España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1321Mensaje

Seguramente al mundial lleguen la mezcla de los que aún queden de esta generación y los primeros chavales que dirigirán la próxima generación de España. A ver que tal funcionan, pero aún queda un montón para eso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1322Mensaje

Felicidades gente ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1323Mensaje

España gana a italia JL lo Predijo

bueno practicamente el mensaje lo dijo hace semanas y esta a casi la mitad del video saludos..

[youtube]1fE-1OMPvdg[/youtube]


Hace unos días lo dije en el foro y todos me ignoraron

:oops: :facepalm:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1324Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Pasamos de ser una don nadie...a tener las mismas Eurocopas que Alemania y por encima de Francia y de Italia. Lo que es la vida hace unos años Francia 2 Euro y un Mundial...nosotros sola una Euro. Ahora tenemos 3 Euros y un Mundial jejeje mas que Francia. :lol:
Italia tiene el triple de Mundiales que nosotros, que valen más que las Eurocopas, todos se van a hartar de vender la burra de que España es la mejor selección de la historia por haber ganado tres títulos seguidos, cosa que nunca otro equipo habia hecho, muy bien, pero que pronto se nos olvida que Brasil tiene cinco Mundiales y ocho Copas América, Argentina dos y catorce respectivamente, Alemania tres Mundiales y otras tres Eurocopas e Italia cuatro y una. Ah, se me olvida Uruguay pero no tengo ganas de buscar las Copas América que tiene, sé que Mundiales tiene dos, el doble que España. Eso sí, hemos superado a Francia, nuestra bestia negra.
Uruguay tiene 15 Copas América :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1325Mensaje

Simplemente sois los mejores, felicitaciones compañeros, se lo merecen, disfruten de este gran éxito =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1326Mensaje

La mejor selección de la actualidad sin discusión desde el 2008 =D> =D> =D> la mejor de la historia NO lo es y no entremos en discusión porque sería como los imbéciles cagalanes que dicen que el putafarsa es el mejor de la historia cuando TODOS sabemos que no lo es :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 14562

#1327Mensaje

Tomando la historia completa de cada seleccion, hay varias que estan por encima de España. Brasil, Italia, Alemania, Uruguay y Argentina son superiores. Pero si miramos a las selecciones tomando como medida de tiempo una generacion, ahi si que la veo mucho mas arriba; solo por debajo de la Brasil de Pele, pero por encima, aunque por poco, de la Alemania de Beckenbauer.

Brasil historicamente es la mejor seleccion del mundo (5 Copas del Mundo), asi como el Madrid historicamente es el mejor club del mundo (9 Copas de Europa).
La Brasil generacional de Pele es la mejor seleccion de la historia (3 Copas del Mundo), asi como el Madrid generacional de Di Stefano es el mejor club de la historia (5 Copas de Europa seguidas y 8 Ligas, 4 de ellas de manera consecutiva).

PD: Bendita Wikipedia! :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1328Mensaje

Sin ánimo de pecar de soberbia, España manda hoy en el fútbol. Somos campeones del mundo y doblemente campeones de Europa, además el Barça se ha paseado estos años con muchos jugadores españoles, el Madrid ha vuelto a ser grande de nuevo con Iker, Ramos y Xabi, el Atleti consigue dos UEFAs, el Chelsea consigue la Champions con Torres y Mata... En fin, lo dejo ahí para los amantes del "menderismo".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1329Mensaje

Yo no tengo ninguna duda de que esta generación va a ser irrepetible, pero no sólo en España, sino en el resto de Europa. Llevo bastante tiempo escuchando nombres como Beckenbauer, Muller, Breitner,.. que arrasaron por Europa y fueron la mejor selección, y nosotros le hemos superado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1330Mensaje

Como siempre los exitos nos nublan los ojos. El dia que perdamos la gente dirá que volvemos a ser la mierda, somos así. Ya estamos con que somos los mejores de la historia y chorradas parecidas. Somos los mejores de esta ETAPA fabulosa que nos ha tocado vivir, no somos la mejor selección de la historia. Yo he visto a selecciones como Brasil, Alemania, Italia, Francia o Argentina sublimes. Como siempre la tonteria se nos sube a la cabeza y llega el momento de la vanidad.
Lo que está calro es que esta Selección aún no está agotada, tiene ganas de ganar (que eso es lo más importante) y al resto de selecciones aún no les alcanza el nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1331Mensaje

