Página 1 de 1

Aleandro Rosi

Publicado: Mié Ene 11, 2012 6:16 am
por steven2409
Aleandro Rosi

Imagen


(Roma, 17 de mayo de 1987) es un jugador Italiano que actualmente se desempeña como defensa para el equipo de la AS Roma en la Serie A

Carrera

Rosi estuvo originalmente en el Lazio pero a la edad de 12 años paso a formar parte de la escuela de futbol de la AS Roma. Firmo con la AS Roma su primer contrato profesional el 1 de Julio de 2004. Debuto en la Serie A el 28 de Mayo de 2005, cuando la AS Roma igualo 0–0 con el Chievo Verona. Esa fue su unica aparicion en esa temporada con la AS Roma. Anoto su primer gol en Serie A contra el Parma el 24 de Septiembre de 2006.

Después de un paso sin exito por el Chievo Verona en la temporada 2007–08 , la AS Roma lo presto al Livorno de la Serie B para la temporada 2008–09.

En Agosto de 2009, Rosi se unio al Siena en una transaccion de copropiedad.[1]

Para la temporada 2010-11, Rosi volvio nuevamente a la AS Roma.

Clubes

Club

País

Año

AS Roma

Italia

2005 - 2006

Chievo Verona

Italia

2007 - 2008

Siena

Italia

2009

AS Roma

Italia

2010 -



Pd: este chico es un lateral derecho super seguro y te ataca con una sobriedad tremenda! Y como estamos escasos de laterales derechos este no es una mala opción.

Re: Aleandro Rosi

Publicado: Mar Ene 17, 2012 12:15 am
por steven2409
buen lateral derecho:

[youtube]TSJudKPGHHo[/youtube]

[youtube]isxYz39kFiM[/youtube]

Re: Aleandro Rosi

Publicado: Mié May 16, 2012 6:44 am
por steven2409
buenos nos queremos quitar a Gago poirque no traernos a este???????

gran lateral y futuro crack....

Imagen

Re: Aleandro Rosi

Publicado: Mié May 16, 2012 9:50 am
por David_RM
¿Lateral? Pues será reconvertido, porque en la cantera y cuando subió al primer equipo siempre fue extremo.

Re: Aleandro Rosi

Publicado: Mié May 16, 2012 10:45 am
por Masquerade
Es horrible este muchacho.

Re: Aleandro Rosi

Publicado: Mié May 16, 2012 10:57 am
por rupeni
Lleva tiempo siendo defensa aunque empezó de extremo y jugó hasta de mediocampista,era un comodín aunque parece haberse asentado de lateral, no me parece nada del otro mundo,jugador del montón cómo en Iatlia hay muchos, el mejor italiano en ése puesto es Maggio y anda por los 30, el que mejor proyección tiene es Santon y no está en la preselección de la Euro.
Italia pasa por la época más mediocre de su historia,Pirlo es de largo su mejor jugador, aunque puede tener un buen sistema defensivo con Buffon; Maggio-Barzagli-Chielini-Criscito.

Re: Aleandro Rosi

Publicado: Vie Feb 22, 2013 6:56 am
por steven2409
se dice que Mou le esta siguien su desempeño en el Parma y podria venir por menos de 10 kilos se dice q asta por 7 viene y es del gusto de Mou se vaya o se quede este jugador fichara por el equipo q tenga Mou, ojala sea aqui porq es un jugador que me llama mucho la atencion.

ImagenImagen