Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42481Mensaje

Apostata escribió:¿80 kilos por un gordo chupón que desde que renovó lleva dos años sin jugar al fútbol? Dadme el papel y el celo que lo empaqueto y se lo llevo yo mismo en el maletero.
No cabe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#42482Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Si lo vendemos al peso, sale a 1.000 leuros el gramo de Isco. Ni tan mal.
Esta bien cebado el 5 jotas O_o
Las va a pasar pvtas con lo mal que se come en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#42483Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:¿80 kilos por un gordo chupón que desde que renovó lleva dos años sin jugar al fútbol? Dadme el papel y el celo que lo empaqueto y se lo llevo yo mismo en el maletero.
No cabe
Sabrás tú el pedazo carro que tengo.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#42484Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Si lo vendemos al peso, sale a 1.000 leuros el gramo de Isco. Ni tan mal.
Esta bien cebado el 5 jotas O_o
Las va a pasar pvtas con lo mal que se come en Inglaterra.
:sisi: :sisi:
este igual se piensa que el fish and chips es similar al espeto... a ver si tira para arriba :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#42485Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Si lo vendemos al peso, sale a 1.000 leuros el gramo de Isco. Ni tan mal.
Esta bien cebado el 5 jotas O_o
Las va a pasar pvtas con lo mal que se come en Inglaterra.
No te preocupes, estara en España (Barcelona) en 1 año o 2. Y cumplira su sueño.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42486Mensaje

Al City podríamos proponerle un pack Isco-Asensio por 150 millones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42487Mensaje

Ya dije que Isco era el jugador con mayor valor de mercado de la plantilla y alguno se reía.

Creo que todos salen ganando con el traspaso. El jugador, el Madrid y el City. No hacerlo sería una locura.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42488Mensaje

Tropeiro escribió:Dame Sané, aqui está Isco.
Pues sería un pedazo de cambio. Si es verdad que Guardiola lo quiere, lo intentaría.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42489Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:¿80 kilos por un gordo chupón que desde que renovó lleva dos años sin jugar al fútbol? Dadme el papel y el celo que lo empaqueto y se lo llevo yo mismo en el maletero.
No cabe
Que hdp :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#42490Mensaje

RMCFFAN escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Si lo vendemos al peso, sale a 1.000 leuros el gramo de Isco. Ni tan mal.
Esta bien cebado el 5 jotas O_o
Las va a pasar pvtas con lo mal que se come en Inglaterra.
No te preocupes, estara en España (Barcelona) en 1 año o 2. Y cumplira su sueño.
Mensi no lo quiere. Le haría sombra.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#42491Mensaje

Si el pipiolo del equipo del pueblo vale 126.000.000

¿Cuánto vale nuestra joyita?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#42492Mensaje

Dientesdesable escribió:Si el pipiolo del equipo del pueblo vale 126.000.000

¿Cuánto vale nuestra joyita?
No nos colguemos del pasado. Ahora mismo, jugadores del Atleti como Joao Felix, Griezmann, Rodrigo, Oblak, Lucas, Saúl o Giménez valen más que nuestras joyitas y nuestras joyazas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#42493Mensaje

Uff si sacamos lo mismo por el Hazard malo que por el Hazard bueno seria maravilloso. Ojala Pep nos haga el favor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#42494Mensaje

marcoasensio escribió:Uff si sacamos lo mismo por el Hazard malo que por el Hazard bueno seria maravilloso. Ojala Pep nos haga el favor
Eh, eh, eh. No rebajes al eterno elchaval de categoría. Choripán ha sido, es y siempre será un Mensi con una chispirritinina menos de gol.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42495Mensaje

Este gordo leva 2 años retirado del futbol, hay que regalarlo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42496Mensaje

Apostata escribió:
RMCFFAN escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Si lo vendemos al peso, sale a 1.000 leuros el gramo de Isco. Ni tan mal.
Esta bien cebado el 5 jotas O_o
Las va a pasar pvtas con lo mal que se come en Inglaterra.
No te preocupes, estara en España (Barcelona) en 1 año o 2. Y cumplira su sueño.
Mensi no lo quiere. Le haría sombra.
Sobre todo de pefil. :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#42497Mensaje

Pues una de las opciones que se planteo florentino para cubrir el Bernabeu, fue anclar a Isco sobre el estadio en un zeppelín.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#42498Mensaje

Apostata escribió:Pues una de las opciones que se planteo florentino para cubrir el Bernabeu, fue anclar a Isco sobre el estadio en un zeppelín.
OJO, Disco no puede rotar en su proprio eixo 360º, en la velocidad que se requiere el techo del bernabéu...
Y OJO!!
M'paqueté ha dado el sí, pero aún faltan 20m² en el césped... Floren corre contra el tiempo...
La renovación no és tan simples así... :sisi:

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#42499Mensaje

a mi es un jugador con el que tengo opiniones encontradas , NUNCA me gusto excesivamente y creo que a floper tampoco le hacia especialmente gracia
creo que lo fichó por la brutal presión mediática que hubo " FLOPER DESPRECIA A LOS ESPAÑOLESSSSSS !!!!!!!!!!!!"el mantra de esos años era "españolizar "
Gol_de_Nayim

#42500Mensaje

Yo creo que esta temporada jugando un juego mas directo y teniendo a Hazard y Pogba al lado, mejorara.
Responder