Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#101Mensaje

Para mi haria un equipo de este estilo, sin muchas novedades:

--------------------------------CASILLAS-------------------------------------

ARBELOA-------------RAMOS------------PEPE----------------MARCELO

-----------------------------------XABI----------------------------------------

----------------OZIL-------------------------SAHIN-------------------------

--------CR7-------------------HIGUAIN--------------------BENZEMA------

Suplentes:

----------------------------------ADAN--------------------------------------

CARVAJAL-----------VARANE-------------ALBIOL----------------COENTRAO

---------------------------------KEDHIRA-------------------------------------

-----------------GRANERO--------------------VALERO-------------------------

CALLEJON---------------------JOSELU------------------------DI MARIA
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

Yo traería si se va Higuaín, como imposible Falcao, pensando con la cabeza iría a por Luis Suarez.

Si se va Kaka, como imposible diría Silva, pensando con la cabeza iría a por Modric.

De lateral Ivanovic, y como acompañante de Xabi Alonso, la verdad que ni idea, ahora mismo no veo nada del otro mundo, lo que se me ocurría es probar a Borja Valero en esa posición, pero no es el estilo Mou.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#103Mensaje

Actualmente yo veo la plantilla asi...

Porteros: Si logramos que Adan se quede mejor, si no iría por un portero mayorista que le quede uno o dos años de fútbol, para que Mejias y Jesus sigan mejorando en 2da.

Defensas: Dar de Baja a Carvalho y ver si le encontramos acomodo a Mateos en el Castilla o una nueva cesión.

Laterales: El izquierdo esta mas que cubierto y no veo ningun Lateral Derecho fuerte que podamos fichar, pero Mou siempre tiene alguien ya que el sabe encontrar jugadores con potencial, mientras yo cuento con Carvajal.

Mediocentro: Espero y aspiro que logremos vender a Lass ya que no aportado lo que puede aportar por toda la temporada y ademas acaba contrato, yo iría por una opción low cost y que podría salir bien como Borja Valero, aunque Mou siempre tiene vigilado jugadores menos conocidos en otras ligas, y tenems que esperar a Sahin, ademas el pirata a cumplido esta temporada en esta posición.

Bandas: Necesitamos otro jugador de banda sustituto para acompañar a Cristiano, Di Maria y Callejon, ademas de vender a Altintop.

Media Punta: Si sale Kaka´, el Madrid ira a por un buen punta sustituto, a mi entender no saldrá y Granero también juega aca... y luego veremos que pasa con Canales

Delantera: Perfecta, solo incluiria la participación de Joselu de vez en cuanto en el primer equipo
JuanCGomez87
Mensajes: 9
Registrado: May-2012
Ubicación: Caracas, Venezuela / Madeira, Portugal

#104Mensaje

elSonaja escribió:Las Altas y Bajas que yo llevaría a efecto:

MOURIÑO para traer a un entrenador con gusto por el FUTBOL

Jesús para sustituir a Adán si se marcha
Albiol para abaratar el fichaje de Yordi Alba

Pedirles la camiseta a:
Carvallo, Coentrao, Marcelo, Lass,
Khedira, Altintop, Kaká, Dimaria, Higuain

-Para fichar a un buen Central que sea capaz de Sustituir a Pepe o Ramos.

-Para fichar dos mediocentros con clase un jugón y un stoper

-Para fichar a un lateral derecho e izquierdo titulares.

-Para fichar a un enganche capaz de jugar tanto como Ozil

-Para fichar a un extremo derecho y un extremo izquierdo titulares,
para volver a jugar como lo hacía el equipo de Michel, Gordillo y Hugo rompiendo a las defensas

-Para subir a Joselu como tercer delantero centro por detrás de Ronaldo y Benzemá
-Para dar oportunidades a Jese, Morata, Juanfran si no los colocamos en un Primera.
Mamita............
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

Llorente sigue sin renovar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#106Mensaje

JuanCGomez87 escribió:
elSonaja escribió:Las Altas y Bajas que yo llevaría a efecto:

MOURIÑO para traer a un entrenador con gusto por el FUTBOL

Jesús para sustituir a Adán si se marcha
Albiol para abaratar el fichaje de Yordi Alba

Pedirles la camiseta a:
Carvallo, Coentrao, Marcelo, Lass,
Khedira, Altintop, Kaká, Dimaria, Higuain

-Para fichar a un buen Central que sea capaz de Sustituir a Pepe o Ramos.

-Para fichar dos mediocentros con clase un jugón y un stoper

-Para fichar a un lateral derecho e izquierdo titulares.

