Juan Carlos GARRIDO

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Yo si se fuese Mourinho tiraría de Karanka o Toril. No es por imitar al Barça con Guardiola ni por el tema de la cantera. Es que no veo nada que sea muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#22Mensaje

David_RM escribió:Yo si se fuese Mourinho tiraría de Karanka o Toril. No es por imitar al Barça con Guardiola ni por el tema de la cantera. Es que no veo nada que sea muchísimo mejor.
¿Y a Jorge Mendes? No sé, se podía probar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Yo si se fuese Mourinho tiraría de Karanka o Toril. No es por imitar al Barça con Guardiola ni por el tema de la cantera. Es que no veo nada que sea muchísimo mejor.
¿Y a Jorge Mendes? No sé, se podía probar. :mrgreen:
O Pedro mismo :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Yo si se fuese Mourinho tiraría de Karanka o Toril. No es por imitar al Barça con Guardiola ni por el tema de la cantera. Es que no veo nada que sea muchísimo mejor.
¿Y a Jorge Mendes? No sé, se podía probar. :mrgreen:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Yo si se fuese Mourinho tiraría de Karanka o Toril. No es por imitar al Barça con Guardiola ni por el tema de la cantera. Es que no veo nada que sea muchísimo mejor.
¿Y a Jorge Mendes? No sé, se podía probar. :mrgreen:
O Pedro mismo :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

buen tecnico pero no pasa enero 2012 que no tenga trabajo..
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#27Mensaje

elSonaja escribió:Si yo decidiese alguna parcela de responsabilidad en el Madrid trataría de incorporar a Juan Carlos GARRIDO (ex-Villarreal) al organigrama del club: Cantera, Primer Equipo, lo que sea.

Un tío que es capaz de hacer jugar al Villarreal como hace unos años, tiene que estar en nuestro club.
Creo que es un tío muy válido. Lo firmaría hoy mismo.
El mérito del Villarreal es el 90% de Pellegrini, tras su marcha Valverde trató de hacer un juego diferente, igualmente basado en el toque pero con un estilo mucho más europeo, al final no funcionó, se le dio mucha confianza al entrenador pese a los malos resultados pero llegó un punto que echarlo fue inevitable.

Tras él vino Garrido, que se limitó a recuperar el juego de Pellegrini, ha sido su resaca de la que se ha beneficiado el Villarreal, como entrenador Garrido aporta mas bien poco al juego de Pellegrini, de hecho siempre se ha caracterizado por ser muy amarrategui cuando va ganando, y cuando el equipo ha empezado a ir mal el Villarreal ha perdido todo el carácter que tenía, jugando todos encerrados atrás y esperando alguna genialidad de Borja.

Personalmente, creo que Garrido es un impresentable, si bien es cierto que hay que reconocer su labor en la casa, pues hoy día el filial del Villarreal es uno de los mejores de España, pero no es mérito únicamente de Garrido, la cantera del Villarreal esta muy trabajada.
rupeni escribió:Su estilo de futbol con el cruzado mágico lo tuvimos con Luxa y nos faltaban mimbres, sin dos laterales cómo Cafú y RC, ése sistema es un fraude, atasco central total.
Es muy complicado que un tio que ha entrenado en primera y saboreado la champions acepte irse a un organigrama de futbol base.
Con Pellegrini se utilizaba este sistema, los extremos tendían a ir a posiciones centradas y eran los laterales los que ocupaban las bandas, aunque por aquel entonces a Marcelo aún le faltaba rodaje, y eso se nota mucho, sobretodo en ataque. Aunque es cierto que aquel Madrid jugaba poco como equipo y tendía a vivir de sus individualidades, le faltaba mucho rodaje como equipo, ciclo nuevo y muchas caras nuevas, no obstante creo que con el tiempo el equipo hubiera madurado en su juego, aunque esto ya es otro tema.

Dicho esto, no veo a Garrido un gran entrenador, su mayor aval era que conocía la casa pero como entrenador, tanto en aspectos tácticos, decisiones durante el partido y motivación a los jugadores, me parece un entrenador mediocre. No esta ni entre los 20 o 30 mejores entrenadores españoles. Y lo dice alguien del Villarreal.

