Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

Alemania se llevó toda la Euro como baja de forma en piezas claves, vamos como casi todos. Pero no ha enamorado tanto como la del Mundial, salvo con Grecia, que tampoco...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#582Mensaje

:( triste para los fanaticos de Alemania.

Pero hoy Italia domino el partido.


Grande Pirlo, Grande De Rossi, Grande Cassano y Buffon!
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#583Mensaje

Conseguimos evitar a Alemania en la final. Bien :D
Borrar usuario 4146

#584Mensaje

El mejor partido de la Euro... igual que el mejor partido del Mundial 2006 y por supuesto el Italia vs Alemania de la historia.

Siempre son unos partidazos.

En fin, hoy se va el favorito, y el caballo negro se confirma.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#585Mensaje

Don Vicente escribió:Conseguimos evitar a Alemania en la final. Bien :D
yo creo q a españa le acomodaba mas alemania por su forma de juego, italia tiene el estilo justo para hacerle un gran partido a españa, una defensa muy solida y contraataques letales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#586Mensaje

Dvl2 escribió:
Don Vicente escribió:Conseguimos evitar a Alemania en la final. Bien :D
yo creo q a españa le acomodaba mas alemania por su forma de juego, italia tiene el estilo justo para hacerle un gran partido a españa, una defensa muy solida y contraataques letales.
Yo tambien lo creo y mas las ganas que nos tenian. Donde francamente se via en todos los partidos Low viendo España y creo que hoy pecaron de favoritos. No se imaginaron lo de hoy y cuando iba perdiendo se fueron al ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

Veáse el 1er partido y el de ayer. Estos equipos con físico,presión y buena salida rápida se nos enredan más.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#588Mensaje

hal2814 escribió:El mejor partido de la Euro... igual que el mejor partido del Mundial 2006 y por supuesto el Italia vs Alemania de la historia.

Siempre son unos partidazos.

En fin, hoy se va el favorito, y el caballo negro se confirma.
Imagen

Grande Balotelli
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#589Mensaje

A mi me han gustado mucho en la Euro pero creo que Low nunca supo como alinear a sus jugadores, Kroos-Reus-Gotze tendrian que ser titulares en esta seleccion en lugar de Bastian-Podolski-Muller.Tambien les falta un delantero centro, Klose esta acabado y Mario Gomez como eh dicho toda la temporada es unjodido armario de piedra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#590Mensaje

No tengo tan claro que rival preferiría aunque creo que el futbol menos especulativo de Alemania nos hubiese venido mejor.Italia con Pirlo-De Rossi-Montolivo y Marchisio es un equipo muy técnico y nos va a disputar el balón en todo momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#591Mensaje

A mí no me han gustado nada de nada, sin profundidad, sin bandas, ya sé que Alemania no suele explotar sus bandas y es más de ataque y derribo, pero pudieron abrir mucho más el campo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#592Mensaje

Que poca alma, que vergüenza para los alemanes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#593Mensaje

Para mi Alemania a pesar de perder...me parece mejor equipo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#594Mensaje

Han salido completamente achantados ante Italia que les ha pasado encima como han querido.
Özil de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#595Mensaje

Pechofríos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#596Mensaje

ELIMINADOS
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#597Mensaje

Low me ha decepcionado un póco, con jugadores cómo Reus,Gotze o Kroos tiene que renunciar a los Schwensteiger y Podolski y darles mayor responsabilidad y peso específico en el equipo, cuándo pones a nombres en vez de hombres pasa lo que pasa y nostros debieramos de aplicarnoslo y pensar en que Xavi o Torres por ejemplo no están para la selección y con la cantidad de grandes mediocampistas que tenemos no podemos permitirnos poner a jugadores que están hechos caldo y dejar en casa a un jugador cómo Adrian.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#598Mensaje

Es mejor equipo y solo la soberbia le hiceron perder. Low habia armado un equipo ganador y pensaban que España no estaba bien y que ganarian con la gorra. Para mi es mejor equipo Alemania y solo que hoy no era su dia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#599Mensaje

Eso le pasa por meter al tronco de Mario Gomez en la final, que no le hace goles a nadie, chao Alemanes que gusto me da que los hayan eliminado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#600Mensaje

El mejor siempre es el que gana, no el que lo es sobre el papel.
Cerrado