UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#201Mensaje

Sinceramente hay una igualdad y una tensión en todos los partidos que es difícil ver una competición tan igualada sin haber 4 ruedas de por medio. O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#202Mensaje

1-1 polonia y rusia, se aprieta el grupo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#203Mensaje

Bueno esto se veia venir

Entre rusos y polacos han armado una megabronca

[youtube]tllj_twEWOQ[/youtube]

[youtube]KAFJ5fLNXdg[/youtube]

Los polacos ultras son los que han golpeado a los aficionados rusos, aunque por alli igual habran algunos ultras rusos que tambien estaban repartiendo :facepalm:

Lamentable este tipo de cosas :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#204Mensaje

Penoso, ahora la UEFA sale con que está investigando para tomar represalias por los insultos racistas a Ballotelli de DOS energúmenos entre todos los españoles que había en el campo. Es para descojonarse, me están diciendo que dos personas representan a una afición entera? Ya sabía yo que el hijo de pu.. de Platini nos tendría alguna preparada para liárnosla. Eso sí, el comentario homofóbico de Cassano y las ostias entre polacos y rusos las pasamos por alto no? LA UEFA DA VERGÜENZA. Bien que se hicieron los locos cuando Busquets llamó mono a Marcelo y ahora se rasgan las vestiduras por dos gilipollas entre 10000 personas. Yo es que flipo. Están consiguiendo con tantos intereses ocultos que el deporte que más me encanta me empiece a dar asco...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#205Mensaje

raulista1301 escribió:Penoso, ahora la UEFA sale con que está investigando para tomar represalias por los insultos racistas a Ballotelli de DOS energúmenos entre todos los españoles que había en el campo. Es para descojonarse, me están diciendo que dos personas representan a una afición entera? Ya sabía yo que el hijo de pu.. de Platini nos tendría alguna preparada para liárnosla. Eso sí, el comentario homofóbico de Cassano y las ostias entre polacos y rusos las pasamos por alto no? LA UEFA DA VERGÜENZA. Bien que se hicieron los locos cuando Busquets llamó mono a Marcelo y ahora se rasgan las vestiduras por dos gilipollas entre 10000 personas. Yo es que flipo. Están consiguiendo con tantos intereses ocultos que el deporte que más me encanta me empiece a dar asco...

Lo de la UEFA y Platini es de verse. Igual hoy el arbitro por alli perdono a los polacos. Y adivinen quien era? Stark :sisi:

Se nota que los arbitros no caen asi de la nada.


Por otra parte la verdad bastante mal lo de la policia organizado. Las veces que he ido por ejemplo aqui en Moscu al estadio habia muchos mas policias que los que veo en los videos, y en un evento como este y en un juego de Polonia creo que deberian haber muchos mas.

Aqui el dia que fui al CSKA -Real Madrid, habian policias en todas las estancias de metro y al llegar a la estancia del estadio habia un cordon que ordenaba y asi todo el camino hacia el estadio. Lo mismo al momento de salir para evitar cualquier enfrentamiento. Ademas en los videos no se por que veo a las aficiones mezcladas, aqui salieron los fans locales y despues de ultimo tenia que salir la hinchada del Madrid que iba ir resguardada.
Sabiendo que los fans polacos son tan ultras no puedes dejar salir a todas las aficiones juntas.


Bastante desorden en Polonia! :sisi:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#206Mensaje

Imagen
Jueves, 19:45h (20:45h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Borrar usuario 11550.

#207Mensaje

latinrus escribió:Aqui el dia que fui al CSKA -Real Madrid, habian policias en todas las estancias de metro y al llegar a la estancia del estadio habia un cordon que ordenaba y asi todo el camino hacia el estadio. Lo mismo al momento de salir para evitar cualquier enfrentamiento. Ademas en los videos no se por que veo a las aficiones mezcladas, aqui salieron los fans locales y despues de ultimo tenia que salir la hinchada del Madrid que iba ir resguardada.
Sabiendo que los fans polacos son tan ultras no puedes dejar salir a todas las aficiones juntas.


