Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:Otro más de Mendes :facepalm: :facepalm:
es de Mendes??? entonces no me alivio.... :evil: :evil: :evil:
creo que si
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

degas escribió:Di María no fue un fallo, fue caro, Özil, tampoco fue un fallo, de Coentrao esperamos más porque sabemos que puede dar mucho más, ahora tuvo cagadas interesantes Altintopo entre ellos.
Yo sigo emperrao que Ozil no era tan de gusto suyo, fíjate. Por mucho que lo llamara y tal...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

¿Alguien lo ha visto varios partidos? Yo la verdad ni idea que existía.

¿Cómo juega? ¿Qué tipo de mediocampista es?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:Otro más de Mendes :facepalm: :facepalm:
es de Mendes??? entonces no me alivio.... :evil: :evil: :evil:
creo que si
pero de verdad, no os suena a chamusquina???
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#45Mensaje

santiago90c escribió:¿Alguien lo ha visto varios partidos? Yo la verdad ni idea que existía.

¿Cómo juega? ¿Qué tipo de mediocampista es?
Jejejejeje yo me he enterado que existia esta mañana :mrgreen:
Por otro lado la ultima vez que escuche eso de jugador perla del futbol europeo que se rifan los grandes equipos y que apuntaba a megacrack fue con un jugador que se llamaba Royston drenthe asi que miedo me da un rato.
aepit

#46Mensaje

santiago90c escribió:¿Alguien lo ha visto varios partidos? Yo la verdad ni idea que existía.

¿Cómo juega? ¿Qué tipo de mediocampista es?
yo no le he visto nunca, bueno, vi algún partido del benfica para ver a Rodrigo y Javi, pero o no jugó o no me fijé en él.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

por favor que alguien resuelva la duda??? es representado por MEndes??? esque si es asi me da = que sea bueno o malo, seria un descaro que mourinho fichara por los trapicheos que se pueda montar con el mendes en vez de porque sean buenos para el madrid...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

efectivamente, es fichajes Mendes...


ppffff que mierda, no, esto es un descaro, ya ni lo camuflan, solo vale el dinero, el dinero y el dinero, mourinho esta haciendo ricos a clubes portugueses y a portugueses con el dinero del madrid...ppfff esto me desanima bastante la verdad... :? :? :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#49Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Di María no fue un fallo, fue caro, Özil, tampoco fue un fallo, de Coentrao esperamos más porque sabemos que puede dar mucho más, ahora tuvo cagadas interesantes Altintopo entre ellos.
Yo sigo emperrao que Ozil no era tan de gusto suyo, fíjate. Por mucho que lo llamara y tal...
Juega más de 50 partidos por temporada, pero no le gusta...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:
degas escribió:Di María no fue un fallo, fue caro, Özil, tampoco fue un fallo, de Coentrao esperamos más porque sabemos que puede dar mucho más, ahora tuvo cagadas interesantes Altintopo entre ellos.
Yo sigo emperrao que Ozil no era tan de gusto suyo, fíjate. Por mucho que lo llamara y tal...
Juega más de 50 partidos por temporada, pero no le gusta...
lo que el dice que fue antojo de florentino, y mou medio trago y al final pues es evidente que lo pone...
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#51Mensaje

10 millones? ahahah
Angelo Arquilla es un gestor de fútbol italiano y le dijo a la prensa italiana de que Roma podría haber contratado el ultimo verano Witsel, por 6 millones. También dijo que el Benfica ya ha rechazado una oferta del Real Madrid por 18 millones Witsel.


