Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#121Mensaje

el problema es que creemos que no renueva pq quiere venir aquí , ofertas no le van a faltar y para el atletic es mucho mas cómodo que se vaya a un barca o a un Manchester que recale aquí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

redondo escribió:Lo has leído en Defensa central, lo cual no es muy fiable porque todo lo que sacan viene del As o el Marca o de no se sabe bien dónde...
Tambien lo vi en halamadrid123.com,fichajes.com.Aunque a lo mejor todo es un bulo del verano,veremos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#123Mensaje

Por lo q estoy oyendo afirmaría q los fichajes de esta temporada contando con Higuain serán:
Van der Wiel, Modric y Lucas con las únicas bajas de Carvalho, Altintop, Lass y Kaka.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28946
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

Los fichajes que hagamos no los vamos a saber. Si de la renovación de Mourinho no nos hemos enterado imaginaros de los fichajes que normalmente no lo hacemos hasta el final de las negociaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#125Mensaje

AS.com | 25/05/2012

Kevin Prince Boateng, jugador del Milan de 25 años, es el último nombre que se ha vinculado con el Real Madrid. La información proviene de Italia. Tanto 'Il Corriere dello Sport' como 'Tuttomercato' aseguran que el centrocampista ghanés está en la agenda del Real Madrid en el caso de que Kaká acabe saliendo de la disciplina blanca.

'Il Corriere dello Sport' dice que la fuerza del centrocampista del Milan y su recorrido en el centro del campo es lo que está buscando desde hace un par de temporadas Mourinho. El llamado 'box to box'. Sahin podría ser moneda de cambio dice el diario transalpino.

El Real Madrid no sería el único interesado en el polivalente centrocampista. Boateng es del gusto de Sir Alex Ferguson, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar al jugador, tasado en unos 20 millones de euros, según los diarios italianos



Este si que me encaja en los gustos de Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

A mí me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#127Mensaje

JUGADORAZO
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#128Mensaje

boateng me encanta, ni me imagine que el "rumor" podria darse
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#129Mensaje

Yo creo que salidas deberian ser: Lass,Kaka,Altintop,Carvalho.
Las altas para mi deberian ser: Walker/Carvajal, J.Martinez/Schweinsteiger/Modric, Silva/Bale.
RomeroRMD
Mensajes: 13
Registrado: May-2012

#130Mensaje

Habría que fichar para la temporada que se presenta:

Lateral Derecho: - Dani Carvajal, gran jugador con gran futuro en este equipo y que el otro dia hizo un partidazo ante el Cadiz.
- Ivanovic, jugador que este año esta triunfando en el Chelsea que puede jugar tanto como de Central, lateral.
- Gonzalo Castro, jugador del Bayer04Leverkusen, puede jugar de Lateral DyI, Central y Mediocampista
Centrocampista: - Lucas Moura, jugador joven con gran futuro.
- Yaya Toure, jugador que paso por FCBarcelona con gran poderio fisico.
Mediapunta(si se va Kaka'): - David Silva, va a ser muy dificil ficharlo por ser unos de los mejores juegadores del City :(
- Kevin-Prince Boateng, jugador del ACMilan con mucho caracter dentro y fuera del campo.
- Kagawa, gran temporada que a echo en el Borussia donde ha echo el doblete Aleman.
- Luca Modric, jugador que no esta teniendo su mejor temporada en el Totthenham, pero con futuro.
Delantero Centro(si Higuain se va): - Neymar, el año pasado estuvo apunto de nada para fichar por el Madrid, interesado el FCB.
- Agüero, se fue el año pasado al city y creemos que vuela al España.
- Falcao, muy buena temporada con el ATM pero no creemos que el Cholo le deje marxar.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#131Mensaje

RomeroRMD escribió:Habría que fichar para la temporada que se presenta:

