Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#841Mensaje

Todos sabemos como vive laso los partidos, todos y yo después de vivir de cerca un caso personal( mi padre ) os digo que la vida les cambia al 200%, controles de tensión constante, tratamientos y demás , y el nivel de exigencia y estrés que sufre Pablo laso entrenando os digo yo que no es compatible.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#842Mensaje

A nivel deportivo nadie esta por encima del club, ni siquiera una super leyenda como Pablo Laso. Si los informes médicos aconsejan que el vitoriano se tome unos meses de descanso pero este se pone farruco y decide hacerle un pulso al club pues el resultado es este. Todo feo y precipitado aunque necesario visto lo visto.

Espero que al menos puedan hacerle una despedida como se merece a un tipo que en diez temporadas ha ganado la mitad de los torneos que ha disput-ado.
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#843Mensaje

El club ha sido bastante claro.

"El Real Madrid considera que después de este episodio coronario agudo que llevó a nuestro entrenador a ser intervenido y a la unidad de cuidados intensivos, no adoptar esta decisión sería absolutamente irresponsable".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#844Mensaje

En el comunicado explican más de la cuenta, parece que saben que hicieron un despropósito informativo en el transcurso del día y hay que salir a matizarlo y explicarlo todo.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#845Mensaje

Querían cargárselo y han puesto la excusa de la salud. Me parece de vergüenza, indigno de un club como el Real Madrid.
Te deseo todo lo mejor Pablo, gracias por todo lo que nos has dado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#846Mensaje

Haríamos bien en no seguir ensuciando mucho más esto y mirar adelante.

Gracias a Laso porque nos has hecho.disfrutar como nunca del Real Madrid de Basket y 22 títulos te avalan.

Y suerte a Chus Mateo y al equipo en esta nueva etapa donde se han ido yendo muchos referentes. Pero nada dura eternamente.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#847Mensaje

Un botijo escribió:A nivel deportivo nadie esta por encima del club, ni siquiera una super leyenda como Pablo Laso. Si los informes médicos aconsejan que el vitoriano se tome unos meses de descanso pero este se pone farruco y decide hacerle un pulso al club pues el resultado es este. Todo feo y precipitado aunque necesario visto lo visto.

Espero que al menos puedan hacerle una despedida como se merece a un tipo que en diez temporadas ha ganado la mitad de los torneos que ha disput-ado.
No seas hipócrita. Querían echarlo y han puesto de excusa la salud. Si Pablo quería continuar pese al infarto, eso era cosa suya. De vergüenza
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#848Mensaje

Jardiner escribió:Estoy un poco perdido a la vez que triste, puedo entender que por parte del club miren por la salud de Laso pero creo que hay mejores maneras de hacer las cosas y no montar este cirio con el entrenador que más éxitos ha traído en años, me parece sucio y rastrero, ya es que no creo que ni Florentino haya tenido que ver sino Juan Carlos Sánchez, es un sinvergüenza.
Un HDLGP es lo que es.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#849Mensaje

zam escribió:Haríamos bien en no seguir ensuciando mucho más esto y mirar adelante.

Gracias a Laso porque nos has hecho.disfrutar como nunca del Real Madrid de Basket y 22 títulos te avalan.

Y suerte a Chus Mateo y al equipo en esta nueva etapa donde se han ido yendo muchos referentes. Pero nada dura eternamente.
=D> =D> =D>
Como siempre. Correcto. Los entrenadores vienen y van pero el Madrid permanece Adios Laso, bienvenido Chus :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#850Mensaje

Bueno, no estamos hablando de un entrenador más sino del más grande en la historia moderna. El papelón para Chus Mateo es de ordago, y espero no equivocarme pero las comparaciones serán inevitables y nos acordaremos de Laso, aunque ojalá me equivoque.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#851Mensaje

Arg23 escribió:
Un botijo escribió:A nivel deportivo nadie esta por encima del club, ni siquiera una super leyenda como Pablo Laso. Si los informes médicos aconsejan que el vitoriano se tome unos meses de descanso pero este se pone farruco y decide hacerle un pulso al club pues el resultado es este. Todo feo y precipitado aunque necesario visto lo visto.

Espero que al menos puedan hacerle una despedida como se merece a un tipo que en diez temporadas ha ganado la mitad de los torneos que ha disput-ado.
No seas hipócrita. Querían echarlo y han puesto de excusa la salud. Si Pablo quería continuar pese al infarto, eso era cosa suya. De vergüenza
Yo creo por lo que me he informado que por ahi van los tiros.

