Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18281Mensaje

Madridistaypunto escribió:Así a bote pronto diría que una vez asentada la próxima generación, en España por cada xboxX se venderán 4 o 5 ps5.

Los tiesos evangelistas del Pobrepass son lo más parecido a una secta hoy por hoy, pero ni así van a poder venderlo.

Y yo que pensaba que los oficinistas de Florentino eran extremistas, te cagas con los de Phil Spencer.
aepit

#18282Mensaje

Buenas gente.

Otro que se pillo el "Mario Roms Collecion" de salida y a mucha honra, ellos ponen un precio que puedes aceptar o no, la tienda lo vende, yo tengo el dinero y estoy dispuesto a pagarlo, que problema hay?
Por cierto leí por ahí que no son remasters, si lo son, han subido de resolución eso ya los convierte en roms remasterizadas, otra historia es que sea una chapuza que el 64 no se vea a pantalla completa y que al menos no tocaran el tema de la cámaras y los controles del 64 y el sunshine.

No creo que PS5 "mate playstation", como mucho me espero una batalla más justita en plan la de ps3 con 360 (que aún asi ps3 termino vendiendo millones más) y eso insisto, como mucho, no creo que Xbox desbanque a Sony a nivel mundial, si acaso en algún país y ya, de todos modos a Micro se la suda las exclusividades e incluso quien vende más consolas, su negocio principal está en el Gamepass de Xbox y PC y mal no les irá cuando no solo continúan con esa practica, si no que además Micro le compre a Xbox el estudio más caro que se recuerde, entre otros tantos que también han ido comprando, si les fuera mal no creo que les hubieran abierto más el grifo aún.
Yo por mi parte no tengo pensado comprar Xbox series X o S porque podré jugar sus juegos en PC, con eso que me ahorro más adelante cuando quiera mejorar mi PC pillare una RTX 3080 o lo que esté en ese momento y a correr.
Si tengo pensado comprar PS5 más adelante, cuando tenga más catálogo y se compruebe su fiabilidad, que la única que compre de salida fue PS3 y me dio muchos problemas hasta que no se pudo reparar más y me tocó comprar otra y eso siempre teniendo en cuenta que Sony no se apunte a eso de sacar sus juegos en PC más adelante como con el Horizon, entonces no tendría sentido para mi.
Si PS5 saliera mala, pues a esperar a una versión Pro o Slim que los solucione, si es lo que hace, todo eso hipotéticamente claro....tengo muchos juegos de una y otra plantaforma que no he tocado, así que será por juegos, prisa 0.

Respecto a quien gana una generación, eso se mira con quien vende más, no con que consola o juego me gusta más a mi o cual es más potente, porque PS2 era menos potente que Gamecube pero vendió más y por lo tanto ganó la generación, Wii era menos potente que 360 o PS3 pero vendió más y por lo tanto se llevo la generación...ahora es más complicado medir porque Switch no salió al mismo tiempo que PS4 y One, pero a igualdad de años el ritmo de ventas tanto de la consola como de la mayoría de sus principales exclusivos es mayor, por lo tanto en igualdad de tiempo se estaría llevando la generación....hablar de potencia....es una portátil, el milagro sería que tuviera la misma potencia ya no de una PS4 pro, si no de una Xbox One de las primeras siendo portátil y encima mantuviera el precio, eso no se puede dar, no existe, es una tablet, su comparación era PSVita como la consola portátil más avanzada que había hasta la llegada de Switch, pero más potente y con la peculiaridad de que se puede conectar a una TV...que por cierto, 3DS y DS eran mucho menos potentes que PSP y Vita, pero igualmente se llevaron la generación en portátiles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18283Mensaje

Aún tengo mucho por jugar en la ps4, aparte de lo que aún quede por salir, así que prisa cero con la ps5.
Además voy a comprar un pc nuevo, sin hacer un gasto escandaloso, de modo que voy a estar bien cubierto por los 2 lados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18284Mensaje

El futuro está en Stadia ya os lo adelanto yo.

Xbox Series X y PS5 están muertas antes de salir.

Nintendo se quedará en competencia con los ordenadores interactivos de bebés.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18285Mensaje

Del futuro ya hablaremos. El presente, Microsoft ha comprado más de 20 estudios y su consola, en términos de hardware es muchísimo mejor que la de Sony.

