Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#781Mensaje

Lista para Tokio, con Gasol y Garuba.

Imagen
Última edición por zam el Sab Jun 19, 2021 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#782Mensaje

Son fijos...

Chacho
Ricky
Llull
Rudy
Juancho
Claver
Pau
Marc
Willy

Faltan 3 que deberían ser Abrines, Abalde y Garuba, pero no descarto que se meta Oriola por Abalde.

Si eso pasa quedan demasiados interiores (Claver y Juancho van a tener que jugar de 3 tb pero son 4) y pocos exteriores.

A Garuba no tiene excusa para no llevarle tras las bajas de Mirotic e Ibaka, pero yo ya me acuerdo de Luis Enrique, que Pau es coleguita de Oriola... y me imagino lo peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#783Mensaje

Y clasificación de la Selección Femenina para los Juegos de Tokio. 5ª participación olímpica.

Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#784Mensaje

zam escribió:Lista para Tokio, con Gasol y Garuba.

Imagen
Buenos días, espero y deseo que el seleccionador de baloncesto, se haga un Luis Enrique y al final, no convoque a ninguno del Madrid, lo cual le convertirá para mí, en un héroe, recuerdo que Llul se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en un amistoso con la selección y de ser uno de los 5 mejores exteriores de Europa, que se permitió el lujo de rechazar una oferta de los Cohetes de Houston para jugar en la LIGA Profesional de Baloncesto, no volvió a ser el mismo, pasando a ser un jugador bueno, pero del montón, algo que seguramente nos ha costado algún título y de los importantes, me acuerdo de la semi final de la Euro Liga del 2019, contra los rusos del C.S.K.A., Estoy pensando en Garuba, cuyo juego eminentemente físico, le hace propenso a las lesiones, si se lesiona el daño para el Madrid será terrible, porque si entra en el draft, tendría que pagar al club 2 millones de euros para irse, que perderíamos y si se queda pues todavía peor, ánimo Scariolo márcate un Luis Enrique.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#785Mensaje

novenopresidente escribió:
zam escribió:Lista para Tokio, con Gasol y Garuba.

Imagen
Buenos días, espero y deseo que el seleccionador de baloncesto, se haga un Luis Enrique y al final, no convoque a ninguno del Madrid, lo cual le convertirá para mí, en un héroe, recuerdo que Llul se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en un amistoso con la selección y de ser uno de los 5 mejores exteriores de Europa, que se permitió el lujo de rechazar una oferta de los Cohetes de Houston para jugar en la LIGA Profesional de Baloncesto, no volvió a ser el mismo, pasando a ser un jugador bueno, pero del montón, algo que seguramente nos ha costado algún título y de los importantes, me acuerdo de la semi final de la Euro Liga del 2019, contra los rusos del C.S.K.A., Estoy pensando en Garuba, cuyo juego eminentemente físico, le hace propenso a las lesiones, si se lesiona el daño para el Madrid será terrible, porque si entra en el draft, tendría que pagar al club 2 millones de euros para irse, que perderíamos y si se queda pues todavía peor, ánimo Scariolo márcate un Luis Enrique.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Comunero, cuando haga un copia y pego léalo primero hombre.
Los cohetes de Houston :shock:, la liga de baloncesto profesional :shock:.... Cuslquier aficionado al basket les llamaría Rockets y NBA.

El colmo es decir que Llull ha tenido una carrera mediocre cuando hablamos del mejor bajito de la historia junto a la Bomba Navarro.

Lea primero compañero. Saludos blancos y castellanos y de Ch14
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#786Mensaje

sisou5 escribió:
novenopresidente escribió:
zam escribió:Lista para Tokio, con Gasol y Garuba.

Imagen
Buenos días, espero y deseo que el seleccionador de baloncesto, se haga un Luis Enrique y al final, no convoque a ninguno del Madrid, lo cual le convertirá para mí, en un héroe, recuerdo que Llul se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en un amistoso con la selección y de ser uno de los 5 mejores exteriores de Europa, que se permitió el lujo de rechazar una oferta de los Cohetes de Houston para jugar en la LIGA Profesional de Baloncesto, no volvió a ser el mismo, pasando a ser un jugador bueno, pero del montón, algo que seguramente nos ha costado algún título y de los importantes, me acuerdo de la semi final de la Euro Liga del 2019, contra los rusos del C.S.K.A., Estoy pensando en Garuba, cuyo juego eminentemente físico, le hace propenso a las lesiones, si se lesiona el daño para el Madrid será terrible, porque si entra en el draft, tendría que pagar al club 2 millones de euros para irse, que perderíamos y si se queda pues todavía peor, ánimo Scariolo márcate un Luis Enrique.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Comunero, cuando haga un copia y pego léalo primero hombre.
Los cohetes de Houston :shock:, la liga de baloncesto profesional :shock:.... Cuslquier aficionado al basket les llamaría Rockets y NBA.

