España estrena camiseta en Wembley

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

España estrena camiseta en Wembley
Roja sin matices, con bandas amarillas y la bandera atrás

España estrenará la camiseta que llevará el próximo verano en la Eurocopa 2012 en el partido del sábado día 12 frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley.

Imagen

España estrenará la camiseta que llevará el próximo verano en la Eurocopa 2012 en el partido del sábado día 12 frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley.

La nueva camiseta de la Selección, que el patrocinador técnico, Adidas, sacará a la venta en todo el mundo para la campaña de Navidad, recupera el color rojo sin matices ni añadidos, salvo un pequeño detalle en azul marino en la caída de las mangas. Los colores de la bandera nacional se forman con las bandas de los hombros y también con el cuello, que cambia y pasa a ser de pico. La estrella de Campeones del Mundo luce encima del escudo de la RFEF.

La camiseta también lleva detalles novedosos en la espalda. El más llamativo, la bandera de España cruzada sobre la leyenda Real Federación Española de Fútbol. En el interior de la camiseta, también en el cuello, figura otra leyenda: La Roja, Campeona del Mundo.

El material con el que se ha fabricado es de última tecnología. Retiene el sudor y no deja huella. La camiseta es entallada, al estilo de las que viene usando Fernando Llorente, y se pega al cuerpo de los jugadores como una segunda piel.

La Selección lucirá la nueva camiseta en Wembley, un estadio mítico, y con ella tratará de reconquistar la Eurocopa que ya ganó en la última edición, en Viena, en 2008.

Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Asi debe ser la camiseta... ROJA! Me encanta!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Imagen

Esta camiseta será la nueva equipación de portero de España. Los detalles de esta camiseta seguramente se repitan en sus demás versiones, de las cuales ya hablaremos un poco. Se pueden apreciar detalles alusivos a los títulos continentales de 1964 y 2008 dentro del cuello, repitiendo su estilo para mostrar el nombre de la Real Federación Española de Fútbol en la parte exterior. Finalmente, confirmamos la nueva etiqueta de autenticidad que llevarán las camisetas versión Euro 2012 en la parte inferior derecha.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

menos mal que le quitaron esas rayas azules ridiculas que no pintaban nada, la camiseta es y debe ser ROJA, si acaso con detalles amarillos, pero no pinta una mierda el azul en la camiseta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Me gusta, si señor. Aunque un rojo menos brillante me gusta más, pero igual en la foto no la vemos del todo bien.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Larga vida y títulos nos siga dando esta nueva equipación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

raulista1301 escribió:menos mal que le quitaron esas rayas azules ridiculas que no pintaban nada, la camiseta es y debe ser ROJA, si acaso con detalles amarillos, pero no pinta una mierda el azul en la camiseta
Roja no, que hay gente que se molesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues a mi los detalles del cuello no me terminan de gustar, casi que sobran :| :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Preciosa. Adidas es la mejor marca para hacer cortes clásicos. Ésta en concreto es una maravilla.
Borrar usuario 13322

#9Mensaje

Es una camiseta bastante sencilla ¿no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Mas bonita que la que llevan ahora es cualquiera...Debería ser siempre como los colores de nuestra bandera, rojo y amarillo.Veremos que tal está cuando la estrenen, pero pinta muy bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Me gusta, cuanto más simple mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

pichelo21 escribió:Es una camiseta bastante sencilla ¿no?
Si fuese Nike le hubieran puesto un dragón color gualda en el pecho.
Borrar usuario 13322

#13Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Es una camiseta bastante sencilla ¿no?
Si fuese Nike le hubieran puesto un dragón color gualda en el pecho.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

DelBosque escribió:Preciosa. Adidas es la mejor marca para hacer cortes clásicos. Ésta en concreto es una maravilla.
A mi me gusta Adidas, pero los mejores en el tema de cortes clásicos son UMBRO.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Cambian de camiseta más que Charlie Sheen de novia

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Preciosa. Adidas es la mejor marca para hacer cortes clásicos. Ésta en concreto es una maravilla.
A mi me gusta Adidas, pero los mejores en el tema de cortes clásicos son UMBRO.
Umbro esta haciendo disenos muy simples y retros que para mi son los mejores.
Borrar usuario 10583

#17Mensaje

La camiseta me parece muy bonita, como bien dice Del Bosque, si fuera Nike estaria todo el mundo maldiciendo.
Los diseños muy elaborados a veces no pasan la prueba del tiempo, como esas horribles camisetas que abundaban en los 90's como las que hacia KELME para el Madrid.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Sergii escribió:La camiseta me parece muy bonita, como bien dice Del Bosque, si fuera Nike estaria todo el mundo maldiciendo.
Los diseños muy elaborados a veces no pasan la prueba del tiempo, como esas horribles camisetas que abundaban en los 90's como las que hacia KELME para el Madrid.

Imagen
Es el biscione y si tiene que ver con la historia del inter no fue un invento de nike meter la serpiente asi nada mas y a mi me gusto el diseno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Esa camiseta del Inter es horrible.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

La camiseta más bonita que he visto del Inter es esta :

Imagen


En cuanto a la jersey de España, la imagen no me dice mucho... es que sí brilla mucho la tela, o se nota mucho esa especie de barras, mmm pues no se.

Siempre he sido fan de las jersey más clásicas y simples.
Responder