Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El final de siempre

El Barcelona se impuso en el partido de ida de cuartos en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de dos defensas, Puyol y Abidal. Cristiano había adelantado al Madrid. La polémica alineación de José Mourinho con Altintop y Carvalho en defensa y Pepe en el centro del campo tampoco resultó.

Imagen fuente: as.com
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#2Mensaje

Es relativamente un juego con menos presión, relativamente repito, en donde el Madrid se ha visto mejor, como la super copa.

Esperemos y confio en una victoria merengue, dificil pero victoria al fin.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

GANAR O MORIR EN EL INTENTO
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

si el madrid juega como hoy que nos pillen confesados,nos mete 5 o 6 el barca . Veo muchas dudas , los jugadores no dan pases rapidos , se piensan donde pasar y hay veces que dan la impresión de no saber que hacer , solo con las broncas en el descanso reaccinan , esperemos que contra el barca no salgan asi.El malaga o como hoy el mallorca te dan margen de reacción pero el barca cuando te dan cuenta te ha medido gol y marea la perdiz atras , hay que corregir los errores y salir con mas cojones

Imagen



Este es el perro de Di stefano, y como esto hay que poner :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#5Mensaje

Este partido definitivamente era lo que queria el Barcelona... el Real Madrid sin duda es inferior, el solo hecho de cambiar constantemente la estrategia a seguir y las alineaciones ( que si trivote, que si Pepe centrocampista, a veces Lass otras veces Kedhira, Benzema a veces titular, o Higuain, etc) indica que ellos son mejores.
Recordemos que despues del ridiculo del 5-0 el año pasado, el Madrid estaba con la moral por los suelos y al final se perdieron muchos puntos y por el otro, se batallaba con rivales a los que normalmente se le daria un baño. El Barcelona sabe que sus posibilidades para ganar la liga pueden aumentar si golpean el orgullo de su rival antes que cuando ocurra el segundo clasico de Liga.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#6Mensaje

Ya con lo que dijo Mou de que la Liga es mas importante que la Copa del Rey ya llevamos medio partido perdido, pero bueno yo pronostico otra derrota del madrid aunque me duela pero creo que asi pasara, Pep seguira tomandole la medida a Mou, y luego de la derrota vendra Mou con puras excusas, en fin espero lo contrario y que mi predicion sea erronea, pero creo que por lo que ha mostrado el madrid, aun no se podra ganar al barca.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

Aqui no hay nada que hacer, la mentalidad del entrenador es de perder, tambien de los jugadores y de la aficion, ademas si juega el numero 7 peor aun :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

stalhuth escribió:Aqui no hay nada que hacer, la mentalidad del entrenador es de perder, tambien de los jugadores y de la aficion, ademas si juega el numero 7 peor aun :|
Te ha faltado al final, un Visca Barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Yo me conformo en este partido con tres cosas, que no son pocas:

1) Que no nos bailen ni en el juego ni en el resultado. Un empate o una victoria por la mínima estarían bien.
2) Que nos dejemos los huevos.
3) Que marquemos algún golito.

No podemos pedir teniendo en cuenta el nivel global al que está cada equipo, y considerando las bajas, no podemos pedir sí o sí ganar el partido. No se trata de ser menos madridista o catastrofista, se trata de realismo puro y duro. No digo que nos vayan a fundir, pido que hagamos un digno papel.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

diegoreal0602 escribió:Ya con lo que dijo Mou de que la Liga es mas importante que la Copa del Rey ya llevamos medio partido perdido, pero bueno yo pronostico otra derrota del madrid aunque me duela pero creo que asi pasara, Pep seguira tomandole la medida a Mou, y luego de la derrota vendra Mou con puras excusas, en fin espero lo contrario y que mi predicion sea erronea, pero creo que por lo que ha mostrado el madrid, aun no se podra ganar al barca.
No os creais todo lo que dice Mou, es pura estrategia. Todos sabemos que ahora mismo la Copa del Rey puede ser el título menos importante, pero de verdad creeis que Mourinho se va a dejar ganar o va a tirar un título así como así?? Pues no, van a luchar por ello, y más si es contra el Barcelona. Ni Mou ni ningún jugador de neustro equipo va a tirar un título. Quitarle importancia es solo parte de la propia estrategia de Mourinho en las ruedas de prensa. Somos el RM, y este equipo es luchador y ganador por encima de todo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Arbeloa no estaba sancionado por ver roja en el ultimo partido??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Cierto, se me olvidaba. Entonces, supongo que Lass pasará al lateral derecho. Y en su lugar yo metería a Sahin, que estará fuera de ritmo gracias a Mou.

Eso si, fichajes no, que absurdo con el plantillón que tenemos. ¿Cantera? Menos, no dan el nivel...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

David_RM escribió:Cierto, se me olvidaba. Entonces, supongo que Lass pasará al lateral derecho. Y en su lugar yo metería a Sahin, que estará fuera de ritmo gracias a Mou.

Eso si, fichajes no, que absurdo con el plantillón que tenemos. ¿Cantera? Menos, no dan el nivel...

Podriamos sacar miles y miles de alineaciones posibles, pero estoy cntigo al 100% en un detalle de tu 11; Callejon titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20486
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

David_RM escribió:Cierto, se me olvidaba. Entonces, supongo que Lass pasará al lateral derecho. Y en su lugar yo metería a Sahin, que estará fuera de ritmo gracias a Mou.

Eso si, fichajes no, que absurdo con el plantillón que tenemos. ¿Cantera? Menos, no dan el nivel...
Olvídate de Sahin, meterá a Pepe en el centro y a Albiol de defensa, como si lo viese venir...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Sahin que rece para ir, por lo menos, convocado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

¿Cuántos puntos dan por ganar este partido?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

Pues no es por nada, yo a Albiol no lo quiero ni en pintura, prefiero mil veces antes a Varane
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

:shock: Albiol... No, por favor. Me tiemblan las canillas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Sin trivote no vamos a ningun lado, nos darian un baile y yo no descartaria goleada con lo mal que estamos.Lass-Xabi-Pepe tienen que jugar si o si en el trivote.

Yo tambien prefiero a Varane pero creo que Mourinho no lo va a poner por inexperiencia.
Responder