El colmo es decir que Llull ha tenido una carrera mediocre cuando hablamos del mejor bajito de la historia junto a la Bomba Navarro.

Lea primero compañero. Saludos blancos y castellanos y de Ch14
Buenas tardes, estoy de acuerdo con usted en que cualquiera les llamaría por su nombre en inglés, pero yo no, es más me resulta extraño y raro que a usted le moleste que use su traducción castellana y me lo afee, sobre lo de Llul ess evidente que al ser uno de sus jugadores favoritos se ha sobre excitado y sobre leído cosas que yo no he dicho, lo vuelvo a repetir durante varios años Llul ha sido uno de los mejores exteriores de Europa, pero después de la lesión, ( ojo después de la lesión)de ligamentos cruzados en un amistoso con la selección se ha convertido en un jugador del montón, que muchas veces resta más que aporta.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Medalla de plata ,el oro.es imposible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#788Mensaje

Pues yo quiero a Garuba en la selección. Y cuantos más del Madrid, mejor. Supongo que Llull y Rudy van. Y supongo que igual esta España no podrá pelear por grandes cosas con tanta gente mayor y algunos como Pau con poquísimo ritmo. Pero como ellos dicen son "una familia" y eso de que se conozcan desde tanto tiempo les da un plus.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#789Mensaje

Normalmente en los Juegos depende todo de un buen cruce de cuartos y ya tienes medalla.
No aspiramos al oro, nunca lo hicimos, pero una última medalla sería la caña para esta generación gloriosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#790Mensaje

sisou5 escribió:Normalmente en los Juegos depende todo de un buen cruce de cuartos y ya tienes medalla.
No aspiramos al oro, nunca lo hicimos, pero una última medalla sería la caña para esta generación gloriosa.
Para mi sería flipante porque bien que les estamos estirando el chicle.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#791Mensaje

Buenas tardes, pues yo no quiero a Garuba en la selección, porque si se lesiona, le puede pasar como Llul que se convierta en un jugador del montón, la lesión del menorquín ( y el arbitraje claro) nos costó seguramente la derrota en la semifinal de la Euro liga en 2019, contra los rusos del C.S.K.A. que haya madridistas que ante pongan los intereses de una Federación corrupta y cainita, cuyos árbitros nos mean siempre que pueden, antes que los intereses del club, no se entiende, como dijo el torero " hay gente pa too",
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#792Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:Normalmente en los Juegos depende todo de un buen cruce de cuartos y ya tienes medalla.
No aspiramos al oro, nunca lo hicimos, pero una última medalla sería la caña para esta generación gloriosa.
Para mi sería flipante porque bien que les estamos estirando el chicle.
Después de los Dujshebaev , nadie ha durado tanto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#793Mensaje

Comunero, si se lesiona Garuba, adios NBA y se quedaría con nosotros ¿no lo ha pensado?

Pero que esto es inevitable hombre. Más nos vale estar atentos y empezar a trabajar la incorporación de la nueva sensación del basket español, Santi Aldama que también se ha apuntado al draft y si no entra hay que ficharlo al precio que sea. Le informo: un escolta-alero de 2.12 que las clava de tres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#794Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, pues yo no quiero a Garuba en la selección, porque si se lesiona, le puede pasar como Llul que se convierta en un jugador del montón, la lesión del menorquín ( y el arbitraje claro) nos costó seguramente la derrota en la semifinal de la Euro liga en 2019, contra los rusos del C.S.K.A. que haya madridistas que ante pongan los intereses de una Federación corrupta y cainita, cuyos árbitros nos mean siempre que pueden, antes que los intereses del club, no se entiende, como dijo el torero " hay gente pa too",
Peroooo se nos ha roto Randolph en el Madrid. Se te pueden lesionar cualquier día. Mira este año tan bonito nuestro.

Y Garuba por un lado sería un "invitado" que empezaría a entrar, no a tener minutadas. Y por otra, nos lo van a quitar en la NBA, así que....

A mi me enorgullece más si cabe ver madridistas en la de basket que en la de fútbol, porque esta selección tiene un rollo enorme. A las instituciones que le den.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#795Mensaje

sisou5 escribió:Comunero, si se lesiona Garuba, adios NBA y se quedaría con nosotros ¿no lo ha pensado?

