Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#44041Mensaje

Lo de andaluz sobra un poco creo... O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#44042Mensaje

asi si isco este es el camino
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#44043Mensaje

Ayer hizo un partidazo completisimo atacando y defendiendo, además que me dejó alucinado verle que se iba en velocidad, algo que no le caracteriza, me recordó a Hazard que parece que no pero es rápido

Puso la guinda con el gol, este es el Isco que me encanta, rápido, que no se entretiene con el balón, la pide, se mea a los rivales y marca gol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44044Mensaje

Cuidado no os paséis piropeando que vais a activar a la horda de haters.
Bien Isco!. con eso basta.
O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#44045Mensaje

sisou5 escribió:Cuidado no os paséis piropeando que vais a activar a la horda de haters.
Bien Isco!. con eso basta.
O_o
Cuando lo hace bien, se esconden en la cueva
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#44046Mensaje

me gusta cuando lo hace bien me revienta cuando no lo hace mas seguido por que se que dentro de el de arroyo de la miel hay talento y creatividad para llenar dos bernabeus
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#44047Mensaje

jostyfler escribió:
Tropeiro escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:hoy me ha encantado, ha jugado vertical, ha metido gol , se ha sacrificado en defensa...

este madrid apesta a 4-3-1-2

courtois
carvajal-varane-ramos-mendy
valverde-casemiro-kroos
isco
benzema-hazard

con modric alternando con kroos-isco-valverde
Creo que si vuelve hazard a buen nivel ese es el mejor 11 inicial que podríamos sacar. Solo tendría la duda con benzema donde pienso que jovic con confianza lo haría mejor que el franchute.
Para mi, lejos de ser. Antes recuperar a James de mediapunta y jugar Benzema o Hazard arriba. O entonces jugar Hazard de mediapunta con Jovic y Benzema arriba.

Pero pasa es que Zidane confia más en Isco que en James (con quién directamente ya ha tenido problema) y que en Jovic... y que ha preferido invertir más en él que en los otros dos, pese que las estadisticas y todo más apuntan que Jovic e James podrian ser más interesantes si recuperados. Eso sin hablar de Brahim que podria merecer una oportunidad de mediapunta también, pero eso ya seria pedir demás a Zidane.
Isco está jugando mucho mejor que James, es normal.
Con James teniendo solo minutos marginales y Isco recuparado sí. Y mismo así Isco no me convence.

Si vamos mirar cerca, James tiene bastante mejor números y llegada que Isco, eso es histórico y en esa temporada la misma cosa. Además de tener un GoalImpact más alto.

https://understat.com/player/2249
https://understat.com/player/2255
^^
Tu podes habilitar ahi NPxG90 + xA90 y xGBuildup90, Key passes etc.


https://fbref.com/en/players/715bf047/James-Rodriguez
https://fbref.com/en/players/a0b4bb3e/Isco
^^
G+A-PK

Para mi si en Madrid te falta goles y tiene un equipo balanceado que te permita tener un mediapunta más libre, James seria la mejor opcion. Igual también Jovic al que todo indica, se beneficiando de Benzema.


PD: Sobre Brahim es un presentimiento. Para deberia tener más chances. Ha hecho bastante bien cuando va por el medio y no queda sólo en la izquierda o en la banda derecha. Pero seria demás, Brahim lo tiene que demuestrar fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#44048Mensaje

Isco es el único jugador de la plantilla del Madrid que hace dos o tres partidos buenos al año y nos vale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44049Mensaje

Muchos partidos como el de Osasuna tiene que volver a hacer Isco para compensar su caminar por el desierto....
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#44050Mensaje

Apostata escribió:Isco es el único jugador de la plantilla del Madrid que hace dos o tres partidos buenos al año y nos vale.


Más quisieras que fuera el único. Ni de coña. Esto mismo vale para al menos 5 o 6 jugadores más, y no voy a dar nombres, pero ahí están.

Ya lo de la comparación con James no merece ni comentarse, porque es un troleo de manual. Al final a ver por cuánto se vende a uno y al otro, pues ambos deberían ser traspasados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44051Mensaje

Le teníamos que haber vendido. Pero comparado con una alimaña como Bale al menos cuando le da la gana le pone un poco de ganas y no sé esconde.

El moñitos lleva riéndose del Club la tira.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#44052Mensaje

En los entrenamientos Isco se la estaba sacando, lo raro es que entrara a la cancha y no replicara eso.

Parece que por fin se ve a ese Isco, y ayer además fue de los más rápidos en la cancha cosa que no se veía desde el Malaga.

Si Zidane pone en forma a este jugador, puede ser el cerebro del equipo y quien nos lleva a por fin conquistar la Liga después de tanto tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#44053Mensaje

Gran partido en Pamplona.
Una pena que sea tan intermitente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#44054Mensaje

Junto a Casemiro fue clave en la victoria contra Osasuna.
A ver si mantiene este estado de forma lo que resta de temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#44055Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Isco es el único jugador de la plantilla del Madrid que hace dos o tres partidos buenos al año y nos vale.


Más quisieras que fuera el único. Ni de coña. Esto mismo vale para al menos 5 o 6 jugadores más, y no voy a dar nombres, pero ahí están.

Ya lo de la comparación con James no merece ni comentarse, porque es un troleo de manual. Al final a ver por cuánto se vende a uno y al otro, pues ambos deberían ser traspasados.
Cuando digo "nos", me refiero a los aficionados. Aunque es un "nos" de cortesía porque a mí, personalmente, no me vale.

De cara a los aficionados, ni James, ni Bale, ni Marcelo, ni ninguno salvan la temporada con tres partidos buenos. Pero Isco hace dos partidos decentes entre una docena de mierdas y ya está recuperado para la causa.

Lo cierto es que quienes apostaron en su día por él cada vez cada vez le exigen menos para darlo por "recuperado".
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44056Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Isco es el único jugador de la plantilla del Madrid que hace dos o tres partidos buenos al año y nos vale.


Más quisieras que fuera el único. Ni de coña. Esto mismo vale para al menos 5 o 6 jugadores más, y no voy a dar nombres, pero ahí están.

Ya lo de la comparación con James no merece ni comentarse, porque es un troleo de manual. Al final a ver por cuánto se vende a uno y al otro, pues ambos deberían ser traspasados.
Cuando digo "nos", me refiero a los aficionados. Aunque es un "nos" de cortesía porque a mí, personalmente, no me vale.

De cara a los aficionados, ni James, ni Bale, ni Marcelo, ni ninguno salvan la temporada con tres partidos buenos. Pero Isco hace dos partidos decentes entre una docena de mierdas y ya está recuperado para la causa.

Lo cierto es que quienes apostaron en su día por él cada vez cada vez le exigen menos para darlo por "recuperado".
Resulta que Isco es el único Español entre todos los que has mencionado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#44057Mensaje

Está mejorando su media de 1 gol por 50 partidos, que Zinedine está recuperando a visco está al alcance de muy pocos entrenadores.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#44058Mensaje

Los mejores momentos de la era Zidane fueron con Isco por delante de los 3 centrocampistas y cristiano y benzema arriba

Si cambiamos a courtois por navas
A mendy por marcelo
A hazard por cristiano

Y la explosion de Valverde.....

Cristiano es mucho cristiano pero el resto podria funcionarnos perfectamente
Mas potencia defensiva, menos gol
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44059Mensaje

Os empeñais en darle la razón a Apostata.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#44060Mensaje

le doy a zidane el beneficio de la duda si ha podido reconducir a algunos jugadores varane kroos por que isco no iba a ser el siguiente
Responder