22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Avatar de Usuario

34421Nota Jue Feb 15, 2018 1:57 am

Cuando vayan en el autobús que Isco se siente al lado de Asensio y le pregunte como puede dar goles a unos compañeros tan malos.

Avatar de Usuario

34422Nota Jue Feb 15, 2018 2:02 am

asher escribió:Hay que probar con el narciso de nueve arropado por Asensio e Isco. Además, insisto, Casemiro sobra, lo que ofece más combinaciones.

Casemiro se hizo importante para sostener a la BBC.
Ahora que empezamos a tener mejores jugadores y más técnicos empieza a sufrir, en el campo tarde o temprano deben coincidir Isco y Asensio...

Usuario sin avatar

34423Nota Jue Feb 15, 2018 2:07 am

logicoRM escribió:
asher escribió:Hay que probar con el narciso de nueve arropado por Asensio e Isco. Además, insisto, Casemiro sobra, lo que ofece más combinaciones.

Casemiro se hizo importante para sostener a la BBC.
Ahora que empezamos a tener mejores jugadores y más técnicos empieza a sufrir, en el campo tarde o temprano deben coincidir Isco y Asensio...


Es muy difícil mientras Flo vaya a pagar morteradas por futbolistas, que serán los que jueguen con las vacas sagradas.

Si les dan a cada uno su sitio y los complementan bien, puede ser algo grandioso, pero el marketing es el marketing.

Avatar de Usuario

  • Autor:Bewater
  • 2316 Mensajes
  • Avilés

34424Nota Jue Feb 15, 2018 2:08 am

Joder, Casemiro correrá por tres. Pero duele la vista verlo al lado de kroos, Modric e Isco

Avatar de Usuario

34425Nota Jue Feb 15, 2018 2:23 am

El porcentaje de partidos ganados cuando Isco juega de inicio sigue creciendo.

Isco = victoria :fiesta:

Avatar de Usuario

34426Nota Jue Feb 15, 2018 3:13 am

Ganamos cuando Isco fue sustituido pero hemos ganado gracias a Isco? :facepalm: :meparto:

Avatar de Usuario

34427Nota Jue Feb 15, 2018 5:39 am

A mi no me gustaron varias cosas de su partido. Muy chupon por momentos y perdiendo balones.

Avatar de Usuario

34428Nota Jue Feb 15, 2018 8:01 am

Su primera parte fue buenisima.
En la segunda desapareció.

Avatar de Usuario

  • Autor:perry
  • 8126 Mensajes

34429Nota Jue Feb 15, 2018 8:29 am

assvak escribió:Su primera parte fue buenisima.
En la segunda desapareció.


Ayer estaba en todo el campo, es normal que en la segunda parte no pudiera ni con sus piernas., tuvo que ahcer lo que Kross no hace, correr para delante y para atrás... aunque si es cierto que perdió un par de balones tontos que soltándola antes no pasaría.... algo así como Casemiro.

Avatar de Usuario

34430Nota Jue Feb 15, 2018 10:03 am

perry escribió:
assvak escribió:Su primera parte fue buenisima.
En la segunda desapareció.


Ayer estaba en todo el campo, es normal que en la segunda parte no pudiera ni con sus piernas., tuvo que ahcer lo que Kross no hace, correr para delante y para atrás... aunque si es cierto que perdió un par de balones tontos que soltándola antes no pasaría.... algo así como Casemiro.

Yo creo que hace esfuerzos innecesarios.
Podría fijarse en Kroos o Iniesta por ejemplo que son jugadores que saben elegir perfectamente cuando hay que correr.
No es necesario conducir siempre. Muchas veces es mejor soltarla al primer toque .

Avatar de Usuario

34431Nota Jue Feb 15, 2018 11:41 am

El gran problema de Isco es que es muy demagógico en su juego. Busca lo más difícil y complica la jugada porque le han adulado tanto que no ha sabido digerirlo. Piensa más en demostrar sus condiciones que en el equipo. Le falta la madurez de Modric o Kroos. Dicho lo cual, estuvo bastante mejor que en otros partidos.

Ayer me daban arcadas escuchando al estulto de Maldini maturbándose con Isco (también lo hace con Benzemá).

Avatar de Usuario

  • Autor:_Jesus_
  • 28565 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

34432Nota Jue Feb 15, 2018 11:42 am

Debe ser mas inteligente y no mal gastar su físico tan atrás. No es un portento físico y su mejor habilidad es el regate.

Se agradece la actitud pero tan atras se perjudica el equipo y él mismo. El ralentiza el juego y su físico no es de un jugador vertical. Isco debe estar mas arriba y cerca del área rival. Su virtud es el regate y ahí es donde debe hacer daño.