-Para fichar a un enganche capaz de jugar tanto como Ozil

-Para fichar a un extremo derecho y un extremo izquierdo titulares,
para volver a jugar como lo hacía el equipo de Michel, Gordillo y Hugo rompiendo a las defensas

-Para subir a Joselu como tercer delantero centro por detrás de Ronaldo y Benzemá
-Para dar oportunidades a Jese, Morata, Juanfran si no los colocamos en un Primera.
Lo de mourinho no te lo discuto mucho porque pienso muy parecido a ti en ese sentido.
pero en lo demas veo una chorrada vender a coentrao y marcelo para traer a jordi alba, ya que son muy semejantes en juego, aparte que jordi alba es mas culé que rossell.
pepe está mal de la cabeza pero mejor central que ramos en europa hay pocos por no decir ninguno.
el extremo izquierdo ya le tienes, y es di maria, pero la pu.. mania de ponerlo en la derecha hace que el equipo no haga una jugada en banda.
y vender a higuain para subir a morata, me parece una locura, ya que por lo menos para mi no hay color.
pero bueno para gusto los colores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llorente sigue sin renovar.
cuando termina contrato?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Mourinho ha ampliado su contrato.

EPIC ZAS a los trolls.........

:meparto:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#109Mensaje

DelBosque escribió:Mourinho ha ampliado su contrato.

EPIC ZAS a los trolls.........

:meparto:
No estaría mal que fuese EPIC por la cuenta que le trae al MADRIDISMO.
Pero eso está por ver, tontarro.
Lo que está visto es lo que hemos jugado hasta ahora.
Quien sabe, igual viene SILVA en contra de la Opinión del EPIC-ZAS y llegamos a 2032 con un ciclo de tripletes.
Yo pagaría a gusto la etiqueta de troll, tontarro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#110Mensaje

He oido por ahi que se reactiva la operacion lucas moura,ojala tremendo futbolista si se concretara.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#111Mensaje

Lo has leído en Defensa central, lo cual no es muy fiable porque todo lo que sacan viene del As o el Marca o de no se sabe bien dónde...
j30madr
Mensajes: 68796
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

redondo escribió:Lo has leído en Defensa central, lo cual no es muy fiable porque todo lo que sacan viene del As o el Marca o de no se sabe bien dónde...
peor ,la noticia es de elconfidencial,com., el gran jose felix ´me invento noticias´ diaz
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

Para mí Lucas está muy verde y lo vamos a tener que pagar cómo si estuviese en plena madurez.
Tal cómo está el mercado brasileño de caro no se puede pagar 40-50 kilos por un crio de 19 años a medio cocer.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#114Mensaje

stewie escribió: pero en lo demas veo una chorrada vender a coentrao y marcelo para traer a jordi alba, ya que son muy semejantes en juego, aparte que jordi alba es mas culé que rossell.

pepe está mal de la cabeza pero mejor central que ramos en europa hay pocos por no decir ninguno.
el extremo izquierdo ya le tienes, y es di maria, pero la pu.. mania de ponerlo en la derecha hace que el equipo no haga una jugada en banda.

y vender a higuain para subir a morata, me parece una locura, ya que por lo menos para mi no hay color.
pero bueno para gusto los colores.
Sabes perfectamente que vender a Dimaria, Higuaín y Kaká sirve para traer a otros dos o tres jugadores tan buenos como ellos pero más imprescindibles para nuestro equipo que ellos... porque no tenemos jugadores como los que puedan venir.
No te hagas trampas al solitario.

No tenemos gente que desborde en banda. Ni Dimaria ni Cristiano.
Cristiano es un Killer a lo Hugo Sanchez tan liberado como en su momento lo estuvo Hugo Sanchez.
Dimaria es un buen jugador, sobre todo lo fue a principio de temporada, después de la lesión, quedo en una medianía.
Nada que ver con la mejor versión de Michel o Gordillo, ni siquiera antes de la lesión.

Y otro delantero centro, para qué? Tenemos a Joselu por detras de Cristiano y Benzemá que aunque no lo sean, ocupan esa posición partido tras partido porque donde rinden es ahí dentro.
Bueno pues yo pienso que nos hacen falta jugadores que sean capaces de jugar por fuera.
Vamos algo así como un Roben con la fortaleza de Cristiano y un Riverí con 25 años.

De los Marcelos y Coentraos, bueno cada uno es un mundo como bien dices y para gustos los colores.
En mi equipo no jugaría ninguno de lateral izquierdo. Ninguno de los dos porque eso acarrea luego el agujero que dejamos en el centro del campo teniendo que venir Alonso a tapar las vergüenzas de los dos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

Joaky escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Llorente sigue sin renovar.
cuando termina contrato?
2013, es una opción a tener muy en cuenta.
aepit

#116Mensaje

Para mi es el fichaje si se va el pipa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Joaky escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Llorente sigue sin renovar.
cuando termina contrato?
2013, es una opción a tener muy en cuenta.
indiferentemente seguiran pidiendo su cláusula...
aepit

#118Mensaje

puede que no, si queremos ficharlo y convencemos al jugador este comunicará al club que lo vendan al madrid o si no no renovará y ser irá gratis.

vamos, no les quedaría otra, o sacan algo por el o queda libre y no ven ni un euro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#119Mensaje

aunque quede un día para que cumpla contrato a nosotros nos seguirán pidiendo la cláusula , no tengo ni la menor duda
aepit

#120Mensaje

jako escribió:aunque quede un día para que cumpla contrato a nosotros nos seguirán pidiendo la cláusula , no tengo ni la menor duda
puede, pero si el jugador quisiera venir puede negarse a renovar y acabaría saliendo gratis
Cerrado