España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1301Mensaje

Italia además ha sido muy noble y planteó el partido de "tú a tú", no a encerrarse y jugar al contrataque. Pueden irse con la cabeza muy alta =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1302Mensaje

Ahora lo de Del Bosque se salio con la suya...ganamos una Euro sin delanteros puro :facepalm:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1303Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora lo de Del Bosque se salio con la suya...ganamos una Euro sin delanteros puro :facepalm:
Exacto, y no sólo eso, sino siendo además el equipo máximo goleador y el menos goleado. Ahí queda eso para los que tanto le han criticado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1304Mensaje

Don Vicente escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora lo de Del Bosque se salio con la suya...ganamos una Euro sin delanteros puro :facepalm:
Exacto, y no sólo eso, sino siendo además el equipo máximo goleador y el menos goleado. Ahí queda eso para los que tanto le han criticado
Yo lo criticado como el que mas...pero sabia por los jugadores que teniamos podiamos jugar mejor...pero nunca dude que no ganariamos. Si tenemos un equipazo. Pero si reconzco que Del Bosque le echo cojones y aunque el 90% del mundo del futbol no queria esos planteamientos...al final tenemos el titulo y es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1305Mensaje

España me ha vuelto a cerrar la boca, estoy muy contento con esta Eurocopa. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1306Mensaje

Bueno chi@cos, enhorabuena. Hemos ganado algo que nadie hasta ahora ha podido conseguir.

España ha sido justo campeón por que Italia ha sido vergonzoso finalista. Ha tenido la mala suerte de las lesnes, pero desde el minuto uno no ha habido rival. Luego podemos discutir que es porque no le ha dejado jugar España o lo que sae, pero ha sido un finalista vergonzoso. Casi tan vergonzoso como ver tan sólo 3 banderas españolas sobre el campo (Casillas, Arbeloa y Torres) el resto a su rollo salvo Ramos, Reina y creo que busquets homenajeando a Puerta y Miqui Roque.

No sé que es lo que pensará un foráneo al respecto sobre tanto baile de banderas y colores, pero a mi me parece bochornoso.

Sin más y no qero aburriros más hemos merecido ganar con toda justicia.

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1307Mensaje

Y los españoles del foro porque no andan celebrando? O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1308Mensaje

SERGIODX escribió:Y los españoles del foro porque no andan celebrando? O_o
Cuando se gana tanto se pierde la gracia, algún día el resto de países lo entenderéis. :lol: :lol: :lol:
Es coña, yo personalmente he estado viendo el partido en la pantalla grande de la ciudad y me he venido por la fiesta de anoche.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1309Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1310Mensaje

El New York Times abre al parecer su tirada de mañana con la pregunta de si es esta Selección Española la mejor Selección de la Historia del fútbol :fiesta: :fiesta: :fiesta:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1311Mensaje

Vuelve a quedar demostrado que España es muy muy superior ahora mismo a cualquier otra selección, y la única que le puede hacer frente es Alemania, que por un mal partido quedó eliminada y ni siquiera llegó a enfrentarse con España.

Estos torneos empiezan a recordar a aquellos donde Brasil era absolutamente superior, y aun estando cansados, desmotivados en algunos partidos.... con demasiado éxito a sus espaldas.......... están tan acostumbrados a ganar, a jugar este tipo de partidos, y tienen una calidad tan enormemente superior a su rival, que a poco que hagan les da para pasar las primeras rondas.
Y en cuanto llega un partido que les resulta más competitivo e interesante, ponen ese pequeño plus de intensidad y concentración que hace que saquen a relucir uno a uno su calidad, y literalmente, una vez tras otra, pasan por encima de cualquier otra selección. Porque uno a uno son enormemente superiores.

Hoy, mientras Italia tenía a Pirlo, De Rossi, Buffon y quizás Balotelli como estrellas, España tenía a Xavi Hernández, Xabi Alonso, Busquets, Silva, Iniesta, Ramos, Pique, Casillas, Jordi Alba...........
Mientras un equipo tiene 2-3 estrellas y alguna de esas en malas condiciones, España tiene a 8-9 estrellas de primer nivel mundial. Y el resto son todos de 2º nivel mundial.

A día de hoy... seguimos siendo los clarísimos candidatos para ganar el próximo Mundial.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1312Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:Y los españoles del foro porque no andan celebrando? O_o
Cuando se gana tanto se pierde la gracia, algún día el resto de países lo entenderéis. :lol: :lol: :lol:
Es coña, yo personalmente he estado viendo el partido en la pantalla grande de la ciudad y me he venido por la fiesta de anoche.
jajajaja pero te has quedado hasta mas tarde
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1313Mensaje

Pasamos de ser una don nadie...a tener las mismas Eurocopas que Alemania y por encima de Francia y de Italia. Lo que es la vida hace unos años Francia 2 Euro y un Mundial...nosotros sola una Euro. Ahora tenemos 3 Euros y un Mundial jejeje mas que Francia. :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1314Mensaje

Torres Botín de oro :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1315Mensaje

danieltorres256 escribió:Torres Botín de oro :facepalm:
Ya lo sabemos, no nos lo creemos ni nosotros O_o :meparto:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1316Mensaje

eurocopa mundial eurocopa mundial
si se logra esto :roll:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1317Mensaje

mmmmmmmmmmmm

pues si lo logran son la Verga, pero yo para el mundial veo muy fuertes a Alemania, Brasil, Argentina y (Portugal, Holanda, etc) :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1318Mensaje

Sólo espero que haya arbitraje limpio con los brasileños, si ganan que sea porque lo han merecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1319Mensaje

Es dificil aunque tengamos el mejor equipo llegar a tantas finales...yo creo que la copa confederaciones si la podemos ganar y el mundial sera complicado. Pero si me viene una idea y que esta España en los proximos años sera una de las mas fuerte del mundo y donde vienen generaciones aun mas talentosa...pero no siempre gana el talento. En fin pero seguro que tendremos España para rato =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1320Mensaje

_Jesus_ escribió:Pasamos de ser una don nadie...a tener las mismas Eurocopas que Alemania y por encima de Francia y de Italia. Lo que es la vida hace unos años Francia 2 Euro y un Mundial...nosotros sola una Euro. Ahora tenemos 3 Euros y un Mundial jejeje mas que Francia. :lol:
Italia tiene el triple de Mundiales que nosotros, que valen más que las Eurocopas, todos se van a hartar de vender la burra de que España es la mejor selección de la historia por haber ganado tres títulos seguidos, cosa que nunca otro equipo habia hecho, muy bien, pero que pronto se nos olvida que Brasil tiene cinco Mundiales y ocho Copas América, Argentina dos y catorce respectivamente, Alemania tres Mundiales y otras tres Eurocopas e Italia cuatro y una. Ah, se me olvida Uruguay pero no tengo ganas de buscar las Copas América que tiene, sé que Mundiales tiene dos, el doble que España. Eso sí, hemos superado a Francia, nuestra bestia negra.
Cerrado