Pero que esto es inevitable hombre. Más nos vale estar atentos y empezar a trabajar la incorporación de la nueva sensación del basket español, Santi Aldama que también se ha apuntado al draft y si no entra hay que ficharlo al precio que sea. Le informo: un escolta-alero de 2.12 que las clava de tres.
Buenas tardes, el que no lo ha pensado es usted, si se lesiona y no va a la N.B.A., nos perdemos los dos millones d euros de indemnización, y nos quedamos con un jugador mermado, que para brillar depende en un 90% de su físico porque es sobre todo un gran defensor, ¿ quiere que haga carrera en el Madrid con los ligamentos de la rodilla rotos a los 19 años? Alucino
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#796Mensaje

novenopresidente escribió:
sisou5 escribió:Comunero, si se lesiona Garuba, adios NBA y se quedaría con nosotros ¿no lo ha pensado?

Pero que esto es inevitable hombre. Más nos vale estar atentos y empezar a trabajar la incorporación de la nueva sensación del basket español, Santi Aldama que también se ha apuntado al draft y si no entra hay que ficharlo al precio que sea. Le informo: un escolta-alero de 2.12 que las clava de tres.
Buenas tardes, el que no lo ha pensado es usted, si se lesiona y no va a la N.B.A., nos perdemos los dos millones d euros de indemnización, y nos quedamos con un jugador mermado, que para brillar depende en un 90% de su físico porque es sobre todo un gran defensor, ¿ quiere que haga carrera en el Madrid con los ligamentos de la rodilla rotos a los 19 años? Alucino
Pero hombre no des mal fario... cruzado encima O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#797Mensaje

novenopresidente escribió:
sisou5 escribió:Comunero, si se lesiona Garuba, adios NBA y se quedaría con nosotros ¿no lo ha pensado?

Pero que esto es inevitable hombre. Más nos vale estar atentos y empezar a trabajar la incorporación de la nueva sensación del basket español, Santi Aldama que también se ha apuntado al draft y si no entra hay que ficharlo al precio que sea. Le informo: un escolta-alero de 2.12 que las clava de tres.
Buenas tardes, el que no lo ha pensado es usted, si se lesiona y no va a la N.B.A., nos perdemos los dos millones d euros de indemnización, y nos quedamos con un jugador mermado, que para brillar depende en un 90% de su físico porque es sobre todo un gran defensor, ¿ quiere que haga carrera en el Madrid con los ligamentos de la rodilla rotos a los 19 años? Alucino
Pues nada que se quede en su casa jugando a la Play.
Nada le viene bien Comunero.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#798Mensaje

zam escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, pues yo no quiero a Garuba en la selección, porque si se lesiona, le puede pasar como Llul que se convierta en un jugador del montón, la lesión del menorquín ( y el arbitraje claro) nos costó seguramente la derrota en la semifinal de la Euro liga en 2019, contra los rusos del C.S.K.A. que haya madridistas que ante pongan los intereses de una Federación corrupta y cainita, cuyos árbitros nos mean siempre que pueden, antes que los intereses del club, no se entiende, como dijo el torero " hay gente pa too",
Peroooo se nos ha roto Randolph en el Madrid. Se te pueden lesionar cualquier día. Mira este año tan bonito nuestro.

Y Garuba por un lado sería un "invitado" que empezaría a entrar, no a tener minutadas. Y por otra, nos lo van a quitar en la NBA, así que....

A mi me enorgullece más si cabe ver madridistas en la de basket que en la de fútbol, porque esta selección tiene un rollo enorme. A las instituciones que le den.
Buenas tardes, a mí no me enorgullece, todo lo contrario, me pone de muy mala leche, sobre lo de las lesiones
es un factor que no se puede evitar, pero por lo menos que lo hagan jugando para tí, no para unas instituciones basvrientas, que nos ningunean y nos aplican con saña la ley de castas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#799Mensaje

Por cierto fracasazo de la selección femenina de basket, que conociendo el lobby feminista solo quieren visibilidad cuando ganan

:lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#800Mensaje

Los amistosos que nos quedan camino a los JJOO.

05/07 (20:00)
España - Irán (BeMad)

08/07 (19:30)
España - Francia (Cuatro)

10/07 (20:30)
Francia - España (Cuatro)

18/07 (03:00)
EEUU- España (Cuatro)

Interesante ver los partidos contra Francia, medio Madrid entre ambas.
Responder