Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#42301Mensaje

Un futbolista como este no se recupera x perder 5 kilos directamente no se recupera siempre esta en todos los fregaos siempre tiene una salida de tono cuando es suplente parwce un niño pequeño no tiene cabeza no es jugador para real madrid y se prefirio prescindir de james y el club se equivoco y mucho
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#42302Mensaje

Pero como le apodan magia pues claro se le sube ala cabeza al chaval lo maximo que a sido individualmente es el golden boy pero en cuanto a fifa wold player balon de oro alineacion fifa etc etc nada 0 nunca este es el tipo jugador cangrejo siempre va para atras en su carrera y futbolisticamente es nulo mucha conduccion y nada mas
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#42303Mensaje

R9Emanuel escribió:Pero como le apodan magia pues claro se le sube ala cabeza al chaval lo maximo que a sido individualmente es el golden boy pero en cuanto a fifa wold player balon de oro alineacion fifa etc etc nada 0 nunca este es el tipo jugador cangrejo siempre va para atras en su carrera y futbolisticamente es nulo mucha conduccion y nada mas
Hombre, mago si que es. Se pega unos actos de desaparición brutales. O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42304Mensaje

Este y Asensio tienen que salir. Deberían haber salido hace un año y hubieran dejado en caja 200 millones, ahora si sacamos la mitad podemos estar satisfechos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#42305Mensaje

En el city le espera guardiola
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42306Mensaje

Que se vaya el caradura.

Solari le caló rápido y ya dejó de ponerle y jugar con el.

Se enfadaron y los jugadores no querían a Conte ni Mou porque les harían correr.

Mejor un entrenador light y amiguito como Zidane para rascarse la barriga.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#42307Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html

Cuanto menos juega el gordo, mejor le va al equipo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42308Mensaje

Bueno, al margen de bromas e insultos de dudoso gusto sobre su apariencia física, es evidente que este chico no tiene la cabeza en el fútbol profesional. Siempre lo he considerado un jugador que ha sido víctima de una mala ubicación en el campo producto de unos sistemas de juego que no le favorecen. La tarea de zidane de sacar provecho de él se me antoja titánica, y pasa por dos aspectos. Por una parte es necesario un trabajo psicológico que lo lleve otra vez a interesarse por su profesión y por otro lado, tras conseguir lo primero, ubicarlo en el campo lo más cerca posible del área contraria. Si no se cumplen estas premisas será un nuevo fiasco la próxima temporada. No tengo claro si merece la pena el esfuerzo, por lo tanto ahora mismo considero que si llega una oferta por él medianamente aceptable (50 millones para arriba) me desprendería de él. En caso de seguir en el equipo y si queremos que pueda ser útil, bajo mi criterio se han de tomar las medidas que propongo.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#42309Mensaje

beethoven escribió:Bueno, al margen de bromas e insultos de dudoso gusto sobre su apariencia física, es evidente que este chico no tiene la cabeza en el fútbol profesional. Siempre lo he considerado un jugador que ha sido víctima de una mala ubicación en el campo producto de unos sistemas de juego que no le favorecen. La tarea de zidane de sacar provecho de él se me antoja titánica, y pasa por dos aspectos. Por una parte es necesario un trabajo psicológico que lo lleve otra vez a interesarse por su profesión y por otro lado, tras conseguir lo primero, ubicarlo en el campo lo más cerca posible del área contraria. Si no se cumplen estas premisas será un nuevo fiasco la próxima temporada. No tengo claro si merece la pena el esfuerzo, por lo tanto ahora mismo considero que si llega una oferta por él medianamente aceptable (50 millones para arriba) me desprendería de él. En caso de seguir en el equipo y si queremos que pueda ser útil, bajo mi criterio se han de tomar las medidas que propongo.
Para dar lecciones de moral, hay que ser un ejemplo constante. Te quejas de los insultos a Isco y buscando tus mensajes, en la primera página, sin indagar más se puede leer: sinvergüenza, pvto inútil y nazi.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42310Mensaje

John McClane escribió:
beethoven escribió:Bueno, al margen de bromas e insultos de dudoso gusto sobre su apariencia física, es evidente que este chico no tiene la cabeza en el fútbol profesional. Siempre lo he considerado un jugador que ha sido víctima de una mala ubicación en el campo producto de unos sistemas de juego que no le favorecen. La tarea de zidane de sacar provecho de él se me antoja titánica, y pasa por dos aspectos. Por una parte es necesario un trabajo psicológico que lo lleve otra vez a interesarse por su profesión y por otro lado, tras conseguir lo primero, ubicarlo en el campo lo más cerca posible del área contraria. Si no se cumplen estas premisas será un nuevo fiasco la próxima temporada. No tengo claro si merece la pena el esfuerzo, por lo tanto ahora mismo considero que si llega una oferta por él medianamente aceptable (50 millones para arriba) me desprendería de él. En caso de seguir en el equipo y si queremos que pueda ser útil, bajo mi criterio se han de tomar las medidas que propongo.
Para dar lecciones de moral, hay que ser un ejemplo constante. Te quejas de los insultos a Isco y buscando tus mensajes, en la primera página, sin indagar más se puede leer: sinvergüenza, pvto inútil y nazi.
Muéstrame eso que dices por favor..........
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42311Mensaje

