FOREROS DE MADRID...

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

...necesito su ayuda!!
Les cuento:
Para el fin de semana del 12 y 13 de Mayo me desplazo a la capital a pasar 5 dias, llegando el viernes por la mañana. Coincido con el partido Real Madrid - Espanyol y por supuesto, quiero estar presente. Mi problema reside en q no se si el lunes de esa semana el club pondra a la venta entradas por internet y telefono como hace habitualmente. Si no es asi, llegando el viernes me sera practicamente imposible pillar dos entradas.
Conclusion: Necesito q un forero de buena fe y habitual, jeje, llegado el caso me pueda adquirir las dos entradas en taquilla desde comienzos de la semana. Ya llegado el momento hablariamos de la zona del estadio y precios. Es de vida o muerte porque soy de Las Palmas y ocasiones tendre pocas, es mas, solo he visto un partido en el santuario. (pero lo he visitado alguna mas gracias a Dios jeje)

Un saludo y....quien me puede ayudar??

PD: Los q llevan tiempo por aqui saben q soy habitual y de fiar para hacer el favor...o eso supongo 8-[ jejeje
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

q bueno q eres de las palmas....(c q no viene al caso, pero somos canarios los dos jaja)... y me gustaria ayudarte pero como sabes no puedo..... q tengas suerte..... saludos........
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

:(, no puedo pero de seguro que en http://www.realmadrid.es lo conseguiras a tiempo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Tranquilo, seguro q alguien se compadece y me ayuda [-o< ...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Nadie?¿ :-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Por mi parte imposible. Lo haría con gusto, pero estos dos meses estoy hasta arriba de gastos por todas partes. Tranquilo, encontrarás a alguno, tienes reputación en este foro. ¿No podrías comprarlas por adelantado?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Vikingo escribió:Por mi parte imposible. Lo haría con gusto, pero estos dos meses estoy hasta arriba de gastos por todas partes. Tranquilo, encontrarás a alguno, tienes reputación en este foro. ¿No podrías comprarlas por adelantado?
Ok no te preocupes. Por ejemplo en el partido contra el Nastic, el lunes de la semana del partido se pusieron a la venta a traves de telefono e internet, q lo vi en la pagina oficial del club. Lo q pasa es q ojala lleguemos dentro de 3 partidos con muchas opciones al titulo y entoncs no se si saldran al publico entradas o los socios coparan todo el aforo, sin llegar asi a salir entradas a la venta para el aficionado.

Un saludo
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

Yo es posible que vaya a ver ese partido, entradas seguro que sacan los últimos días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Con ese nick no te libras de hacerle el favorcillo a Fer jeje.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#10Mensaje

hitzeko escribió:Con ese nick no te libras de hacerle el favorcillo a Fer jeje.
XD XD

Nose si iré al final, esta la cosa en el "aire". Ya te diré feranswer84.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

DMadrid escribió:
hitzeko escribió:Con ese nick no te libras de hacerle el favorcillo a Fer jeje.
XD XD

Nose si iré al final, esta la cosa en el "aire". Ya te diré feranswer84.
Ok tio, cualquier ayuda sera agradecida.

Un saludo :halamadrid:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Ey gracias a todos!! Ya las consegui esta mañana por Internet, asi q si todo va bien estare presente en el asalto al liderato temporal XD

Un saludo!
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Ey gracias a todos!! Ya las consegui esta mañana por Internet, asi q si todo va bien estare presente en el asalto al liderato temporal

Enhorabuena amigo fer, ya creía que te quedabas sin por ir al partido. Me alegro un montón que ya las tengas y espero que te lo pases genial y, por supuesto que le traigas suerte a nuestro maravilloso equipo y ganemos. ¿Has estado anteriormente en el Santuario?. Ver un partido allí impresiona un montón. Bueno ya nos contarás tu experiencia.

Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Carmen escribió: Enhorabuena amigo fer, ya creía que te quedabas sin por ir al partido. Me alegro un montón que ya las tengas y espero que te lo pases genial y, por supuesto que le traigas suerte a nuestro maravilloso equipo y ganemos. ¿Has estado anteriormente en el Santuario?. Ver un partido allí impresiona un montón. Bueno ya nos contarás tu experiencia.

Saludos
Muchas gracias!! Las compre esta mañana a las 9 cuando abrieron la venta al publico general y a la 1 ya no quedaban!! Buuuf menos mal!!
A tu pregunta, pues si, he tenido la suerte de ver aunque sea un partido, y visitarlo lo he visitado bastantes mas veces. Es mas, el partido fue en 2000-01, un Madrid-Villareal q acabo con un 4-0 con hat trick de Guti y golazo de falta de Roberto. Aquel año acabamos campeones de liga...y el estadio estaba a reventar...pero el sabado habra mucho mejor ambiente seguro. Ya te contare;)...
Un abrazo amiga!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

No me puedes llevar contigo? XD XD [-o<
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

100%realmadrid escribió:No me puedes llevar contigo? XD XD [-o<
Jejeje, con mas de uno me gustaria compartir a mi un partido en el Bernabeu la verdad...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

XD Que la pases bien!! y en que parte del estadio estaras?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

100%realmadrid escribió:XD Que la pases bien!! y en que parte del estadio estaras?
Pues en la grada q tiene las letras Real Madrid, es decir, como la ultima vez q fui. Pero me da q tambien quiero subir hasta arriba del todo para ver como se siente
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

feranswer84 escribió:....Pero me da q tambien quiero subir hasta arriba del todo para ver como se siente.

Desde donde te vas a sentar ves mejor el partido, más cerca de los jugadores, pero desde arriba el estadio impresiona aún más.

Diviertete mucho, que envia me dás.... XD XD XD
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#20Mensaje

Espero que disfrutes del partido, que pena que no pudiera ir yo.
Responder