Ahora, en su momento elegirlo me pareció una buena opción como ahora me lo parece que Molina sea el entrenador, no serán los mejores entrenadores de España, pero para el Villarreal, en el momento en los que se les ha promocionado a ambos, me parece la opción más correcta, son hombres que conocen la casa, y eso suma muchisimo, por eso en otra "casa" que no sea la suya, no los veo como entrenadores, sobretodo a corto-medio plazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

No creo que los resultados del Villarreal sean cuestiones de estilo, según Pellegrini, Garrido o Valverde.

Pellegrini tenía un plantillazo, que se dio el lujo hasta de prescindir de Riquelme.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que los resultados del Villarreal sean cuestiones de estilo, según Pellegrini, Garrido o Valverde.

Pellegrini tenía un plantillazo, que se dio el lujo hasta de prescindir de Riquelme.
Hombre a hombre, el Villarreal la temproada pasada posiblemente tenía la mejor plantilla de su historia, y en esta sigue teniendo una plantilla com para estar pelenado por entrar en champions y siguiendo viva en esta competición. Lo que pasa que las lesiones estan castigando sobremanera al equipo y los fichajes no se han terminado de adaptar.

Nilmar, Rossi, Valero, Cani, Bruno, De Guzman, Zapata, Diego López... ya te digo yo que plantilla tenemos, pero el rendimiento tanto de De Guzman, Zapata o Camuñas esta siendo mas que pésimo, Nilmar, Rossi y Cani se han pasado practicamente la temporada lesionados, y esto sumado a lesiones menores de los que deberían ser sus sutitutos, que han obligado a jugar con practicamente el unico once disponible, esto y que los jugadores estan con cero confianza, se esta notando hasta el punto de que estamos luchando por el descenso y un equipo nacido para jugar a través del balón esta jugando amarrategui y al balonazo aver que pasa, y si nos adelantamos sacamos tres centrales y cuatro laterales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

Yo hubiese seguido con éste entrenador. Por una mala racha no se puede destituir a alguien tan importante como él.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#31Mensaje

Ankrus escribió:Yo hubiese seguido con éste entrenador. Por una mala racha no se puede destituir a alguien tan importante como él.
Uf, no sabes lo que dices, el Villarreal ha aguantado todo lo que ha podido y más al entrenador, y hasta navidad no se ha decidido a echarle, te aseguro que en cualquier otro club se hubiera marchado mucho antes, al igual que pasó con Valverde, el Villarreal le ha querido dar toda la confianza y beneficio de la duda hasta que la situación ha sido más que insostenible.

Tambien es cierto que los jugadores tienen mucha cara, porque los mismos que hasta ahora jugaban con miedo y sin ganas, seguro que al próximo partido se partiran la cara como aún no han hecho esta temporada. Esto es muy injusto para el entrenador y una falta de profesionalidad de los futbolistas, pero no es la primera vez que esto ocurre, por lo tanto lo más facil en lugar de echar a mitad equipo es cambiar de entrenador, a veces los cambios son necesarios, pero tampoco han de forzar los jugadores que echen al entrenador. Deberían de dejarse el alma en cada partido independientemente del partido o el entrnador, despues hay de todo y generalizar es injusto, pero algunos futbolistas me parece a mi son unos niñatos forrados. Y hablando del entrenador, estaba ya muy quemado, sin ideas, jugando amarrategui, con mucho mucho miedo tanto en sus planteamientos como en los cambios.. hacía falta un revulsivo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32Mensaje

Hombre, ya, pero no se merecía salir de ésa forma.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

El año pasado lo comparaban con Guardiola. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

La temporada de Garrido es vergonzosa, se mire por donde se mire.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

DelBosque escribió:La temporada de Garrido es vergonzosa, se mire por donde se mire.
Eliminado de todo, solo le queda la liga al Villareal y no va tan bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

para mi este fichara por el Zaragoza o el Betis.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

steven2409 escribió:para mi este fichara por el Zaragoza o el Betis.
Yo lo veo mas en la Premier, en un equipo TOP-10
Responder