Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2801Mensaje

A mí me parece un buen jugador. Pero eligió muy mal el momento de salir, y así como el destino.

Debió irse en el 2017 cuando Mou lo buscaba para su United.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#2802Mensaje

Yo también creo que le iría bien la premier, Liverpool por ejemplo
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2803Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Cuando lo ficho el Barcelona parecia que alguno se asustaba, yo nunca comprendi ese respeto,es un jugador muy corriente para un grande,siempre lo considere un oportunista para hacer goles pero poca cosa mas.
Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia si tenemos en cuenta lo que cobra.
Es un segundo delantero como los müller, Raúl...y en el farsa con messi y Luis suarez no pinta nada ...tampoco pintarian nada allí Raúl o müller con 30 años al lado de esos 2..
Vaya vaya por fin sensatez... que bueno que no todo es fe ciega en la yihad zidanista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2804Mensaje

Pobre Grisman. Para más inri se le queda Messi.

:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2805Mensaje

Dicen que el dinero que no le perdonó al Barça, lo puso para que el City fichase a Messi.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#2806Mensaje

Teniendo al enano hormona do, va a comer mierda a paladas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#2807Mensaje

Va echar de menos los mates de Suárez. :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11341
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2808Mensaje

Sigue Messi y acaba de lanzar un penalti fuera del estadio. Este chico, que era un buen delantero, aunque no para cobrar tanto, ha arruinado su carrera en el Barça.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2809Mensaje

da hasta lastima...ahora ya no es que coma en el plato de CR7 y Messi, es que no le dan ni las sobras del perro
EpicMadrid

#2810Mensaje

Exfutbolista
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2811Mensaje

Es lo que suele pasar cuando se endiosa a un buen jugador que no llega a nivel de crack, que en ese escalón se le ven las costuras.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#2812Mensaje

Yo veía sus juegos en la Real Sociedad (por Vela) y si me parecía muy bueno pero nunca al nivel de crack mundial, creo que en el Atlético llegó a su límite y después el bajón normal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2813Mensaje

killerfan321 escribió:Yo veía sus juegos en la Real Sociedad (por Vela) y si me parecía muy bueno pero nunca al nivel de crack mundial, creo que en el Atlético llegó a su límite y después el bajón normal
De que parte de México eres? Yo de Guadalajara :fiesta: , donde las mujeres más hermosas están :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2814Mensaje

Cesar04 escribió:
killerfan321 escribió:Yo veía sus juegos en la Real Sociedad (por Vela) y si me parecía muy bueno pero nunca al nivel de crack mundial, creo que en el Atlético llegó a su límite y después el bajón normal
De que parte de México eres? Yo de Guadalajara :fiesta: , donde las mujeres más hermosas están :sisi: 8-)
Yo tengo familia en el DF y amigos en Tampico... ;)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#2815Mensaje

Genial de nuevo la situación de Griezmann, de pasar a tener un rol importante para Koeman, a buscarle una salida, se nota el peso y la importancia que va a tener
.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2816Mensaje

Todo mundo se aprovechó de la venta de Neymar :meparto:

Liverpool, Dortmund, Pateti....

Buenos jugadores pero ninguno valía lo que pagaron por ellos, ahora a ver como se quitan de encima los cerdos a Grisman
nettox
Mensajes: 19965
Registrado: Ago-2013

#2817Mensaje

Demostrando su calidad..

Un tío que es capaz de meter 25 goles por temporada en el atleti con simeone durante 5 años malo no es..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2818Mensaje

Si le dejan salir gratis, pues oye.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2819Mensaje

pues no me extraña que este marginado en el barsa, un equipo tradicionalmente de posesion y este franchute no hace mas que perder balones, va muy justito de calidad
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2820Mensaje

penalti y lo tiene que tirar GIROUD porque de grizz no se fia nadie
Responder