Pero es que somos de las mejores de la historia, ¿por qué no poder sacar un poco de pecho?. Cuando nos peguemos 20 años sin ganar nada entonces reconoceremos esto..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero es que somos de las mejores de la historia, ¿por qué no poder sacar un poco de pecho?. Cuando nos peguemos 20 años sin ganar nada entonces reconoceremos esto..
De las mejores si, sin duda. Pero no la mejor, hay mucha diferencia. Lo que está claro es que esto es inolvidable,
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1333Mensaje

Para mi esta es la mejor o una de la mejores de toda la historia, en esta competición incluso jugando mal, al final ganaban todos los partidos, yo creo que esto es increíble, es la mejor generación de la historia, y lástima que se acabe, ya que en unos años Puyol,Villa,Alonso,Xavi ya estarán con un elevada edad, y eso hará que pierda fuerza esta selección, aunque vienen buenas generaciones como Thiago,Isco,J.Martinez,Adrián, que además de los que están ahora, pueden batir todavía más records.
Borrar usuario 14562

#1334Mensaje

Llegan los heroes historicos! :fiesta:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1335Mensaje

CAMPEONES
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1336Mensaje

GRANDIOSO!!!!

Imagen

Palmares de la Eurocopa!!!!!


Alemania 3 (1972, 1980, 1996)
España 3 (1964, 2008, 2012)
Francia 2 (1984, 2000)
Rusia 1 (1960)
Italia 1 (1968)
República Checa 1 (1976)
Países Bajos 1 (1988)
Dinamarca 1 (1992)
Grecia 1 (2004)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#1337Mensaje

Hemos conseguido un hito historico por haber ganado las 3 competiciones seguidas,pero Alemania tambien tiene 3 eurocopas aunque no seguidas, pero es lo de siempre tender a exagerar,no somos los mejores de la historia a nivel mundial,para ello nos faltan 5 mundiales mas para igualar a brasil.En resumen lo de ayer era algo inimaginable antes del 2008 y es muy grande,pero al hablar de los mejores de la historia es simplemente mentir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1338Mensaje

el gran reto de España es mantener un nivel de favoritismo independientemente del factor generacional , Alemania tiene 3 mundiales , pero es que ademas tiene 4 subcampeonatos y 3 puestos de semifinalistas . ha jugado 7 finales de mundiales :o
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1339Mensaje

Equipo del Torneo de la UEFA EURO 2012 (OFICIAL)
Porteros: Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Manuel Neuer (Alemania).

Defensas: Gerard Piqué (España), Fábio Coentrão (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Pepe (Portugal), Sergio Ramos (España), Jordi Alba (España).

Centrocampistas: Daniele de Rossi (Italia), Steven Gerrard (Inglaterra), Xavi Hernández (España), Andrés Iniesta (España), Sami Khedira (Alemania), Sergio Busquets (España), Mesut Özil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Xabi Alonso (España).

Delanteros: Mario Balotelli (Italia), Cesc Fàbregas (España), Cristiano Ronaldo (Portugal), Zlatan Ibrahimović (Suecia), David Silva (España).


Real Madrid : 8
Barcelona : 5
Bayern Munich: 2
Man. City : 2
Juventus : 2
Milan : 1
Valencia : 1
Roma : 1
Liverpool : 1
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1340Mensaje

Yo creo que hay un cambio "generacional" con esta seleccion y las anteriores.Me explico:

Antes el deportista español era perdedor por naturaleza.Con la llegada de los nadal alonso esta seleccion etc...el deportista español ya se cree que podemos ganar.Si no mirad las selecciones inferiores como ganan europeos sub 17-19.Creo que vienen unos años muy buenos para el futbol español,no solo esta generacion,QUE TAMBIEN,sino esos chicos jovenes que viene de atras.Muniain,ander herrera,Morata,carvajal etc etc.
Cerrado