Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#42001Mensaje

Lo veo fuera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42002Mensaje

David774 escribió:Lo veo fuera
Probablemente. Espero que por un buen pico. Mientras tanto, toca disfrutar de él.
asher

#42003Mensaje

Yo lo noto hasta flaquito. Pero le deseo que se vaya, este RM no es para él. Triunfará en otro lugar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42004Mensaje

Siempre he pensado que le iría muy bien en el Nápoles y con Carlo tendría su sitio.
asher

#42005Mensaje

Sería un error dejarse convencer por el “ni una mala palabra, ni una buena acción”. Isco estará mejor fuera de este RM.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#42006Mensaje

Ni un jugador que intente nada en este equipo.

Isco es imprescindible, es el unico capaz de intentar cosas diferentes y ultimo pase.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42007Mensaje

Yo no digo nada, puede que entre y quede el equipo igual. No hay juego colectivo y esto no lo arregla un solo jugador. Después no hace nada y cae en él la culpa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#42008Mensaje

Falete podrá ser un sinvergüenza, que lo es, pero después de tres entrenadores y de haber jugado hasta con Chendo, lo de este año sólo tiene un culpable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42009Mensaje

Suerte isco.hasta luego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42010Mensaje

Yo no lo vendo y solo hay que recuperarlo. Isco habría que hacerle un trabajo específico de rendimiento físico y bajarle bastante peso. Si bajará unos 8/10 Kgrs ganará más resistencia y velocidad. Porqué bajar 3/4 Kgrs no habrá grandes diferencias y si bajando algo más de 8 kgrs. Cuando un cuerpo lleva más peso y luego baja una cantidad considerable, luwgo vuelas físicamente. Técnicamente es buenísimo y vive de ello, pero necesita ganar algo más de velocidad y con ello puede tirar la puerta abajo. Para mi no debe ser vendible.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42011Mensaje

Isco es imprescindible para el McDonalds, si Isco se va a otro pais todos los McDonalds de España quebrarán
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42012Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no lo vendo y solo hay que recuperarlo. Isco habría que hacerle un trabajo específico de rendimiento físico y bajarle bastante peso. Si bajará unos 8/10 Kgrs ganará más resistencia y velocidad. Porqué bajar 3/4 Kgrs no habrá grandes diferencias y si bajando algo más de 8 kgrs. Cuando un cuerpo lleva más peso y luego baja una cantidad considerable, luwgo vuelas físicamente. Técnicamente es buenísimo y vive de ello, pero necesita ganar algo más de velocidad y con ello puede tirar la puerta abajo. Para mi no debe ser vendible.
Tirar la puerta abajo?va a ser que no eh.ese es el tema,que tú crees que es un tema físico,por que técnicamente es buenísimo según tu...según yo tiene una forma de jugar basada en el control toque amago conducción...lo que viene a ser técnica,vale,es su forma de jugar,sin duda.pero y?lo peta?no.asi que tan bueno no es.venta y que juegue otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42013Mensaje

benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no lo vendo y solo hay que recuperarlo. Isco habría que hacerle un trabajo específico de rendimiento físico y bajarle bastante peso. Si bajará unos 8/10 Kgrs ganará más resistencia y velocidad. Porqué bajar 3/4 Kgrs no habrá grandes diferencias y si bajando algo más de 8 kgrs. Cuando un cuerpo lleva más peso y luego baja una cantidad considerable, luwgo vuelas físicamente. Técnicamente es buenísimo y vive de ello, pero necesita ganar algo más de velocidad y con ello puede tirar la puerta abajo. Para mi no debe ser vendible.
Tirar la puerta abajo?va a ser que no eh.ese es el tema,que tú crees que es un tema físico,por que técnicamente es buenísimo según tu...según yo tiene una forma de jugar basada en el control toque amago conducción...lo que viene a ser técnica,vale,es su forma de jugar,sin duda.pero y?lo peta?no.asi que tan bueno no es.venta y que juegue otro.
Isco involuciono y no tuvo regularidad. Isco en el Málaga era un escándalo de jugador y aquí en su debut, lo peto. Luego por sistema o lo que sea salió del once y cuándo entraba se notaba. De hecho los mejores partidos de la era Ancelotti fue con Isco. En la era Zidane parecía que tiro la puerta abajo y se ganó la liga con grandes actuaciones...ademas de la Champions. Ahora bien desde esa liga Isco desapareció. Para mi no debe salir salvo un oferton y el plan sería ponerlo a tope.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42014Mensaje

Para los amantes de estadísticas, primer partido con Isco de suplente en la era Zidane, y no solo es que perdamos es que no tiramos a puerta.
Ojo con vender tan rápido a los que más talento tienen, que nos quedamos sin juego
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42015Mensaje

sisou5 escribió:Para los amantes de estadísticas, primer partido con Isco de suplente en la era Zidane, y no solo es que perdamos es que no tiramos a puerta.
Ojo con vender tan rápido a los que más talento tienen, que nos quedamos sin juego
¿La misma estadística es aplicable a Bale entonces? Que también es el primer partido que se queda en el banquillo y tiene más responsabilidad de cara a finalizar jugadas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#42016Mensaje

Debería estar en la grada, sancionado por el club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42017Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:Para los amantes de estadísticas, primer partido con Isco de suplente en la era Zidane, y no solo es que perdamos es que no tiramos a puerta.
Ojo con vender tan rápido a los que más talento tienen, que nos quedamos sin juego
¿La misma estadística es aplicable a Bale entonces? Que también es el primer partido que se queda en el banquillo y tiene más responsabilidad de cara a finalizar jugadas.
Pero Bale no ha metido los goles de Isco en estos partidos, sigue pensando en el Golf. Isco está remando.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#42018Mensaje

Se quiere quedar. Con la llegada de Hazard no lo veo titular.
j30madr
Mensajes: 68906
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42019Mensaje

Hazard viene por bale o por Isco ?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42020Mensaje

j30madr escribió:Hazard viene por bale o por Isco ?
El solo vale por los dos.
Responder