Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13843
Registrado: Jul-2017

#38001Mensaje

Apostata escribió:-¿En qué edición de la Shempions jugó más minutos Isco?

En la 14-15, la que perdimos.

-¿En qué edición de la Liga jugó Isco menos minutos?

En la 16-17, la que ganamos.
Y la 17-18
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#38002Mensaje

LQDY escribió:Isco ha jugado en todas las finales que hemos ganado.

Algo tendrá el agua cuando lo bendicen.
Y Karim
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38003Mensaje

Pues eso, nuestro mejor periodo de los últimos 40 años, y todos nuestros jugadores son mancos, cojos, gordos, empanados, lentos, ..........

Al final va a ser que ganamos por lo bueno que somos en el foro.
asher

#38004Mensaje

En Champions, el mejor período desde hace tiempo. En liga, el peor desde siempre, dos en una década.
asher

#38005Mensaje

Yo creo que las C1 las ganamos a pesar de Isco y las ligas las perdimos por su culpa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34191
Registrado: Ene-2011

#38006Mensaje

LQDY escribió:Pues eso, nuestro mejor periodo de los últimos 40 años, y todos nuestros jugadores son mancos, cojos, gordos, empanados, lentos, ..........

Al final va a ser que ganamos por lo bueno que somos en el foro.
En esas 4 finales el Madrid ha marcado 17 goles, incluyendo la tanda de penaltis.

Isco no ha participado en ninguno de ellos, ni anotando, ni asistiendo, ni participando de manera significativa en la jugada.

¡Un mediapunta, señores!
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#38007Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues eso, nuestro mejor periodo de los últimos 40 años, y todos nuestros jugadores son mancos, cojos, gordos, empanados, lentos, ..........

Al final va a ser que ganamos por lo bueno que somos en el foro.
En esas 4 finales el Madrid ha marcado 17 goles, incluyendo la tanda de penaltis.

Isco no ha participado en ninguno de ellos, ni anotando, ni asistiendo, ni participando de manera significativa en la jugada.

¡Un mediapunta, señores!
Es peor lo del 9, que las ha jugado de Titular, y ha marcado 1 gol y porque el portero Le dio por sacar dándole un pelotazo.
asher

#38008Mensaje

Si seguimos con el 433, creo que Isco rotará mañana y jugará Modric. Si pasamos a un 442 podrían jugar los dos de inicio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34191
Registrado: Ene-2011

#38009Mensaje

Jese10 escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues eso, nuestro mejor periodo de los últimos 40 años, y todos nuestros jugadores son mancos, cojos, gordos, empanados, lentos, ..........

Al final va a ser que ganamos por lo bueno que somos en el foro.
En esas 4 finales el Madrid ha marcado 17 goles, incluyendo la tanda de penaltis.

Isco no ha participado en ninguno de ellos, ni anotando, ni asistiendo, ni participando de manera significativa en la jugada.

¡Un mediapunta, señores!
Es peor lo del 9, que las ha jugado de Titular, y ha marcado 1 gol y porque el portero Le dio por sacar dándole un pelotazo.
Sí señor, el gran argumento para justificar la mediocridad: siempre hay otro peor al que señalar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#38010Mensaje

La realidad es que Isco contra el Getafe jugó muy mal.Lento, regateando dónde no debe y fallando pases, pero en una jugada a diez metros de su propia área hizo una semi ruleta y el público del Bernabéu se levantó a aplaudir. Y así fué, es y seguramente será partido tras partido.
Se podría aplicar lo de que "más vale caer en gracia que ser gracioso".
Isco tiene condiciones para jugar en el Madrid, pero tiene que ponerse las pilas ya, porque está jugando a un nivel alarmantemente bajo, incluso para él. Yo creo que esa poca exigencia del público hacia él es lo que ha hecho que se haya acomodado
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#38011Mensaje

debe de ser la temporada que coja verticalidad y gol en su juego el año que viene le veo fuera y este en el banquillo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38012Mensaje

Ni es entendible los que defienden a Isco como pilar del proyecto, como tampoco lo es los que le ven como el principal problema del equipo.

A mí me gusta, pero Isco nunca puede ser el pilar de todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#38013Mensaje

hitzeko escribió:El debate de Isco, Benzema, Florentino... se acaba con la vieja confiable.

Desde que están en el Real Madrid, cuatro Champions en cinco años.

No te flipes que Benzema lleva 10 años en el club en los que tambien nos hemos comido los mocos en Champions, e Isco no ha tenido practicamente transcendencia en Champions salvo algun partido ya que partia de la unidad B.

Las Champions que hemos conseguido se las debemos mas a Ramos, Modric, Casemiro, Keylor, Marcelo y Ronaldo que han sido la columna vertebral estos años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20448
Registrado: Abr-2010

#38014Mensaje

Me pregunto dónde está el Isco del Málaga y de la primerq temporqda aquí respecto a olfato goleador. Ha perdido mucho ofensivamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#38015Mensaje

Entrega y sacrificio puro por el equipo... Es tal vez junto q Nacho el jugador de la plantilla que más ama y sacrifica por el Real Madrid
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#38016Mensaje

Isco por encima de Modric :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20448
Registrado: Abr-2010

#38017Mensaje

Hagamos una porra, yo digo que en el 50 está fundido.
asher

#38018Mensaje

Lopetegui confía en Isco incluso en un 433. Yo lo veo má eficaz entre líneas o en 4231. De todas formas, me alegro de que sea titular,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34191
Registrado: Ene-2011

#38019Mensaje

Lass escribió:Hagamos una porra, yo digo que en el 50 está fundido.
¿Tan largo se lo fiaís?

Yo lo que si apuesto es que sale a una pérdida de balón por cada menos de 5 minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#38020Mensaje

El sacrificio táctico de Isco no lo tiene nadie en la plantilla.

Cualquier técnico del mundo está encantando de tener jugadores que pudiendo exigir jugar en ataque y lucirse se sacrifica por el técnico y el equipo.

Isco al servicio del conjunto.
Responder