Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#47161Mensaje

Es un exjugador, es totalmente normal que no tenga ofertas y lo mismo le va a pasar a Asensio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#47162Mensaje

Siempre pensé que terminaría en el Barcelona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47163Mensaje

No le quiere nadie como a Marcelo.

Ex jugadores desde hace 3 o 4 años.
Como Bale y ahora Mariano.

Y algunos diciendo que debian jugar , que aún eran validos...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#47164Mensaje

portega escribió:Siempre pensé que terminaría en el Barcelona.
Y yo. O que aceptaría ir al Sevilla con un salario acorde (pongamos, 1-2 millones). Supongo que el chaval asume que ese tiene que ser su salario en un contexto de fútbol profesional normal, y con sus datos de rendimiento de las últimas temporadas.

O quizás no, porque vive en otra realidad (y su pareja mucho ha influenciado para llegar a esta situación).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47165Mensaje

Yo creo que no es que no tengan ofertas, sino que no tienen las que quieren.

Les pasa como a Zidane a la hora de entrenar o a Ronaldo queriendo salir del United.

Tienen un estatus y unas condiciones que no quieren perder de vista en cuanto a objetivos, y seguramente lo qué llega no cumple con sus expectativas.

El problema es que ellos son futbolistas y el tiempo juega en su contra.

Si quieren jugar deberán rebajar sus exigencias ya no solo económicas, sino deportivas.

Como digo, Cristiano se está subastando de manera infructuosa a varios equipos Champions pero de momento su realidad es jugar la UEFA con el United.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47166Mensaje

Este verano muchos jugadores se la han tenido que envainar con sus pretensiones al quedar libres, pidiendo traspaso y sueldazos y creyendo que valen más de lo que valen: Rudiger, Dembelé, ¿Isco?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44518
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47167Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no es que no tengan ofertas, sino que no tienen las que quieren.

Les pasa como a Zidane a la hora de entrenar o a Ronaldo queriendo salir del United.

Tienen un estatus y unas condiciones que no quieren perder de vista en cuanto a objetivos, y seguramente lo qué llega no cumple con sus expectativas.

El problema es que ellos son futbolistas y el tiempo juega en su contra.

Si quieren jugar deberán rebajar sus exigencias ya no solo económicas, sino deportivas.

Como digo, Cristiano se está subastando de manera infructuosa a varios equipos Champions pero de momento su realidad es jugar la UEFA con el United.
Y no le va a quedar otra porque no va a haber equipo que le iguale la ficha ni al 75%.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#47168Mensaje

Que Marinico el corto se vaya aplicando el cuento que ya sabe lo que le espera :roll:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3127
Registrado: Ago-2013

#47169Mensaje

Mariano lleva aplicando esa regla como tres años :lol:

Hasta el 30 de junio de 2023 no se mueve. Lo que no entiendo es como el Real Madrid le sigue sacando en las fotos chorra de redes sociales. Vista su actitud yo lo ignoraría.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47170Mensaje

Es una cuestión de salario, claro que tendrá ofertas pero esta gente vive alejada de la realidad y se piensa que puede seguir cobrando lo mismo que antes.

Mirad Sergi Roberto, que nunca ha sido nadie... rechazó una oferta de renovación del Barsa hace 1 año que era el doble en pasta y temporadas que la que le tocó aceptar después de la lesión.

Pero tranquilos, que Sarita le saca entrenando en sus stories para demostrar que está en forma y que sigue siendo el mejor.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#47171Mensaje

Pues el padre estuvo comprando donde yo trabajo y le pregunte donde jugaría el hijo, y me dijo que aún no sabían donde pero manejaban varios destinos, ahh también me dijo que han comprado dos locales más para montar negocios
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47172Mensaje

Thanos75 escribió:Pues el padre estuvo comprando donde yo trabajo y le pregunte donde jugaría el hijo, y me dijo que aún no sabían donde pero manejaban varios destinos, ahh también me dijo que han comprado dos locales más para montar negocios
Acaba en el Sevilla o igual en el Málaga ya que ahora no está para remilgos. Carrera desperdiciada por su poquito cerebro. Todo el talento del mundo por la cloaca porque pudo hacer mejor las cosas y aplicable también a Asensio. El Madrid, en muchísimas ocasiones, atonta a los jugadores y tienes que tener una muy buena azotea porque acabas como éstos dos, sin haber dado lo que pudieron haber hecho 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#47173Mensaje

Thanos75 escribió:Pues el padre estuvo comprando donde yo trabajo y le pregunte donde jugaría el hijo, y me dijo que aún no sabían donde pero manejaban varios destinos, ahh también me dijo que han comprado dos locales más para montar negocios
A este paso Isco va a acabar jugando a la play en uno de los dos locales que ha comprado :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#47174Mensaje

Creo que el Sevilla ya duda de Lopetegui y no le quieren dar los 2 fichajes que pide que son RDT e Isco o Ceballos...


En cuanto a Isco, esta claro que tuvo culpa de lo que paso en el Madrid, es increible lo que ha cambiado fisicamente en poco tiempo y porque no lo hizo aquí lo deja mal parado.
1555884994475835392
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#47175Mensaje

Es otro sinvergüenza y caradura como Bale, pero sin goles que dan títulos. Es decir, muchísimo peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47176Mensaje

Quitando de lado el tema del físico creo que el juego de Isco ya está un poco obsoleto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47177Mensaje

1556222422319337472
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#47178Mensaje

este es un fichaje 100% lopetegui.

Este año es puerta grande o enfermería para el mister, la cola del paro aprieta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47179Mensaje

rreder escribió:este es un fichaje 100% lopetegui.

Este año es puerta grande o enfermería para el mister, la cola del paro aprieta
Sigue faltándoles un 9. Y que Ocampos renazca, por ejemplo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#47180Mensaje

zam escribió:
rreder escribió:este es un fichaje 100% lopetegui.

Este año es puerta grande o enfermería para el mister, la cola del paro aprieta
Sigue faltándoles un 9. Y que Ocampos renazca, por ejemplo.
si solo fuera un nueve, la defensa también es una bazofia.

El sevilla este año se mantenia segundo gracias a su defensa, bono ha terminado siendo zamora. Yo este año les veo cuartos peleando con el villarreal por la champions.
Última edición por rreder el Dom Ago 07, 2022 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder