Página 1 de 2
AD Alcorcón
Publicado: Mié May 02, 2012 6:22 pm
por raulista1301
Abro tema para este equipo madrileño que veo que aún no tenía. Andan con los playoffs casi asegurados y si se salva el Rayo y promocionan ellos podría haber 5 equipos de la Comunidad de Madrid en primera el año que viene. Existe precedente de esto? Yo creo que no. Como madrileño me haría ilusión ver cinco equipos de mi tierra jugando en 1ª.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Mié May 02, 2012 6:26 pm
por David_RM
Asegurado no está porque el Córdoba está a 3 puntos de ellos. Yo creo que subirán los tres primeros actualmente. Depor, Celta y Valladolid están a otro nivel.
PD: Si subiesen Almería o Córdoba habría cinco equipos andaluces.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Mié May 02, 2012 6:29 pm
por raulista1301
David_RM escribió:Asegurado no está porque el Córdoba está a 3 puntos de ellos. Yo creo que subirán los tres primeros actualmente. Depor, Celta y Valladolid están a otro nivel.
Seguramente, pero en una fase eliminatoria nunca se sabe. Si consiguen alcanzar los playoffs la verdad es que ya habrán hecho una muy buena temporada.
PD: es lógico que Andalucía pueda tener 5 equipos en primera, es bastante más grande que Madrid en extensión y por tanto en número de equipos competentes. De hecho eso que mencionas puede que ya haya ocurrido alguna vez, pero de equipos madrileños no recuerdo ninguna temporada.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Mié May 02, 2012 6:33 pm
por JuanitoMaravilla
Yo veo muy fuerte al Córdoba, para mí son los que mejor fútbol practican de toda segunda.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Dom May 06, 2012 1:09 pm
por raulista1301
Re: AD Alcorcón
Publicado: Dom May 06, 2012 1:11 pm
por Lass
Re: AD Alcorcón
Publicado: Dom May 06, 2012 3:24 pm
por degas
PFFFFFFFFFFFFFFFFF Vigo sí es de primera, bromas aparte, el sistema de PO es lo mejor que ha hecho la RFEF en los últimos 25 años.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Jue May 24, 2012 12:30 am
por raulista1301
Sin hacer mucho ruido, el Alcor ya está casi en playoffs tras ganar al Sabadell, que nadie lo descarte ni lo haga de menos, ya han hecho más de lo que se esperaba de ellos esta temporada.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Jue May 24, 2012 2:05 pm
por DelBosque
degas escribió:
PFFFFFFFFFFFFFFFFF Vigo sí es de primera, bromas aparte, el sistema de PO es lo mejor que ha hecho la RFEF en los últimos 25 años.
Totalmente de acuerdo. El playoff por el ascenso es de lo mejor que se ha inventado. Para el que acaba 3º es una faena, pero motiva más la 2ª División.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Jue May 24, 2012 4:46 pm
por David_RM
Desde un punto de vista egoísta, no quiero que suba el Alcorcón, las desgracias mejor olvidarlas.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Jue Jun 07, 2012 12:27 am
por raulista1301
Ojo, que todavía tienen algo que decir, empataron a 1 en casa del Hércules y van con la ventaja de goles fuera de casa. Ánimo Alcor

Re: AD Alcorcón
Publicado: Jue Jun 07, 2012 1:02 am
por angel_madridista
en el fortin de santo domingo el alcorcon es practicamente imbatible asiq que esperemos que siga la racha y que suba el alcorcon
Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:51 am
por angel_madridista
hoy 0-0 con el hercules asi que pase a la final, tan solo 2 pasitos hasta primera
Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:58 am
por RC3
Seria histórico tener cinco equipos de Madrid en primera división, aunque prefiero que suba el Valladolid.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 7:57 am
por Pepe Coslada
Si sube el Alcorcón, habrá un super-partido de rivalidad "barrial" entre el Geta y el Alcorcón.

Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:17 am
por stewie
Lo siento,el gran rival barriero del geta siempre será el leganes
Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:51 am
por pirriasensigarate
Ni Getafe ni Leganés son barrios, son pueblos.
Un saludo
Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:56 am
por RC3
pirriasensigarate escribió:Ni Getafe ni Leganés son barrios, son pueblos.
Un saludo
Puestos a ser exactos, más que pueblos son municipios de la Comunidad de Madrid.
Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:59 am
por pirriasensigarate
En todo caso serían localidades.
Municipio sería contando todos sus anexos, diseminados, entidades locales autónomas etc etc. En mi pueblo, eso son pueblos.
Un saludo
Re: AD Alcorcón
Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:05 pm
por RC3
Por aqui se les conoce indistintamente con el nombre de localidad y municipio, y lo sé de buena tinta, porque yo vivo en uno de ellos