Veremos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El futuro está en Stadia ya os lo adelanto yo.

Xbox Series X y PS5 están muertas antes de salir.

Nintendo se quedará en competencia con los ordenadores interactivos de bebés.
Si se cumplen las previsiones y ps5 vende lo estimado, muy muerta no la veo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#18287Mensaje

Yo creo sinceramente que no vale la pena ir por una PS5 o una nueva xbox hasta que no se desarrolle algo realmente nuevo que aporte un nuevo nivel de jugabilidad.

Yo creía que la realidad virtual era el camino pero parece que no estan avanzando lo suficientemente rápido, una consola que tuvieses en casa y te permitiese sumergirte de verdad en un GTA, Fallout con un detector de movimientos top si que sería brutal, pero pasar a otra generación solo por mejoras de gráficos a estas alturas es un poco meh.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18288Mensaje

degas escribió:Del futuro ya hablaremos. El presente, Microsoft ha comprado más de 20 estudios y su consola, en términos de hardware es muchísimo mejor que la de Sony.

Veremos.
El hardware de wii era una pvta mierda y ya ves lo que vendió.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#18289Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El futuro está en Stadia ya os lo adelanto yo.

Xbox Series X y PS5 están muertas antes de salir.

Nintendo se quedará en competencia con los ordenadores interactivos de bebés.
Ahora mismo el Game Pass de Microsoft esta muy poder delante de Stadia, han incluido Xcloud para jugar online y tienen mas exclusivas.

Y puede que el fin de las consolas se acerque, pero no sera en esta generacion.
aepit

#18290Mensaje

Exile escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El futuro está en Stadia ya os lo adelanto yo.

Xbox Series X y PS5 están muertas antes de salir.

Nintendo se quedará en competencia con los ordenadores interactivos de bebés.
Ahora mismo el Game Pass de Microsoft esta muy poder delante de Stadia, han incluido Xcloud para jugar online y tienen mas exclusivas.

Y puede que el fin de las consolas se acerque, pero no sera en esta generacion.
Era un comentario irónico.
La pobre Stadia nació muerta, pese a que probablemente ese sea el futuro de los videojuegos, pero ojalá ese futuro tarde mucho mucho en llegar o directamente ocurra un milagro y jamás se de, viva el formato físico :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#18291Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Del futuro ya hablaremos. El presente, Microsoft ha comprado más de 20 estudios y su consola, en términos de hardware es muchísimo mejor que la de Sony.

Veremos.
El hardware de wii era una pvta mierda y ya ves lo que vendió.
Pero tú te compras una consola por las ventas que tiene o por lo que te ofrece ??

A día de hoy no hay comparación posible . Muchísimo mejor hardware el de Xbox , mucho más fiable. Recuerdo que la PS5 viene con overclock de serie dado su pobre rendimiento y con problemas para fabricar chips .

Por no hablar del gamepass, exclusivos , y en los multis donde las comparaciones van a dar risa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18292Mensaje

Si mañana Microsoft hace algo con Call of Duty, más el FIFA con el Gamepass. Ya puede la PS5 y Switch fusionarse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#18293Mensaje

Está muy revuelto el mundillo de los videojuegos.

Mañana puede anunciarse algo grande .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18294Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Del futuro ya hablaremos. El presente, Microsoft ha comprado más de 20 estudios y su consola, en términos de hardware es muchísimo mejor que la de Sony.

Veremos.
El hardware de wii era una pvta mierda y ya ves lo que vendió.
Pero Wii era un concepto revolucionario y Nintendo no buscaba potencia sino hacer que los videojuegos llegaran a todos los públicos y lo consiguieron. Nintendo ya tuvo la consola más potente en la generación de N64, PlayStation 1 y Sega Saturn y se la pegó y en la de PS2, Xbox 1 y Game Cube era la segunda y se la pegó aún más. PS2 si vale como ejemplo porque era la menos potente de las tres y arrasó. Para mí es la mejor consola de la historia con diferencia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18295Mensaje

Capa escribió:Está muy revuelto el mundillo de los videojuegos.

