Scaloni

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#21Mensaje

Sin contar a Messi me salen así a bote pronto el Dibu, Nahuel Molina, Mac Allister y Julián Álvarez, aparte de Lautaro.

En un escalón por debajo Enzo Fernández y De Paul.

Y cumplidores y con regularidad en su juego, Tagliafico (me hubiera gustado verlo de blanco desde hace años por una miseria, ya lo pedía entonces, comparado con los Mendys de turno), Correa, Di María, y Otamendi, pese a estar a la entrada del geriátrico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 25, 2023 11:55 am De los argentinos que ganaron el mundial a nivel de clubes solo Lautaro rinde bien, o a la altura de lo que se supone de un campeón del mundo .


El resto sin pena ni gloria , empezando por el enano dopado que sigue jugando andando y actuando como un dictador y con actitudes de perdona vidas sobre los terrenos de juego .

( Pero con un guardaespaldas claro )

PD. Qué asco me da Messi .
+1 El dopado lleva varios años siendo un ex jugador y sólo hay que verlo con el Psg dónde sus números fue nefasto, incluso en la Champions falló un penalti clave contra el Madrid y también añado que su último año en el Barca se llevó 8 goles del Bayern. Y en la Copa América para mi el jugador clave fue el fideo y el mundial ni lo cuento cuando les pitaron tantísimos penaltis que así gana cualquiera. Y luego en la albiceleste no hay ninguno que me guste, quizás Lautaro y aceptaría a Julián porque no tenemos un 9,pero tampoco me haría ilusión esos jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

Y es obvio que la Champions es la NBA del fútbol y el nivel de la Champions está muy por encima de un mundial. Ya me gustaría a mi un partido Real Madrid vs Argentina, fijo que le cascamos mínimo 5 goles y porque los automatismos de todo un año de trabajo no es igual que juntar a varios chicos para un bolo de un mes.
Responder