Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2401Mensaje

aepit escribió:Ahora mismo es el jugador más tonto del planeta fútbol solo pudiendo rivalizar con él Neymar.
Lo de "come en la misma mesa que el hormonao y cr" no le ha beneficiado precisamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2402Mensaje

aepit escribió:Ahora mismo es el jugador más tonto del planeta fútbol solo pudiendo rivalizar con él Neymar.
Bueno, no podemos olvidarnos de Piqué y de Dani Alves, y para mí Morata va en camino. :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2403Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Pues si no fuera tan corto de mente nos vendría de pu.. madre para la banda derecha :sisi:
Porque el que tú tienes en la foto de tu avatar es un intelectual entregado a la reflexión metafísica.

Chemita, has perdido mucho como usuario y como persona desde que te quitaste a Markanen. Mucho.
:cry: :cry:

No pueden haber tantos cortos de mente juntos si ya tenemos a Benzecrack y a Ramos en el equipo y estamos a la espera de NegritoPogba :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62707
Registrado: Ago-2008

#2404Mensaje

Griezman al comienzo de su carrera era un jugador muy interesante, casi obligado fichar.

Luego entiendo que dio el paso al Atlético para tratar de jugar en un equipo con mayor cache y yo pensé que solo por eso para usarlo como trampolín y demostrar su valia, si se hubiera marcado unos temporadones no hubiera tardado en brincar a otro club, el que él quisiera.

Pero le gusto el dinero, la comidad, una y otra revovado hasta ganar un patizal que incluso hoy mismo el Madrid no le puede pagar.

Griezmann es un mercenario, un jugador sin caracter y sin ambición más que de status y economica. Y esos jugadores en el Madrid terminan siendo un cancer.

No gracias.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2405Mensaje

Griezmann y Neymar me suenan a humo orquestado desde Cataluña con implicación mediática nacional sólo para darle una publicidad gratuita después del final ridículo de temporada hecho por los catalanistas. El galo en guerra con el Patético y Neymar al que PSG quiere vender a cualquiera, incluso a nosotros, antes que al VARça y quien sabe si a mitad de costo sólo porque el jeque no puede ver a los catalanistas. Humo de verano Hasta ahora y todavía queda mucho para que acabe y todo puede cambiar pero no era normal lo que pasaba en ese estiercolero 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#2406Mensaje

Marca

El Atlético multará a Griezmann si no se presenta mañana https://t.co/JLwvduABw2 Informa @medinamarca

El pateti se niega a negociar con el farsa. Pagan la cláusula o nada.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2407Mensaje

Se ha puesto en rebeldía y no va a entrenar mañana
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11357
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2408Mensaje

Un jugador que no estaría en mi lista de los 10.000 mejores de la historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2409Mensaje

j30madr escribió:Se ha puesto en rebeldía y no va a entrenar mañana
Pues si lo hace con el pateti, también lo puede hacer con el cloacalona. :sisi: :sisi:
Mala carta de presentación. :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2410Mensaje

Lo que demuestra que el Barcelona va apurado y no puede pagar los 120 k de golpe
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2411Mensaje

j30madr escribió:Lo que demuestra que el Barcelona va apurado y no puede pagar los 120 k de golpe
Puede ser.
Aunque se me ocurre que quizás hayan firmado alguna cláusula donde diga que si el franchute no cumple con las expectativas en X años no pagan los 120 kilos sino menos.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2412Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Lo que demuestra que el Barcelona va apurado y no puede pagar los 120 k de golpe
Puede ser.
Aunque se me ocurre que quizás hayan firmado alguna cláusula donde diga que si el franchute no cumple con las expectativas en X años no pagan los 120 kilos sino menos.
No ,el Atleti quiere los 120 k ya en efectivo ,ni plazos ni cláusulas ni na

Encima que negociaron a su espalda y esperan a julio ,van y piden plazos

Que les den
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2413Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Lo que demuestra que el Barcelona va apurado y no puede pagar los 120 k de golpe
Puede ser.
Aunque se me ocurre que quizás hayan firmado alguna cláusula donde diga que si el franchute no cumple con las expectativas en X años no pagan los 120 kilos sino menos.
No ,el Atleti quiere los 120 k ya en efectivo ,ni plazos ni cláusulas ni na

Encima que negociaron a su espalda y esperan a julio ,van y piden plazos

Que les den
Por eso digo que el cloacalona quiere proteger su dinero y no soltar de golpe 120 kilos por un tío que quién sabe como puede rendir. Así que lo de esa cláusula no me extrañaría nada.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2414Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Lo que demuestra que el Barcelona va apurado y no puede pagar los 120 k de golpe
Puede ser.
Aunque se me ocurre que quizás hayan firmado alguna cláusula donde diga que si el franchute no cumple con las expectativas en X años no pagan los 120 kilos sino menos.
No ,el Atleti quiere los 120 k ya en efectivo ,ni plazos ni cláusulas ni na

Encima que negociaron a su espalda y esperan a julio ,van y piden plazos

Que les den
Por eso digo que el cloacalona quiere proteger su dinero y no soltar de golpe 120 kilos por un tío que quién sabe como puede rendir. Así que lo de esa cláusula no me extrañaría nada.
Pues se lo queda el Atleti que no tiene necesidad de vender con Lucas y Rodri
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2415Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:
Chema11 escribió:Pues si no fuera tan corto de mente nos vendría de pu.. madre para la banda derecha :sisi:
Porque el que tú tienes en la foto de tu avatar es un intelectual entregado a la reflexión metafísica.

Chemita, has perdido mucho como usuario y como persona desde que te quitaste a Markanen. Mucho.
:cry: :cry:

No pueden haber tantos cortos de mente juntos si ya tenemos a Benzecrack y a Ramos en el equipo y estamos a la espera de NegritoPogba :sisi: :lol:
Leo Benzecrack y me arden los ojos, y pierdo fe en la inteligencia humana :cry: :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2416Mensaje

j30madr escribió:Se ha puesto en rebeldía y no va a entrenar mañana
Al jugar el 11 de junio partido con Francia, creo que, por ley le corresponde 1 mes de vacaciones, hasta el 11 de julio no estaría obligado a incorporarse.

Por lo que no sería rebeldía.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8420
Registrado: Jul-2014

#2417Mensaje

No tienen dinero, algo inesperado :sisi:

No se que esperaba griezmann, que el atlético le diera faciladades? Ahí está la cláusula, que encima te están pagando 22 netos, ten un mínimo de decencia y vete a la rfef a pagar la cláusula.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2418Mensaje

rreder escribió:No tienen dinero, algo inesperado :sisi:

No se que esperaba griezmann, que el atlético le diera faciladades? Ahí está la cláusula, que encima te están pagando 22 netos, ten un mínimo de decencia y vete a la rfef a pagar la cláusula.
Van al.limite ,todo lo que fichan lo.hacen a muchos plazos y endeudandose ,más créditos , si ,a corto plazo parecen sobraos pero ya vendrá el golpetazo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34212
Registrado: Ene-2011

#2419Mensaje

Griezmann es un marrón para el Atleti. Ya se han gastado el dinero de su venta, y la afición está hasta los cojones de las espantadas de este tío. Si no sale por la cláusula, lo tendrán que rebajar, pero lo tienen que mercar sí o sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2420Mensaje

A ver si no hay una estrategia porque el Barça prefiere a Neymar.....
Responder