Jorge Mendes no es el Witsel empresario.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#52Mensaje

También juega de lateral, quizás venga para jugar en ese puesto
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#53Mensaje

Que no es de Mendes, según dicen es una de las grandes promesas, hace falta gente en el mediocampo y si se ficha por 10 millones, el riesgo de salir perdiendo es mínimo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

A mi no me desagrada, como bien dice Rupeni se hizo muy famoso por aquel entradon que le rompio la pierna a un jugador polaco. Es ofensivo, tiene buen pie. En belgica si mal no recuerdo gano el joven del año jugando en el standard. Este año segun dicen jugo a veces de lateral, pero ese no es ni mucho menos su puesto, comprarlo para que juegue ahi me parece una soberana idiotez.
Por cierto, ahora no lo he visto, pero antes llevaba unos pelos que mi ma; a lo fellaini (se ve que es moda entre los belgas O_o )
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#55Mensaje

Yon92 escribió:Que no es de Mendes, según dicen es una de las grandes promesas, hace falta gente en el mediocampo y si se ficha por 10 millones, el riesgo de salir perdiendo es mínimo.
Si claro, lo ficharon el año pasado por 8 millones y resulta que siendo una promesa nos lo venden por 10 no? No se vosotros, pero algo tan barato al madrid (excepto los que finalizan año) me huele a que hay gato encerrado.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#56Mensaje

Le vi un par de partidos éste año y me gustó bastante.

Volante de clara vocación ofensiva que juega en el doble pivote junto a Javi García. Es decir, su puesto sería el de Khedira, pero Witsel participa más en el juego y no le quema el balón; al contrario, tiene bastante criterio. Mucho recorrido y desde luego tiene más calidad que el alemán, pero no se cómo anda de "intangibles" (esa aportación al equilibrio del equipo, coberturas, etc. que son el fuerte de Sammi y que tienen encandilado a Mou). Es muy luchador, pero no sé si es bueno tácticamente ó no.

Pero claro, son sólo dos partidos los que le vi jugar!

P.D. Se hizo famoso en su etapa en Bélgica por romper un par de piernas. Éste no nos acaba un clásico!

[youtube][/youtube]
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#57Mensaje

Si el Real desea puede enviar el Coentrão a Lisboa, para disminuir el valor de Witsel
:D
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#58Mensaje

zanetti escribió:Le vi un par de partidos éste año y me gustó bastante.

Volante de clara vocación ofensiva que juega en el doble pivote junto a Javi García. Es decir, su puesto sería el de Khedira, pero Witsel participa más en el juego y no le quema el balón; al contrario, tiene bastante criterio. Mucho recorrido y desde luego tiene más calidad que el alemán, pero no se cómo anda de "intangibles" (esa aportación al equilibrio del equipo, coberturas, etc. que son el fuerte de Sammi y que tienen encandilado a Mou). Es muy luchador, pero no sé si es bueno tácticamente ó no.

Pero claro, son sólo dos partidos los que le vi jugar!

P.D. Se hizo famoso en su etapa en Bélgica por romper un par de piernas. Éste no nos acaba un clásico!

[youtube][/youtube]
Esta entrada fue muy violento. Pero esta temporada en 45 partidos, Witsel sólo tiene 6 amarillo. Na Champions League de la 14 partidas y no ha tenido un color amarillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:
degas escribió:Di María no fue un fallo, fue caro, Özil, tampoco fue un fallo, de Coentrao esperamos más porque sabemos que puede dar mucho más, ahora tuvo cagadas interesantes Altintopo entre ellos.
Yo sigo emperrao que Ozil no era tan de gusto suyo, fíjate. Por mucho que lo llamara y tal...
Juega más de 50 partidos por temporada, pero no le gusta...
Claro eso ha pasado cientos de veces y en el Madrid tela. Y gente que al final dio títulos. Veáse Karim con Mou que no lo vendió cuando no le gustaba. O caso inverso de Sahin. De echo es que a Ozil le pide un curro y desgaste que limita en parte su fútbol. A mi me suena más que le ponía a Floren y Valdano y a él le parecío bien. Si no le gustaba Silva, pero este por 10 kilos, pos bien.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#60Mensaje

Vejam mais jogos das equipas portuguesas ! Não conhecer o Witsel é não conhecer um dos melhores médios da actualidade ;)
Responder