma mierda, ya veremos el tiempo pone en su lugar a todos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42Mensaje

El City se está haciendo una cantera propia a base de fichar a canteranos de otros equipos. De chiste. Y pensar que Adam Johnson, James Milner y Micah Richards son canteranos del City. :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Ankrus escribió:El City se está haciendo una cantera propia a base de fichar a canteranos de otros equipos. De chiste. Y pensar que Adam Johnson, James Milner y Micah Richards son canteranos del City. :roll:
No sólo el City, el Barsa hace póco creo recordar que se llevó a 5-6 del Español y qué decir de la Camerún que vino a aquel torneo del Canal+ , se quedaron creo que 7-8, los Etock, Ebwelle,Dongou,Enguene, el grande se come al chico.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#44Mensaje

Adam Johnson salió del Boro y James Milner creo que recordar que era canterano del Newcastle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Esta claro que los valores hoy en día se pierden con el color del dinero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

Palmar escribió:Adam Johnson salió del Boro y James Milner creo que recordar que era canterano del Newcastle.
Ambos salieron con menos de 10 años, por lo que son canteranos del City.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#47Mensaje

¿Seguro? Vuelve a revisar la wikipedia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

No sé, eso decía un artículo del Marca, pero bueno, sabiendo como son, a saber. Total, ¿que ya ni esos son canteranos? Madre mía...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:El City se está haciendo una cantera propia a base de fichar a canteranos de otros equipos. De chiste. Y pensar que Adam Johnson, James Milner y Micah Richards son canteranos del City. :roll:
No sólo el City, el Barsa hace póco creo recordar que se llevó a 5-6 del Español y qué decir de la Camerún que vino a aquel torneo del Canal+ , se quedaron creo que 7-8, los Etock, Ebwelle,Dongou,Enguene, el grande se come al chico.

el barca en este 2011 se han llevado 76 jugadores de distintos equipos entonces de que nos quejamos nosotros??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
Ankrus escribió:El City se está haciendo una cantera propia a base de fichar a canteranos de otros equipos. De chiste. Y pensar que Adam Johnson, James Milner y Micah Richards son canteranos del City. :roll:
No sólo el City, el Barsa hace póco creo recordar que se llevó a 5-6 del Español y qué decir de la Camerún que vino a aquel torneo del Canal+ , se quedaron creo que 7-8, los Etock, Ebwelle,Dongou,Enguene, el grande se come al chico.

el barca en este 2011 se han llevado 76 jugadores de distintos equipos entonces de que nos quejamos nosotros??
Es que es normal, ni el Barsa ni ningún club tiene una sección de neonatos dónde les nacen esos del ADN que tanto cacarean ellos.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

¿Cómo está el tema de Pozo? Entiendo que está ya hecho, pero ¿cuándo se iría? ¿Es cierto que el Madrid se ha guardado una opción de tanteo o de recompra? Lo cierto es que esto último sería muy importante para nosotros, Pozo es un chaval con muchas posibilidades
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Ha fichado por el City con una opción de recompra para unos años, en concreto no sé que condiciones lleva la recompra pero lo importante es que podemos ejercerla, supongo que será de cara a 3-4 años.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

Bueno, es un mal menor, pero no sé si el City es el mejor club para crecer como futbolista, es un club sin tradición de cantera...
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#54Mensaje

Pozo se va el dia 7 a Manchester. Lo de la opcion de recompra, no estoy seguro pero creo que no es cierto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

Acabo de encontrar una noticia en Defensa Central que dice que sí que tenemos una opción de recompra.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

Parece ser que sí, que la opción de recompra existe, aunque creo que sólo el Madrid, el City y el jugador lo saben:

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/22/e ... ngel-pozo/

http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... rella.html (Cuidado con este enlace que puede dar sarpullido)

Bustillo en su twitter da la noticia de la siguiente forma:



En Airfutbol:

http://www.airfutbol.com/index.php?opti ... destacadas

En fin, esperemos que exista ese acuerdo porque este chaval tiene mucha calidad y posibilidades de triunfar en el fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

ING: Pozo se podría ir a precio de crack El Inglaterra se habla de una oferta millonaria del Manchester City.

Durante los últimos días del 2011 la noticia de que José Ángel Pozo abandonaría en breve el Real Madrid para fichar por el Manchester City cobró fuerza tanto en los medios británicos como españoles. Sin embargo, el jugador cadete aún continúa en el club blanco a la espera de que el conjunto inglés realice una oferta que covenza a la directiva madridista.

En los últimos días la prensa inglesa ha vuelto a la carga con este tema y ahora se habla de que el jugador de 15 años podría acabar fichando por el City por un elevado precio para su edad. Así, según 'People', el conjunto de Manchester podría estar a punto de hacer una oferta de seis millones de libras por el delantero, lo que traducido a euros se acercaría a los ocho millones.

Lo peculiar del caso es que el jugador cumple los 16 años el próximo mes de marzo, por lo que cualquier club de Europa podría ficharlo a partir de entonces pagando una pequeña compensación económica a cambio. Sin embargo, el City estaría dispuesto a pagar un precio elevado por el fichaje para evitarse que otros conjuntos pujen por sus derechos en un par de meses, de forma que se asegurarían los derechos de Pozo.

http://goo.gl/1yoZ6
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58Mensaje

8 kilos por este?

:shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

Javi18 escribió:8 kilos por este?

:shock:
Buen negocio no?

Pd: dicen q la recompra esta establecida por en 5m€, cual es la diferencia q esta se hará efectiva asta dentro de 5 años no antes, son laas condiciones que a puesto el Madrid para llevárselo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Si lo vendemos por 8 no lo vamos a recomprar por 5, algo falla y me inclino a pensar que son los 8 millones.
Responder