Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#3101Mensaje

Se sienta en la mesa de Higuain y Fernando Torres :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3102Mensaje

Esta ya con el mundial y sin ningún tipo de aspiración me da a mi que acabará muy mal la temporada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3103Mensaje

Hoy ha fallado una clarísima
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3104Mensaje

Empirico escribió:Hoy ha fallado una clarísima
Ha rematado al centro de la portería que es donde estaba el defensa.

Si le quitas su afición a travestirse es un jugador mundano
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3105Mensaje

DelBosque escribió:
Empirico escribió:Hoy ha fallado una clarísima
Ha rematado al centro de la portería que es donde estaba el defensa.

Si le quitas su afición a travestirse es un jugador mundano
A mí me parece que ha sido un jugador top, pero su momento ya pasó. No creo que tarde mucho en retirarse o irse a Arabia, Qatar o USA.
ramones
Mensajes: 3389
Registrado: Sep-2020

#3106Mensaje

25 millones de cláusula.

Yo lo pagaba, pero el 31 de Agosto para dejar al Atlético sin capacidad de reacción.
Así pueden utilizar las ratas de peluche que tenían preparadas para Courtouis.

Y que luego nos vengan con comunicados.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#3107Mensaje

Si hay un partido importante no le busquéis 🤪🤪
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#3108Mensaje

Un afeminado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#3109Mensaje

La verdad es que no le recuerdo un partido importante donde brillara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#3110Mensaje

El que dice que se sienta en la mesa de Messi y CR7 pero no ha tenido un partido grande en su carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#3111Mensaje

Que se sienta en la misma mesa que CR7 y Messi dicen...

Que de los mejores jugadores de la Liga dijeron...

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3112Mensaje

En el 2014 el Patético gana la liga y luego llego Griezmann, joder se va al Palancas y allí no gana nada, pero es que encima el Patético gana otra liga con Suárez. 🤣

PD : Solo ganó una Copa del Rey con el Palancas y una Supercopa con el Patético es su palmares en España.
Última edición por _Jesus_ el Vie Mar 01, 2024 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#3113Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 01, 2024 12:44 am En el 2014 el Patético gana la liga y luego llego Griezmann, joder se va al Palancas y allí no gana nada, pero es que encima el Patético gana otra liga con Suárez. 🤣
Apenas cai en cuenta de eso !!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: joder con Griezmann
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3114Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 01, 2024 12:45 am
_Jesus_ escribió: Vie Mar 01, 2024 12:44 am En el 2014 el Patético gana la liga y luego llego Griezmann, joder se va al Palancas y allí no gana nada, pero es que encima el Patético gana otra liga con Suárez. 🤣
Apenas cai en cuenta de eso !!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: joder con Griezmann
Me citaste cuando estaba editando!!! Griezmann solo ha ganado una Copa del Rey con el Barca y una Supercopa con el Atlético en España. Además es muy gafe porque el Atlético había ganado la liga y luego en verano ficharon a este, y no ganaron nada en los años siguientes. Luego se va al Barca y estos no ganan tampoco, pero lo curioso es que el Atlético sale campeón con Luís Suárez 🤣y ahora que volvió, pues lo de siempre sigue sin ganar. 🤣
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#3115Mensaje

No sé, eso de tema gafes y demás me parece un poco tontería sinceramente.
Lo que sé es que es el mejor jugador de ese equipo de largo, por todo lo que genera a nivel ofensivo que no lo hace ninguno de sus otros, un tío que mete goles también, y además también ayuda bastante en defensa, no es ninguna diva como otros.
El día que se vaya del Atleti puede que se vengan abajo definitivamente, como cuando Messi se fue del Varsa.

Por cierto, el último Mundial ganado por Francia, que la gente conoce como el Mundial de Mbappe, para mí en ese mundial jugó mejor Griezmann que la tortuga, y fue clave para ganarlo. No tiene el marketing del otro, pero para mí sin Griz no ganaban ese mundial casi seguro.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#3116Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 01, 2024 12:44 am En el 2014 el Patético gana la liga y luego llego Griezmann, joder se va al Palancas y allí no gana nada, pero es que encima el Patético gana otra liga con Suárez. 🤣

PD : Solo ganó una Copa del Rey con el Palancas y una Supercopa con el Patético es su palmares en España.
Por no hablar del penalti que falla en la final de Champions y que resultó decisivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3117Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 01, 2024 12:23 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 01, 2024 12:44 am En el 2014 el Patético gana la liga y luego llego Griezmann, joder se va al Palancas y allí no gana nada, pero es que encima el Patético gana otra liga con Suárez. 🤣

PD : Solo ganó una Copa del Rey con el Palancas y una Supercopa con el Patético es su palmares en España.
Por no hablar del penalti que falla en la final de Champions y que resultó decisivo.
Y van diciendo los aficionados del Atlético que es el mejor jugador de su historia, pero yo lo que veo que es el jugador más gafe y Suárez como Villa por ejemplo salieron campeones de liga con el Atlético. Nunca da la talla en finales y en partidos claves, solo lo hizo bien en su día contra el Bayern y yasta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44553
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3118Mensaje

Gafe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3119Mensaje

Resumen de Griezmann en España :

El Atlético gana la liga y en verano fichan a Griezmann. El Atlético deja de ganar títulos.

Griezmann se va al Palancas para ganar títulos y sólo gana una Copa del Rey. Pero en cambio el Atlético vuelve a ganar una liga con Suárez.

Regresa Griezmann y otra vez 0 títulos el Atlético, pero el Palancas ganó la liga pasada.

Su palmares es una Copa del Rey y una Supercopa, vamos casi lo mismo que ganó Fekir en el Betis. 🤣
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1977
Registrado: Ene-2022

#3120Mensaje

Y llegó a decir que comía con Messi y Cristiano, cuanto más tiempo pasa más debe avergonzarle haber dicho esas payasadas
Responder