Cantera (baloncesto)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

121Nota Lun Ago 13, 2018 12:50 am

20.3 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones, 2 robos , esas son las medias de Usman Garuba en el Europeo sub 16...en ¡¡¡ 18 minutos por partido!!!........increíble, me parece que no vamos a tener que esperar mucho para ver a otro top 3 del draft salido de nuestra cantera.

Por cierto, le dan 2.03 de altura en la pagina de FIBA, 3 cms ha crecido este año.

122Nota Lun Ago 13, 2018 12:53 am

sisou5 escribió:20.3 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones, 2 robos , esas son las medias de Usman Garuba en el Europeo sub 16...en ¡¡¡ 18 minutos por partido!!!........increíble, me parece que no vamos a tener que esperar mucho para ver a otro top 3 del draft salido de nuestra cantera.

Por cierto, le dan 2.03 de altura en la pagina de FIBA, 3 cms ha crecido este año.

Se sabe desde hace tiempo que meten ahi a Garuba para ganar titulos, por nivel y para su crecimiento debería estar con el siguiente escalón, aunque por edad le corresponda ahi.

Usuario sin avatar

123Nota Lun Ago 13, 2018 1:00 am

Claro, normalmente juega con gente mucho mayor que él, pero cuando lo pones con los de su quinta es cuando ves el futuro que tiene. Me recuerda al europeo de Ricky Rubio, hace años, que dió todo un recital.
Anterior

Volver a Baloncesto