Davide Santon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

FICHA:
Nacimiento: 2 de enero de 1991 (21 años)
Nacionalidad: Italiano
Club actual: Newcastle United
Posición: Defensa
Estatura: 1,87 metros

La verdad es que me sorprende que no tenga su hilo. Vi unas cuantas veces a este lateral (DIESTRO, JUEGA EN AMBAS BANDAS) y me encanta.

Defiende muy bien y pasa al ataque, tranquilamente podría ser lo que buscamos para el lateral derecho. Además, Mou lo descubrió en el Inter y confiaba en él. Eso le da chances, supongo.

Un par de videos:

[youtube]NpSM0xC28Zw[/youtube]

Uno por derecha:

[youtube]jl2dnRqaDZs[/youtube]

De todo un poco:

[youtube]p3jSXBg5s6U[/youtube]

En fin, me gustaría su fichaje. Mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Por cierto, una buena foto muy buena =D> :

Imagen
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#3Mensaje

A mi este me gusta bastante, joven, bueno, y en principio deberia ser barato
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

A éste chaval sólo le conozco del FIFA. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Muy estancado. En el Inter pormetía mucho, era de las promesas más firmes. Con su salto a la Premier le he perdido la pista, pero sonar no suena mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Un italiano en la plantilla, es un italiano O_o O_o O_o
algarfer
Mensajes: 6
Registrado: May-2012

#7Mensaje

La verdad es que sería un buen fichaje para el Madrid si no se trae a ningún Lateral Izquierdo, según he leido la claúsula de rescisón ronda los 30 millones, que no los parara el madrid y que podría sañir mas o menos por 15 millones,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Además, suele o solia jugar mas por la izquierda.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

a mi me intereso cuando estaba en el inter cuando partio al newcastle deje de seguirle
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Es la altenrativa por ambas bandas, no solo juega por izquierda.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Este es un crack.

Me gusta como opción hasta de tercer central o por izquierda para los partidos importantes quitando a la coladera de Marcelo y al Paquete de Coentrao.
aepit

#12Mensaje

hal2814 escribió:Este es un crack.

Me gusta como opción hasta de tercer central o por izquierda para los partidos importantes quitando a la coladera de Marcelo y al Paquete de Coentrao.
Yo me lo traía pero para sustituir a Coentrao.

Marcelo-Santon
Carvajal-Arbeloa
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

¿Le habéis visto? :?
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Este es un crack.

Me gusta como opción hasta de tercer central o por izquierda para los partidos importantes quitando a la coladera de Marcelo y al Paquete de Coentrao.
Yo me lo traía pero para sustituir a Coentrao.

Marcelo-Santon
Carvajal-Arbeloa


Y sí se llega a ir Albiol más la baja de Carvalho me lo traería para ayudar a Varane como suplente en la central.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Es banca en Inglaterra, se ah estancado mucho! Es buen lateral pero hoy se ah quedado solo en un buen jugador.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Un futbolista que me genera muchas dudas...iva para crack pero se ha diluido muchismo...me extraña muchisimo que un futbolista como este que Mou conoce y que es tan versatil no haya estado en futuribles nunca...seguro que hay algo chungo por ahi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Virgildo escribió:Un futbolista que me genera muchas dudas...iva para crack pero se ha diluido muchismo...me extraña muchisimo que un futbolista como este que Mou conoce y que es tan versatil no haya estado en futuribles nunca...seguro que hay algo chungo por ahi.
No lo representa Mendes....... Además Mou lo subió de la cantera!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

Si pero precisamente eso me mosquea,que quiera a Maicon directamente del geriatrico y no se interese con Santon que te juega en cualquier posicion de la defensa....a esto le sumamos el bajon terrible de la que iva para una de las joyas de europa y me huele un poco chungo el tema. :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#19Mensaje

No entiendo cómo el Inter se deshizo de este y ahora tienen a Nagatomo O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Es un chaval que sorprendió a toda Italia siendo derecho y jugando de lateral izdo en el Inter a la entera satisfacción de Mou con 18-19 años que en su día lo alabó bastante, cua´ndo aslió parecía un nuevo Maldini por físico y por prestaciones, es muy jóven todavía y en Inglaterra está formándose póco a póco y como dicen por ahí largar a Santon con 20 años y quedarse con el japonés no es una cosa que parezca muy lógica, este año ha jugado alrededor de 30 partidos y eso con 21 años no está mal lo que pasa que aún es pronto para que pueda ser titular en un grande pero es un jugador a seguir, además en Italia ha sido internacional en todas las categorias.
Responder