Bastante desorden en Polonia! :sisi:
Observa que generalmente en Copas internacionales son aficionados mesclados a diferencia de los partidos cuando juegan clubes. Yo soy polaco, vivo en Varsovia y más o menos sé como se ve la siutación. La gente son aquí amables y a nadie no molestó a Grecia y así mismo nadie no tendré ningun pretención a checos, aficionados esarán mesclados y tambien no se pasará nada así mismo como en partido frente Grecia pero con Rucía es ya otro cuento. Primero, los partidos frente Rusía y Alamania tiene para polacos muchísima importancia por historia. Tambien demasiado mucho se decía sobre aficionados rusos, que esperan a polacos, que Rusia manda violentos aficonados rusos a Polonia. Y principio de todo esto tenía en estadio que aficionados rusos pelean a steward polaco en estadio despues del partido Rusía - Checa. Ved lo podeis en youtube. Escribeis Rosja Wrocław bójka o bijatyka.
Tambien rusos tienen su fiesta nacional y querían hacer desfile por Varsovia. Pero por historia entre ambas paises polacos ne eran demasiado contentos por esto. Generalmente Polonia quería prohibirlo por motivos de seguridad pero ellos decían que hacen desfile deciendo esto en estilo un poco provocativo pues mayoría polacos presentían que algo se puede ocurrir y tenían razón. No todos polacos son ultras como pensais pero ahora esta grupa pseudohinchas no querían pasar a lado de estas eventos.
Nosotros polacos no queremos para estos acontecimientos influir mal en nuestro imagen y imagen de nuestro país. Generalmente mayoría extranjeros tienen buen opinión sobre nosotros pero este partido frente Rusía tenía otra importancia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#208Mensaje

Bota de Oro

Dzagoev (Rusia): 3
Gómez (Alemania): 3

Mandzukic (Croacia): 2
Pilar (Chequia): 2
Shevchenko (Ucrania): 2
Bendtner (Dinamarca): 2
Borrar usuario 14562

#209Mensaje

RC3 escribió:Bota de Oro

Dzagoev (Rusia): 3
Gómez (Alemania): 3

Mandzukic (Croacia): 2
Pilar (Chequia): 2
Shevchenko (Ucrania): 2
Bendtner (Dinamarca): 2
Ahi debe de haber algun error... Donde esta Torres??? :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#210Mensaje

Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:Bota de Oro

Dzagoev (Rusia): 3
Gómez (Alemania): 3

Mandzukic (Croacia): 2
Pilar (Chequia): 2
Shevchenko (Ucrania): 2
Bendtner (Dinamarca): 2
Ahi debe de haber algun error... Donde esta Torres??? :meparto:
Sabia que me fallaba algo... :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#211Mensaje

Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:Bota de Oro

Dzagoev (Rusia): 3
Gómez (Alemania): 3

Mandzukic (Croacia): 2
Pilar (Chequia): 2
Shevchenko (Ucrania): 2
Bendtner (Dinamarca): 2
Ahi debe de haber algun error... Donde esta Torres??? :meparto:

En realidad hay un error! :sisi:

Torres metio 3 en el entrenamiento asi que esta empatado con Gomez y Dzagoev! :sisi: :sisi: :meparto:
Borrar usuario 14562

#212Mensaje

Peton reclamando justicia en 3,2,1... :lol:
Borrar usuario 14562

#213Mensaje

Nah, pobre Torres... A ver si el tipo se entona un poco :P
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#214Mensaje

Bota de Oro

Dzagoev (Rusia): 3
Gómez (Alemania): 3
Mandzukic (Croacia): 3

Pilar (Chequia): 2
Shevchenko (Ucrania): 2
Bendtner (Dinamarca): 2
Cesc (España): 2
Torres (España): 2
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#215Mensaje

Imagen
Lunes, 19:45h (20:45h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#216Mensaje

Gomez será el maximo goleador seguro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#217Mensaje

Hasta el dia de hoy la verdad por momentos me ha gustado mucho mas el juego de los italianos.

Que el de alemanes y españoles, Alemania contundente pero por momentos le bajo la intensidad, España demasiado toque. Italia muy muy facil no quieren inventar nada.

Pero bueno ya veremos como sigue esto, las ultimas jornadas de los grupos seran muy muy interesantes =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#218Mensaje

ucrania-francia e inglaterra-suecia =D> =D> =D> en el papel parecen 2 partidazos 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

trecool escribió:ucrania-francia e inglaterra-suecia =D> =D> =D> en el papel parecen 2 partidazos 8-)
La verdad es que sobre todo el Ucrania-Francia tiene buena pinta. Francia tiene que salir a ganar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#220Mensaje

Inglaterra la verdad que es el antifútbol.

El nivel de España de ayer fue muy alto, así pocas selecciones nos plantarán cara.
Cerrado