No me imagino un Ozil bajando siempre hasta la defensa y queriendo relanzar el juego. Físicamente peta.

Usuario sin avatar

34433Nota Jue Feb 15, 2018 11:59 am

Ayer salió de centrocampista y en la primera parte lo bordó. Tocó mucho y bien junto a Kroos y Modric y en defensa era el que más iba a la presión y también tapaba la banda derecha turnándose junto a Modric. Jugó bastante retrasado, al nivel de los otros tres medios y no se complicó.

El problema está en que si salimos con CR y Benzena, es casi imposible que metan un gol porque no hay desmarques en profundidad debido a su falta de velocidad. Por tanto los medios se quedan sin nadie a quien buscar en pases verticales. Para ese tipo de delanteros que no son capaces de ganar una carrera o de desbordar, la mejor opción es poner dos extremos en banda natural a meter centros o ganar linea de fondo y buscar pase atras para que puedan rematar esos delanteros o los jugadores de segunda linea.

Otra cosa sería si jugaran Bale y Asensio de extremos-puntas, en ese caso Isco, Kroos y Modric podrían aprovechar su visión de juego para buscar pases más verticales y profundos.

Avatar de Usuario

  • Autor:zam
  • 78373 Mensajes
  • Huelva/Malaga

34434Nota Jue Feb 15, 2018 12:40 pm

En su momento se dijo que estábamos haciendo de Isco más un MC que un MP, y ya lo es. Pocos mediapuntas ves bajar a su lateral a defender. Normalmente siempre está en paralelo con Modric, cada uno en apoyo a su lateral. El Isco de ayer es el Isco que hemos creado. Eso ha hecho que haya perdido presencia y frescura arriba, un poco como le pasa a Modric cuando llegó al Madrid, que no sé si recordáis que tuvimos fases de cuestionarlo hasta que asimiló su rol de liderar la media. O Kroos que pasó de un medio/interior con llegada a un cierre incluso. Los MP en el Madrid no duran si no entienden que aquí se curra para que marquen LOS OTROS.

Al Isco liberado en ataque no lo vamos a ver mucho en el Madrid. Pero ya no por el dibujo, es por la mentalidad que él mismo ha adquirido. Eso nos ha dado unas cosas y nos ha quitado otras.

Dicho esto la temporada de Isco es MALA. Y cuando Isco se mete en a vorágine de si dudas, de atasco y tal, engrandece sus defectos, que todos sabemos cual es principalmente: Atascarse con la pelota.

Avatar de Usuario

34435Nota Jue Feb 15, 2018 12:42 pm

Isco es el epígono indeseado del Guardiolismo y el Tiki-Taka.

Durante un tiempo nos hicieron creer que el fútbol era mucho más que el gol, nos volvimos transcendentes como si esto, en lugar de un deporte, fuese un arte complejo producto de una formulación avanzada, y como consecuencia, perdimos la perspectiva básica de que a esto se gana marcando goles y evitando que te los marquen, todo lo que no sirva a esos fines, no vale una pvta mierda.

En la era del Guardiolismo nos marearon con la posesión y el centrocampismo, cuando el tiempo ha demostrado que lo que hacía ganar a aquel equipo era un sistema defensivo asfixiante de presión a todo campo y un tío como Mensi que te reventaba los partidos con jugadas verticales, no horizontales. La liga de Mouricio, las Shempions de Angelote o de Zidane y la propia MSN del Barsa, demostraron que no había que tocar 700 veces un balón para ganar un partido.

Lo del Tiki Taka de la selección era todavía más falso, porque se trata de torneos cortos donde lo importante es no encajar y teníamos una defensa y un portero cojonudos. Por mucho que mareáramos la pelota 700 veces, arriba éramos una calamidad, y los partidos se arreglaban con goles de cabeza, en jugadas aisladas a base de jugar a veces 120 minutos o en los penaltis. Esa selección nunca habría ganado una Liga de 38 partidos, porque sin un Mensi, ni prórroga, ni penaltis, habría empatado la mitad de los encuentros.

Una vez instalada esta mentira de que había que "centrocampear" todo lo posible, en el Madrid nos hemos vuelto gilipollas por encontrar Xavis e Iniestas que acaben con la grosera tiranía de la verticalidad, de manera que hemos convertido a Isco en el icono de la absurda imitación de un estilo, por lo demás falso y agotado. Y lo peor es que Isco ni si quiera habría valido para aquel equipo de Guardiola o para la Selección de Del Bosque, por su exceso de individualismo y por su pésima concepción táctica del juego.