Mañana puede anunciarse algo grande .
Se está rumoreando fuerte que Microsoft también va a comprar Sega.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18296Mensaje

Según VGChartz las ventas mundiales en la semana del 13 al 19 de septiembre han sido:

Switch - 510,630 (64,842,100)
PlayStation 4 - 141,330 (113,440,964)
Xbox One - 28,841 (48,300,628)
3DS - 13,243 (75,798,696)


Switch sigue dominando con mano de hierro y ya roza los 65 millones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18297Mensaje

Matritum escribió:Según VGChartz las ventas mundiales en la semana del 13 al 19 de septiembre han sido:

Switch - 510,630 (64,842,100)
PlayStation 4 - 141,330 (113,440,964)
Xbox One - 28,841 (48,300,628)
3DS - 13,243 (75,798,696)


Switch sigue dominando con mano de hierro y ya roza los 65 millones.
PS4 lleva más de 112 millones de consolas vendidas, casi el doble que switch, así que mucha mano de hierro, pues como que tampoco.
Otro asunto es que siendo una consola híbrida con una potencia tan limitada haya vendido mucho.
Para mí es otro gol por la escuadra que Nintendo ha clavado a sus consumidores.
Y mira que en mi casa éramos seguidores de la gran N.
Además hay que añadir que una vez sumado el efecto del anuncio de PS5 la venta de consolas, por lógica, se resiente.
Si alguien tenía pensado comprar la 4 prefiere esperar unos meses e invertir en algo más potente y compatible con los juegos de la generación anterior.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18298Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Matritum escribió:Según VGChartz las ventas mundiales en la semana del 13 al 19 de septiembre han sido:

Switch - 510,630 (64,842,100)
PlayStation 4 - 141,330 (113,440,964)
Xbox One - 28,841 (48,300,628)
3DS - 13,243 (75,798,696)


Switch sigue dominando con mano de hierro y ya roza los 65 millones.
PS4 lleva más de 112 millones de consolas vendidas, casi el doble que switch, así que mucha mano de hierro, pues como que tampoco.
Otro asunto es que siendo una consola híbrida con una potencia tan limitada haya vendido mucho.
Para mí es otro gol por la escuadra que Nintendo ha clavado a sus consumidores.
Y mira que en mi casa éramos seguidores de la gran N.
Además hay que añadir que una vez sumado el efecto del anuncio de PS5 la venta de consolas, por lógica, se resiente.
Si alguien tenía pensado comprar la 4 prefiere esperar unos meses e invertir en algo más potente y compatible con los juegos de la generación anterior.

No tiene sentido decir que PS4 lleve casi el doble de ventas que Switch, son consolas pertenecientes a distintas generaciones, la primera está en el final de su ciclo de vida y la segunda acaba de empezar. Con el tiempo Switch superará en ventas a PS4 y a PS2...

La potencia en si no vale para nada si no hay juegos que le saquen partido, la historia está llena de ejemplos: N64 era mucho más potente que PS1 y vendió muchísimo menos, GC era más potente que PS2 y más de lo mismo, Wii era menos potente que PS3 y Xbox 360 y vendió más, DS era menos potente que PSP y le dio un repaso monumental, 3DS es menos potente que PS Vita y le ha barrido.

Switch sigue teniendo el precio de lanzamiento, lleva 3 años con el mismo precio sin haberlo bajado, normalmente una consola baja su precio a los pocos meses de su lanzamiento, Switch no ha bajado el precio y aún así arrasa en ventas, en los 35 años que llevo en el mundo de los videojuegos no he visto nada igual.

Con los juegos vendidos pasa lo mismo, todos a 60€ y arrasan en ventas, una simple comparación:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ndo_Switch
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4
No hay color y eso que muchos juegos de PS4 han bajado el precio a 20€.

Cuando bajen el precio las ventas se dispararán...

Lo de Switch es impresionante, según tu opinión es un gol por toda la escuadra que Nintendo ha metido a sus consumidores, según la mía el gol se lo va a meter Sony a los suyos con PS5...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18299Mensaje

Switch no pertenece a ninguna generación, está en terreno de "nadie". :sisi: :sisi:
La gran baza de Nintendo es que su consola es portátil y es un terreno donde la gran N tiene cero rivales. Y un público muy fiel, que también hay que decirlo.
Pero si hubiera ido a competir con sony y Microsoft, se la habría pegado sin duda.
Yo, por mi parte, salvo que vuelva al camino de snes, n64 y gamecube, no volveré a tener una consola suya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18300Mensaje

Switch ya ha superado a Nintendo 64 y GameCube en catálogo.
Responder