Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Kylian4Erling escribió:Lo de Íñigo mejor que Kounde es un Lol. Dudo que sea incluso mejor que Lenglet
Lleva siendo el líder de una de las mejores defensas de España hace años. Koundé era un segunda espada tras Diego Carlos y muy propenso a cagarla

Eso si, es francés, moreno y tiene peinados extravagantes. En eso no hay competencia
Por favor más que nos riamos aún más jajajajajajajaja

Porque estás de cachondeo no?
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Kylian4Erling escribió:Lo de Íñigo mejor que Kounde es un Lol. Dudo que sea incluso mejor que Lenglet
Lleva siendo el líder de una de las mejores defensas de España hace años. Koundé era un segunda espada tras Diego Carlos y muy propenso a cagarla

Eso si, es francés, moreno y tiene peinados extravagantes. En eso no hay competencia
Por favor más que nos riamos aún más jajajajajajajaja

Porque estás de cachondeo no?

Ahora dice ,sorpresaaaa ,es broma
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#203Mensaje

Prefiero que fichen al franchute sobrevalorado a éste .
Que me parece un pedazo de central .
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#204Mensaje

Pues yo prefiero que fichen a éste que ya tiene una edad
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4458
Registrado: Dic-2021

#205Mensaje

La planificación deportiva brilla por su ausencia.

Kounde central derecho que actúa también en el lateral derecho.
Muy rápido, buena salida de balón, poco contundente por físico y falta de centímetros.
Muy joven

Íñigo Martínez, central izquierdo, su mayor déficit es la velocidad, contundente físicamente, igual que el caso anterior le faltan centímetros.
31 años.

Su mayor déficit era y sigue siendo la defensa y van a fichar a Azpilicueta e Íñigo Martínez para que nuevamente el punto más débil sea la defensa y además fichando a gente veterana.

Alucinante.

Mientras jugadores que han sonado como Koulibaly o Kounde se marchan para hacer una defensa muy top
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Capa escribió:Prefiero que fichen al franchute sobrevalorado a éste .
Que me parece un pedazo de central .
Pedazo de central? Xd capa
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#207Mensaje

Xetorg escribió:La planificación deportiva brilla por su ausencia.

Kounde central derecho que actúa también en el lateral derecho.
Muy rápido, buena salida de balón, poco contundente por físico y falta de centímetros.
Muy joven

Íñigo Martínez, central izquierdo, su mayor déficit es la velocidad, contundente físicamente, igual que el caso anterior le faltan centímetros.
31 años.

Su mayor déficit era y sigue siendo la defensa y van a fichar a Azpilicueta e Íñigo Martínez para que nuevamente el punto más débil sea la defensa y además fichando a gente veterana.

Alucinante.

Mientras jugadores que han sonado como Koulibaly o Kounde se marchan para hacer una defensa muy top
Koulibaly si hubiera sido un gran fichaje para el Barça por 40 kilos. Con Araujo hubieran tenido una gran pareja de centrales.
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Votemos ,

Paquete o gran central

Empiezo yo

Paquete
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#209Mensaje

j30madr escribió:Votemos ,

Paquete o gran central

Empiezo yo

Paquete
Lento, tosco con el balón, distraído en ocasiones. Es otro central vascuence como lo fue Amorebieta, quien para jugar en la Europa League te alcanza aunque no sería de lo mejor de ese nivel.
Nuca fue un jugador que aspirase al más alto nivel, ni siquiera en esa gran temporada en la Real Sociedad cuando consiguieron el cuarto puesto.

Paquete de libro y pagar más de 12 millones por este es el negocio del año para el Athletic Club.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18288
Registrado: Mar-2011

#210Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Kylian4Erling escribió:Lo de Íñigo mejor que Kounde es un Lol. Dudo que sea incluso mejor que Lenglet
Lleva siendo el líder de una de las mejores defensas de España hace años. Koundé era un segunda espada tras Diego Carlos y muy propenso a cagarla

Eso si, es francés, moreno y tiene peinados extravagantes. En eso no hay competencia
Por favor más que nos riamos aún más jajajajajajajaja

Porque estás de cachondeo no?
Quizás en el FIFA te va más Koundé porque es rápido, pero en el fútbol real prefiero un tipo fiable.

E insisto que Íñigo sería un buen complemento para Araujo, y es bastante mejor que el actual Piqué, Christensen, Lenglet y KaiserGarcía
Última edición por Stiffmeister el Vie Jul 22, 2022 7:45 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#211Mensaje

Si van a fichar más (manda huevos), que a este lo fichen ya!!
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#212Mensaje

El Harry Maguire español.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62911
Registrado: Ago-2008

#213Mensaje

Dinammyta escribió:El Harry Maguire español.
Ese es Mingueza


Iñigo es bueno, pero arrastra problemas fisicos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18288
Registrado: Mar-2011

#214Mensaje

Dinammyta escribió:El Harry Maguire español.
Hombre Dina, lo tuyo con Íñigo es personal :meparto:

Lo de Maguire ya me parece demasiado degradante
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#215Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:El Harry Maguire español.
Hombre Dina, lo tuyo con Íñigo es personal :meparto:

Lo de Maguire ya me parece demasiado degradante
Hombre, si nos ponemos así Maguire tampoco es tan tan malo como se ve en tiktok xD es menos malo de lo que los memes nos permiten ver.
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#216Mensaje

Dinammyta escribió:El Harry Maguire español.
Ese es eric
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4458
Registrado: Dic-2021

#217Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Kylian4Erling escribió:Lo de Íñigo mejor que Kounde es un Lol. Dudo que sea incluso mejor que Lenglet
Lleva siendo el líder de una de las mejores defensas de España hace años. Koundé era un segunda espada tras Diego Carlos y muy propenso a cagarla

Eso si, es francés, moreno y tiene peinados extravagantes. En eso no hay competencia
Por favor más que nos riamos aún más jajajajajajajaja

Porque estás de cachondeo no?
Quizás en el FIFA te va más Koundé porque es rápido, pero en el fútbol real prefiero un tipo fiable.

E insisto que Íñigo sería un buen complemento para Araujo, y es bastante mejor que el actual Piqué, Christensen, Lenglet y KaiserGarcía
Íñigo Martínez no sirve ni en el FIFA, ni en el pro ni en el fútbol real.
Lento, tosco, mide solo 1'81, de no haber sido vasco no habría pasado de un Elche, un Levante...

Un jugador que la defensa atrasada del Athletic le ha servido para disimular su lentitud, pero en cuanto lo pongan dos días a 40 metros del área con la defensa adelantada del Barça se van a llevar una decepción al más puro estilo Chigrinsky y Eric García.

Kounde tiene la misma carencia de la falta de centímetros que Íñigo pero es muy muy rápido y le viene genial la defensa adelantada porque en una carrera al espacio puede competir con cualquier jugador.

El mejor del mercado era Rüdiger, después Koulibaly, su última buena opción era Kounde.

Los Íñigo Martínez, Pau Torres y demás medianías que suenan son una excelente noticia para todos los madridistas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#218Mensaje

Deseando que lo fiche el Varcelona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#219Mensaje

Que lo fichen yaaaaaa!!! :evil: :rezar:

Si esta es su apuesta para central que tranquilos vamos a estar los madridistas :fiesta:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#220Mensaje

Yo creo que Vinicius le va a romper la cadera a este tío de 32 tacos. Me parece un parche, una tirita, no creo que sea un fichajazo.
Responder