John McClane escribió:
beethoven escribió:Bueno, al margen de bromas e insultos de dudoso gusto sobre su apariencia física, es evidente que este chico no tiene la cabeza en el fútbol profesional. Siempre lo he considerado un jugador que ha sido víctima de una mala ubicación en el campo producto de unos sistemas de juego que no le favorecen. La tarea de zidane de sacar provecho de él se me antoja titánica, y pasa por dos aspectos. Por una parte es necesario un trabajo psicológico que lo lleve otra vez a interesarse por su profesión y por otro lado, tras conseguir lo primero, ubicarlo en el campo lo más cerca posible del área contraria. Si no se cumplen estas premisas será un nuevo fiasco la próxima temporada. No tengo claro si merece la pena el esfuerzo, por lo tanto ahora mismo considero que si llega una oferta por él medianamente aceptable (50 millones para arriba) me desprendería de él. En caso de seguir en el equipo y si queremos que pueda ser útil, bajo mi criterio se han de tomar las medidas que propongo.
Para dar lecciones de moral, hay que ser un ejemplo constante. Te quejas de los insultos a Isco y buscando tus mensajes, en la primera página, sin indagar más se puede leer: sinvergüenza, pvto inútil y nazi.
A ver muchacho. Te digo que me muestres algún mensaje mío tratando a nadie de pu.. inútil o nazi.
En segundo lugar yo no doy lecciones de moral a nadie que no sean mis hijas.
En tercer lugar todos podemos soltar un exabrupto o insulto hacia alguien, eso no tiene la más mínima importancia, y si alguien se siente ofendido por algún insulto que haya podido decir yo le pido disculpas, pero dudo mucho que seas capaz de encontrar mensajes míos faltando al respeto a nadie de forma reiterada y continua.
Cuando he dicho lo de insultos de dudoso gusto, me refiero más al hecho de ser repetitivos y constantes, sin que aporten nada nuevo a lo insultado el día anterior.
Pero repito, busca y muestra donde he insultado yo a Isco llamándolo nazi y no se que más.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#42312Mensaje

Te pido disculpas. Me equivoqué de usuario.

Con todo, en este foro he leído llamar hijo de pvta a Bale y a Benzema,a Florentino, ataques racistas a Zidane, a Benzema, etc. Llamar gordo a Isco es constatar una realidad. Pero por uno u otro motivo, hay una sensibilidad con este tipejo incomprensible cuando ha insultado a la afición abiertamente
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#42313Mensaje

John McClane escribió:Te pido disculpas. Me equivoqué de usuario.

Con todo, en este foro he leído llamar hijo de pvta a Bale y a Benzema,a Florentino, ataques racistas a Zidane, a Benzema, etc. Llamar gordo a Isco es constatar una realidad. Pero por uno u otro motivo, hay una sensibilidad con este tipejo incomprensible cuando ha insultado a la afición abiertamente
La sensibilidad la provoca el sobrecogimiento de ver a un jugador con pocas condiciones físicas, incluso corre raro, que tenga calidad y sea capaz de hacer cosas importantes en el campo.

Te sobrecoge ver a un 600 en la pista compitiendo con Ferraris. Ves físicamente a Isco y lo pones al lado de Bale, y es como comparar un caza de combate con un avión de papel.

Sobrecoge. Efectivamente, y te llega al corazoncito esa valentía.

El tema es otro, su actitud con el entrenador Solari y el club este año. A la calle.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42314Mensaje

John McClane escribió:Te pido disculpas. Me equivoqué de usuario.

Con todo, en este foro he leído llamar hijo de pvta a Bale y a Benzema,a Florentino, ataques racistas a Zidane, a Benzema, etc. Llamar gordo a Isco es constatar una realidad. Pero por uno u otro motivo, hay una sensibilidad con este tipejo incomprensible cuando ha insultado a la afición abiertamente
Aceptadas. No hay problema.
Te doy la razón en cuanto a lo de llamar gordo a alguien es de lo mas suave que se lee en este foro. Pero este es el nivel, maribel.
Y no creo que haya una sensibilidad especial con Isco. Isco como el resto de jugadores y personajes que pululan por el club tiene sus haters y sus lovers, y en función de ello se leen comentarios al respecto.
Yo personalmente no soy fan de ningún jugador, entrenador, presidente, etc... Intento ser objetivo en mis apreciaciones y trato de argumentar con mis escasos conocimientos futboleros lo que me gusta o disgusta de unos y otros.
Y mi opinión sobre Isco la mantengo desde que fichó. Un jugador tremendamente talentoso pero mal utilizado en las alineaciones donde participa. Y últimamente parece que ha dejado de interesarse por el fútbol profesional. Por eso digo que si es recuperable, cosa que no tengo clara, su recuperación pasa por dos niveles: Psicológico y de ubicación en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#42315Mensaje

PSG, United y City se pelean por Isco... pero yo creo que termina renovando este verano :sisi:
aepit

#42316Mensaje

Que se pire al City y a cambio que nos dejen negociar por G.Jesus o Sané.
carlosp86

#42317Mensaje

aepit escribió:Que se pire al City y a cambio que nos dejen negociar por G.Jesus o Sané.
si ofrecen entre 70 y 90 minimo yo si lo venderia,con esa pasta ficharía a van de beek.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#42318Mensaje

que se acerque el fichaje de eriksen puede significar que éste está fuera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42319Mensaje

Ayer decían que se queda, pero que sí hay alguna oferta (medianamente buena), que salía.

A mí, el Isco de los 2 primeros años, en forma y de 2ª unidad, me valía.

Como creo que desde que renovó se le subieron los Euros al culo y la tripa, no me vale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#42320Mensaje

Para Zidane nuestro Isco fue pieza clave en la consecución de las Champions. Y quiere recuperarle.

Vamos a confiar en él por lo menos 2 temporadas más. Si entonces no levanta cabeza tendriamos que pensar que hacer.
Responder