Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#901Mensaje

Posiblemente uno de los DT que menos me emocionan en el mercado. Y eso que soy totalmente critico de Ancelotti, pero todavía recuerdo la cara de sufrimiento luego de la derrota del PSG en Champions del año pasado. Esos ojos cansados que no inspiraban nada y la autocritica fue repetir sin ímpetu que ganamos la eliminatoria con falta de Benzema. Que si lo decía con un poco mas de ganas capaz desde la media le hacían un poco mas de eco, pero fue bastante patético.
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#902Mensaje

Escalofrío me entran de solo ver su nombre casi que prefiero que siga Ancelotti e incluso que vuelva Zidane porque este es malo y con avaricia y por no tener no tiene ni flor
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8174
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#903Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:Puede sacar más rendimiento a la plantilla ,así que mejoramos
Huy si el rendimiento que le saco a Mbappe, Hakimi, Verratti, Neymar, Icardi, Raphina, Draxler, Di Maria, Sarabia, Marquinhos, Herrea, Messi...

Joder tenia un plantillon para el nivel de la Ligue 1 y perdio el campeonato !
El rendimiento que te saca a una plantilla de renombre Ancelotti y Pochettino es diatralmente opuesto.
Si es cierto lo que dices estaríamos hablsndo de pochettino como uno de los mejores entrenadores de la historia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#904Mensaje

Pochettino es ahora el claro favorito para ser entrenador del Madrid,tras Ancelotti.

Es el elegido por Florentino Pérez.


La televisión argentina,dice que parte de la directiva quiere a Raúl,pero el claro favorito es Pochettino.

La última palabra la tiene Flo y quiere que Pochettino.
El entrenador argentino ha rechazado una oferta del Tottenham, porque está esperando al Madrid.

TyCSports
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#905Mensaje

Es todo TAN previsible. Qué aburrimiento.


Es un Benítez 2.0
j30madr
Mensajes: 68872
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#906Mensaje

Nunca aciertan ,asi que humo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#907Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es todo TAN previsible. Qué aburrimiento.


Es un Benítez 2.0
Yo creo que Pochettino está medio Beni medio Carlo. Creo que tiene más personalidad que el italiano pero no llega al ego del español. En el Madrid hace tiempo que el entrenador importa poco, solo hay que traer un gesto de vestuarios.

Para mi el perfil que habría que buscar es el de alguien capaz de sacar rendimiento a los jóvenes con una idea de juego más o menos atractiva, que por otra parte es la que más disfrutan los jugadores que DEBE fichar el Madrid.

Pero claro, si seguimos con los veteranos al que venga le limitamos bastante el trabajo.
j30madr
Mensajes: 68872
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

Nunca nadie sabe información del real madrid ,y menos quedando tanto
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#909Mensaje

A mi me gusta. Mi favorito? no. Mejor que Jamonetti?? clara-mente (bueno esto cualquiera).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#910Mensaje

Con el paso de los años he llegado a la conclusión de que para este Madrid no hay un entrenador ideal para el club pero sí para el señor presidente de turno y con el actual, se convierte en teoría indicutible. No, no hay nadie que se pueda decir es el ENTRENADOR y es labor de ustedes le deis las razones porque yo tengo las mías. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#911Mensaje

Si la alternativa de entrenador es este, mejor que siga Ancelotti..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#912Mensaje

Cuidado porque he leido por ahi que Dybala no se descarta como fichaje bomba y ahi me casaria la figura de Pochettino detras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#913Mensaje

Si rechazo al Tottenham es que ya lo tiene apalabrado con Florentino
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#914Mensaje

abelguga escribió:Si rechazo al Tottenham es que ya lo tiene apalabrado con Florentino
No creo que deje pasar oportunidades sin tener algo ya..sería del género tonto vamos.
Berto69
Mensajes: 13812
Registrado: Jul-2017

#915Mensaje

En un Twitch del Espanyol con periodistas del Espanyol y amigos de Poche hablando sobre el futuro entrenador del Espanyol han dejado caer que Pochettino se va al Madrid en junio si Ancelotti se va.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#916Mensaje

Berto69 escribió:En un Twitch del Espanyol con periodistas del Espanyol y amigos de Poche hablando sobre el futuro entrenador del Espanyol han dejado caer que Pochettino se va al Madrid en junio si Ancelotti se va.
Lo de que “si se va Jamonetti..” me pone de los nervios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#917Mensaje

Ha rechazado al Tottenham, Ajax, Chelsea...nos espera.
Berto69
Mensajes: 13812
Registrado: Jul-2017

#918Mensaje

NaZaN escribió:
Berto69 escribió:En un Twitch del Espanyol con periodistas del Espanyol y amigos de Poche hablando sobre el futuro entrenador del Espanyol han dejado caer que Pochettino se va al Madrid en junio si Ancelotti se va.
Lo de que “si se va Jamonetti..” me pone de los nervios.
Bueno o si lo echan también
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#919Mensaje

zam escribió:
Angry Megalodon escribió:Es todo TAN previsible. Qué aburrimiento.


Es un Benítez 2.0
Yo creo que Pochettino está medio Beni medio Carlo. Creo que tiene más personalidad que el italiano pero no llega al ego del español. En el Madrid hace tiempo que el entrenador importa poco, solo hay que traer un gesto de vestuarios.

Para mi el perfil que habría que buscar es el de alguien capaz de sacar rendimiento a los jóvenes con una idea de juego más o menos atractiva, que por otra parte es la que más disfrutan los jugadores que DEBE fichar el Madrid.

Pero claro, si seguimos con los veteranos al que venga le limitamos bastante el trabajo.

Es un entrenador de transición para comerse el MARRÓN inmenso que vamos a tener en los próximos dos o tres años, cuando todo reviente, Florentino huya y el que venga tenga que arreglar el sindiós que va a encontrar en el club.

Benítez, Raúl, qué más da. Sin equipo ya puede venir Batman que da lo mismo.
j30madr
Mensajes: 68872
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

Peor tácticamente que Ancelotti no puede ser
Responder