Lateral Derecho: - Dani Carvajal, gran jugador con gran futuro en este equipo y que el otro dia hizo un partidazo ante el Cadiz.
- Ivanovic, jugador que este año esta triunfando en el Chelsea que puede jugar tanto como de Central, lateral.
- Gonzalo Castro, jugador del Bayer04Leverkusen, puede jugar de Lateral DyI, Central y Mediocampista
Centrocampista: - Lucas Moura, jugador joven con gran futuro.
- Yaya Toure, jugador que paso por FCBarcelona con gran poderio fisico.
Mediapunta(si se va Kaka'): - David Silva, va a ser muy dificil ficharlo por ser unos de los mejores juegadores del City :(
- Kevin-Prince Boateng, jugador del ACMilan con mucho caracter dentro y fuera del campo.
- Kagawa, gran temporada que a echo en el Borussia donde ha echo el doblete Aleman.
- Luca Modric, jugador que no esta teniendo su mejor temporada en el Totthenham, pero con futuro.
Delantero Centro(si Higuain se va): - Neymar, el año pasado estuvo apunto de nada para fichar por el Madrid, interesado el FCB.
- Agüero, se fue el año pasado al city y creemos que vuela al España.
- Falcao, muy buena temporada con el ATM pero no creemos que el Cholo le deje marxar.
Hay varios de los que propones que están mal colocados:
- Castro, que yo sepa, lleva bastante tiempo jugando de centrocampista, a lo mejor me equivoco.
- Lucas Moura es mediapunta, no centrocampista (aunque supongo que con centrocampista te refieres a "mediocentro").
- Boateng, aunque juegue adelantado en el Milán porque es un equipo muuuy amarrategui, es mediocentro también.
- Modric, aunque empezó jugando de mediapunta, también es mediocentro a día de hoy.
- Neymar no es, ni mucho menos, un delantero centro.
RomeroRMD
Mensajes: 13
Registrado: May-2012

#132Mensaje

redondo escribió:
RomeroRMD escribió:
Hay varios de los que propones que están mal colocados:
- Castro, que yo sepa, lleva bastante tiempo jugando de centrocampista, a lo mejor me equivoco.
- Lucas Moura es mediapunta, no centrocampista (aunque supongo que con centrocampista te refieres a "mediocentro").
- Boateng, aunque juegue adelantado en el Milán porque es un equipo muuuy amarrategui, es mediocentro también.
- Modric, aunque empezó jugando de mediapunta, también es mediocentro a día de hoy.
- Neymar no es, ni mucho menos, un delantero centro.

Castro juega de todo o sino mira las estadisticas contra el Barcelona que jugo en el lateral cubriendo a Messi en el primer partido en el segundo no jugo por sancion.
Lucas Moura me refiero a mas mediocentro
Boateng pero a echo una gran temporada con el ACMilan de MP
Modric yo creo que seria buena opcion en la media punta porque es muy ofensivo.
Neymar, con delantero me refiero a mas o menos estilo Benzema con salidas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#133Mensaje

no voy de " ojeador " a veces veo gente que luego sale a la palestra , otra no se ni donde ni de que juegan , pero macho sale un tio en los papeles y sale en todas las alineaciones posibles , el boateng este hace una semana nadie lo hubiera puesto de futurible

vista la base y las necesidades yo no fichaba a mas de 3 y soy generoso , aparte con la que esta cayendo como habláis de fichajes de 50 millones ¿
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

Las bajas deberían ser Carvalho, Lass, Altintop y Kaká.

Altas: Carvajal (0), Valero (10) e Isco (20) o Walker (20), Wilshere (35) y Silva (50).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#135Mensaje

QUEREMOS FUNDAR EL MEDIAPUNTAS F.C
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#136Mensaje

Yo me traia a DAVID SILVA y ya soy el chico mas feliz del mundo
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#137Mensaje

ALTAS: David Jiménez Silva (Man.City), Bruno Soriano (Villarreal), Dani Carvajal*, Nacho Fernández*, Jesé* y Joselu* (Castilla)
BAJAS: Ricardo Carvalho, Raúl Albiol, Hamit Altintop, Lass Diarra, Ricardo Kaká

*Ficha del filial, pero contando con ellos de verdad (no minutinos de la basura).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

¿Esto que es altas y bajas oficiales o lo que nos gustaria que viniera?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#139Mensaje

Si tu tienes 11 y otros11de calidad los que tengas on ficha de filial ,cuando juegan¿ Ni los de la basura
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#140Mensaje

saratoga escribió:¿Esto que es altas y bajas oficiales o lo que nos gustaria que viniera?
Perdón, me he colado. En éste hilo son las oficiales. Muevo mi mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.

Edito: No se pueden añadir mensajes en el hilo para plantillas no oficiales: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=3420
¿Pur qué?
Cerrado