Usan un poco el tema salud, para ponerlo de excusa y quitarle de enmedio.

Esta pasada temporada el equipo iba mal con Laso,jugando mal y derrotas inexplicables y al final con Chus se ganó la Liga y se dio buena imagen.

Yo creo que desde el club veían la figura de Laso desgastada ya y no llegaba su mensaje.
Llevaba muchos años, y querían un cambio.

Pero estos trapos sucios se deben lavar en casa y no airearlos fuera ni mandar palmeros a vender películas.

Ahí fatal, y JAS creo que tiene demasiado poder en el Madrid y se junta con gente que esta sangrando al club y mangoneando demasiado.
Periodistas sobretodo.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#852Mensaje

Centraltotal escribió:
Arg23 escribió:
Un botijo escribió:A nivel deportivo nadie esta por encima del club, ni siquiera una super leyenda como Pablo Laso. Si los informes médicos aconsejan que el vitoriano se tome unos meses de descanso pero este se pone farruco y decide hacerle un pulso al club pues el resultado es este. Todo feo y precipitado aunque necesario visto lo visto.

Espero que al menos puedan hacerle una despedida como se merece a un tipo que en diez temporadas ha ganado la mitad de los torneos que ha disput-ado.
No seas hipócrita. Querían echarlo y han puesto de excusa la salud. Si Pablo quería continuar pese al infarto, eso era cosa suya. De vergüenza
Yo creo por lo que me he informado que por ahi van los tiros.

Usan un poco el tema salud, para ponerlo de excusa y quitarle de enmedio.

Esta pasada temporada el equipo iba mal con Laso,jugando mal y derrotas inexplicables y al final con Chus se ganó la Liga y se dio buena imagen.

Yo creo que desde el club veían la figura de Laso desgastada ya y no llegaba su mensaje.
Llevaba muchos años, y querían un cambio.

Pero estos trapos sucios se deben lavar en casa y no airearlos fuera ni mandar palmeros a vender películas.

Ahí fatal, y JAS creo que tiene demasiado poder en el Madrid y se junta con gente que esta sangrando al club y mangoneando demasiado.
Periodistas sobretodo.
En la final four se elimina al Barcelona con Laso, un Barcelona que era claro favorito al título y nos había pintado la cara en casi todos los partidos que habíamos jugado contra ellos. Luego se pierde la final contra el Efes por un punto, en un final a cara o cruz que salió cruz. Y en cuanto a la liga, yo pienso que arrollamos al Barcelona porque los jugadores estaban hipermotivados para dedicarle el triunfo a Laso, pero en cuanto esta motivación desaparezca veremos el resultado. Porque creo que a día de hoy el Barcelona tiene mejor plantilla.
Madri_dista
Mensajes: 748
Registrado: Feb-2022

#853Mensaje

Ya no sale Pablo en la web del club, Chus Mateo aparece como "entrenador ayudante".
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#854Mensaje

Y Chus Mateo va a seguir en el club, después de como se ha producido la despedida de Laso?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4294
Registrado: Dic-2021

#855Mensaje

Yo adoro a Laso y estoy muy jodido.

Pero en mi casa se lo que es un infarto y no es lógico pensar que en dos semanas te has curado.

Precisamente hace dos semanas estuvo en la UCI
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#856Mensaje

Suena Andrea Trinchieri para el Madrid

Encestando

A mi no me gusta este entrenador, es mucho de montar el pollo.

Prefiero a Chus que lo ha hecho bien, y ganamos la Liga.
Y carga el juego en nuestro punto fuerte(juego interior) y no tanto tirando triples sin sentido con malos porcentajes.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#857Mensaje

Apostarán por Chus Mateo lo más seguro y sino es así y tienen pensado traer a alguien se habla del tal Trinchieri y de Xavi Pascual, casi que prefiero a Pascual aunque no sé si querría venir con lo culé que creo que es.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#858Mensaje

Ojalá sea Chus :rezar: , merece una oportunidad.
Madri_dista
Mensajes: 748
Registrado: Feb-2022

#859Mensaje

Xetorg escribió:Yo adoro a Laso y estoy muy jodido.

Pero en mi casa se lo que es un infarto y no es lógico pensar que en dos semanas te has curado.

Precisamente hace dos semanas estuvo en la UCI
Yo creo que en principio sí, ya lo expuse antes.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#860Mensaje

David774 escribió:Y Chus Mateo va a seguir en el club, después de como se ha producido la despedida de Laso?
Para Chus ser el primer entrenador será un sueño pero dadas las circunstancias no debería aceptar.
Responder