Despreciamos y maltratamos a los jugadores rápidos y verticales, a imitación de aquel mítico pataleo de Guardiola en el que llamó "atletas" a los futbolistas del Madrid que lo destrozaron. Buscamos perlas nacionales para rellenar el medio campo y recuperar el lugar perdido en la Selección Nacional. Sacrificamos las bandas, la profundidad, la definición, los santos cojones, el juego aéreo y todo aquello que no lleve un aroma de "calidad" y buen gusto, osea, todo lo que no sea poner a 6 enanos, a poder ser españoles, haciendo ronditos y chulerías en la media.

Saber tocar y distribuir en el centro del campo es indispensable. El medio campista es uno de los pilares fundamentales de este deporte, pero sus funciones esenciales son las de detener el avance del rival hasta nuestro área y llevar la pelota hasta el área contraria, nada más y nada menos, y la "calidad" consiste en tener recursos e inteligencia para poder hacerlo.

Hacer coreografías y danzas en la zona ancha sin la perspectiva de evitar o generar peligro es una solemne majadería. En la media hay que regatear, conducir y retener poco o nada, siempre en ventaja, siempre calculando el riesgo pérdida/beneficio y siempre con la idea de que la resolución de la jugada tiene como objetivo ganar una posición ofensiva más ventajosa para el equipo. Brujulear, chulear y perder el tiempo en la media por un sentido estético y sin ir hacia ningún sitio es un atentado contra el buen Fútbol. De manera que Isco sabrá jugar a la pelota, pero de jugar al Fútbol no tiene ni pvta idea.

Avatar de Usuario

34436Nota Jue Feb 15, 2018 1:08 pm

Tengo la sensación que el debate sobre la posición y la trascendencia de Isco en el juego del equipo viene incluso desde antes de que naciera. Se hace un tanto pesado.

Avatar de Usuario

  • Autor:aepit
  • 29494 Mensajes

34437Nota Jue Feb 15, 2018 1:26 pm

Sin ser perfecto a mí si me gustó su partido, es más, creo que fue importante para conseguir acojonar de esa manera al psg o al menos sorprenderlo.....sin Isco habríamos jugado con 4-3-3 y la presión no habría sido igual ni de lejos, en cambio corrió y peleó como un cabrón desde el primer segundo de partido, aparte de sus detallitos de calidad habituales que son una delicia.
También hay lugares en que los que no debería complicarse o adornarse tanto para sacar el balón, pero es un pecado compartido con Marcelo y a menudo aunque den auténtico pánico verles hacer esas cosas, puedes ser beneficiosos, Isco coge un balón y lejos de intentar dar un pelotazo y alejar el peligro trata de controlar el balón, conducir y hacer el pase adecuado para lanzar una contra, trata de sacar el balón con criterio y eso es de agradecer aunque al mismo tiempo implique mucho peligro, la cuestión está en cuando hacer y cuando no, si vas ganando 1-0 y queda poco partido pues no, pero con un partido igualado, perdiendo o ganando con 2 goles o más de diferencia, si, osea, la mayoría de las veces.
Hemos visto goles por ejemplo de Bale precisamente porque Isco ha cogido el balón, ha conducido hasta tener un pase limpio y efectivo y ha soltado en largo....a Ronaldo ayer también le metió otro pases de esos largos que terminó con el disparo del portugués a puerta según le vino.

Si yo fuera el entrenador sería titular junto a Asensio, al final Isco como dice Zam ha cambiado por que el RM le ha pedido ser más defensivo y jugar más atrás, Asensio en cambio es más ofensivo y peor defensor.

Avatar de Usuario

34438Nota Jue Feb 15, 2018 2:24 pm

La clave fue ponerlo de titular y cambiarlo al final de la segunda parte, parecia que el psg ya lo tenia hecho pero ese cambio les sorprendio y acabamos ganando.

Avatar de Usuario

34439Nota Jue Feb 15, 2018 2:39 pm

soldadomerengue escribió:La clave fue ponerlo de titular y cambiarlo al final de la segunda parte, parecia que el psg ya lo tenia hecho pero ese cambio les sorprendio y acabamos ganando.

El acierto fue ponerlo de Diarrisco durante los primeros 45 minutos, y el error que nos pudo salir muy caro fue no sacarlo echando hostias cuando en la segunda se puso automáticamente en modo Onesimisco.

Usuario sin avatar

34440Nota Jue Feb 15, 2018 5:45 pm

El mejor media punta del mundo, si no es por el ayer nos golean.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CARLOSSOY, elsarcasmo, ladino, Leyede, saulmadrid, sergiobeni, vujadin y 57 invitados