Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#921Mensaje

Al menos este da oportunidad a los jovenes y se inventó a Foyth de lateral dcho y ahora es de lo mejor en su puesto y en defensa.

Si apenas Flo hace fichajes, este si que dara oportunidades a jóvenes y canteranos.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#922Mensaje

Dentro de las opciones que hay en el mercado no me parece un mal entrenador para el la idea del club. Es un entrenador que su carrera ha destacado por estar en equipos "menores" en los que ha construido un proyecto en el que ha revalorizado a muchos jugadores, sobre todo los jóvenes, y ha elevado el nivel de los equipos en los que ha estado. Lo cual puede ser muy positivo con la idea del club de apostar por talentos jóvenes y que se exploten aquí.

A parte de esta faceta formadora es un entrenador que tácticamente aporta bastante. Recuerdo la champions que hace en la que llega a la final con el Tottenham, que en todas las eliminatorias interviene con los cambios y mejora al equipo con su sello de técnico. No es solo un gestor de vestuario que se suele decir.

Es cierto que el proyecto del Psg ha dañado mucho su imagen porque fue un gran fracaso deportivo y se le ha quedado el cartel de entrenador pequeño. Pero hay que entender que el vestuario del equipo francés (más la directiva) es posiblemente de los más tóxicos de Europa, sobre todo con la llegada de Messi. Solo Tuchel se le puede decir que tenido "éxito" y llegó a una final de champions con muchos asteriscos. Que luego puede ser un fracaso en el Madrid, pero no me parece tan mal entrenador como a la mayoría y ninguno te garantiza el éxito 100%.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#923Mensaje

Si viene pues bien, no era el primero d mi lista pero tampoco el último.

En cuanto a lo de cantera y tal cuidado, que esto es el Madrid y aquí riesgos pocos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7195
Registrado: Ago-2018

#924Mensaje

De la cantera va a tener que tirar porque fichajes no habrá, así que no le queda más remedio.

Tampoco es que tengamos gran cosa. Arribas y Álvaro deben formar parte de la primera plantilla con garantías de ser hombres de recambio. Sobre alguno más tengo mis dudas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#925Mensaje

Angry Megalodon escribió:De la cantera va a tener que tirar porque fichajes no habrá, así que no le queda más remedio.

Tampoco es que tengamos gran cosa. Arribas y Álvaro deben formar parte de la primera plantilla con garantías de ser hombres de recambio. Sobre alguno más tengo mis dudas.
Rafa Marín tb debería pero pinta a que va a salir y además no tiene sitio ni como cuarto central ahora mismo.
rick8
Mensajes: 609
Registrado: Jul-2012

#926Mensaje

Y este que ha hecho para siquiera rumoreando con el Madrid, da pena esta directiva vieja y mediocre..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#927Mensaje

Centraltotal escribió:Al menos este da oportunidad a los jovenes y se inventó a Foyth de lateral dcho y ahora es de lo mejor en su puesto y en defensa.

Si apenas Flo hace fichajes, este si que dara oportunidades a jóvenes y canteranos.
Eso si, ganar no ganaremos titulos pero jovenes pondra.Con Ancelotti ganaremos titulos pero no veremos jovenes.A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones o le que le apetezca.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#928Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Al menos este da oportunidad a los jovenes y se inventó a Foyth de lateral dcho y ahora es de lo mejor en su puesto y en defensa.

Si apenas Flo hace fichajes, este si que dara oportunidades a jóvenes y canteranos.
Eso si, ganar no ganaremos titulos pero jovenes pondra.Con Ancelotti ganaremos titulos pero no veremos jovenes.A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones o le que le apetezca.
Paquettino es otro solari , saca jóvenes y llega el moscu y 0-3 en champions... llega el ajax y te mete 1-4.

Paquettino cuanto más lejos mejor...
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#929Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Al menos este da oportunidad a los jovenes y se inventó a Foyth de lateral dcho y ahora es de lo mejor en su puesto y en defensa.

Si apenas Flo hace fichajes, este si que dara oportunidades a jóvenes y canteranos.
Eso si, ganar no ganaremos titulos pero jovenes pondra.Con Ancelotti ganaremos titulos pero no veremos jovenes.A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones o le que le apetezca.
¿Cuanto tiempo va a poder estirar Ancelotti una plantilla veterana a la que no da la impresión de que se vaya a reforzar? ¿Vamos a poder seguir compitiendo el año que viene con Carvajal de lateral derecho titular? No se trata de poner a los jóvenes por que si y a lo loco, si no de probarlos para ver si pueden dar el nivel.
Berto69
Mensajes: 13808
Registrado: Jul-2017

#930Mensaje

A punto del Chelsea
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#931Mensaje

Y Nagelsmann cerca del Tottenham.

Así que o se queda 1 año más Ancelotti (parece que si, es lo más probable), o si no vuelta de Zidane (suena para la Juve), o de Mou.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#932Mensaje

Estupendo.
No digo que sería ideal, pero otra alternativa menos. Lo que conlleva comernos a Jamonetti..demencial.

Pd: Mou demasiado bonito.
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#933Mensaje

A mi hay cosas de Ancelotti que no me gustan, pero si la idea es estirar un año más a Modric, Kroos y Benzema lo mejor es que continué. Otra cosa es si fueran a invertir en el equipo, que parece que no lo van a hacer.
villamil
Mensajes: 477
Registrado: Feb-2017

#934Mensaje

Más que a todos estos yo al que quiero dirigiendo el equipo es a Xabi.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#935Mensaje

villamil escribió:Más que a todos estos yo al que quiero dirigiendo el equipo es a Xabi.
Ese es el que tiene que venir si o si cuando se vaya Ancelotti :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#936Mensaje

A mí Xabi Alonso me parece uno de los futbolistas más inteligentes que he visto sobre un terreno de juego, pero como entrenador es todavía una incógnita por muy bien que haya arrancado.
Berto69
Mensajes: 13808
Registrado: Jul-2017

#937Mensaje

Ya es del Chelsea. Vuelve a la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#938Mensaje

Bala esquivada :fiesta:
Berto69
Mensajes: 13808
Registrado: Jul-2017

#939Mensaje

Nuevo entrenador del Chelsea oficial. Suerte Poche!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

Al Mauri le van las emociones fuertes de alto riesgo.
Es un entrenador extremo.
Responder