Holanda (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#221Mensaje

Si Alemania gana y Holanda gana...casi esta clasificado. Holanda necesitara ganar por mas de 2 goles de diferencia ¿no? Porque seria un triple empate a 3 puntos Holanda,Dinamarca y Portugal.

Dinamarca +2 goles y -2 goles = 0 de diferencia

Portugal +2 y -2 = 0

Holanda +1 y - 3 = -2

Si Dinamarca pierde por un solo gol se pondria -1 ( Holanda si gana 1 a 0 es -1 ) Portugal se pone con -1 y hay triple empate. Entonces Holanda tiene que ganar por mas de un gol. Pero vamos que Alemania son muy listo y con Dinamarca empata o pierde. Jugara con los que no juegan y estoy convencido que van intentar dejar fuera a Portugal y a Holanda. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#222Mensaje

Los 6 de atrás de Holanda no son malos, son lo siguiente, vaya 6 tuercebotas.
j30madr
Mensajes: 68761
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

rupeni escribió:Los 6 de atrás de Holanda no son malos, son lo siguiente, vaya 6 tuercebotas.
sobre todo el lateral izquierdo de holanda , malo no malisimo , horrible , creo que el peor jugador que he visto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#224Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Los 6 de atrás de Holanda no son malos, son lo siguiente, vaya 6 tuercebotas.
sobre todo el lateral izquierdo de holanda , malo no malisimo , horrible , creo que el peor jugador que he visto
Es el único con disculpa, tiene 18 años y anda más perdido que un perro en un garaje pero los Heitinga,Van Bommel...........vaya petardos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#225Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Los 6 de atrás de Holanda no son malos, son lo siguiente, vaya 6 tuercebotas.
sobre todo el lateral izquierdo de holanda , malo no malisimo , horrible , creo que el peor jugador que he visto
Es el único con disculpa, tiene 18 años y anda más perdido que un perro en un garaje pero los Heitinga,Van Bommel...........vaya petardos.
Lo raro es que descartase a Anita o a Emanuelson para llevar a Willems, o que no apueste por Bouma en esa posición en un partido como el de ayer. Me da que el Van Marwijk este no se entera muy bien de que va la vaina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#226Mensaje

Yo creía que el titular era Anita, Emanuelson no porque ha jugado muy poco este año de lateral en Italia.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#227Mensaje

Willems tiene mas proyección y es 10 veces mejor jugador que Anita, estuve viendo varios partidos suyos y es muy buen lateral, un mal partido lo puede tener cualquiera, mas un chamo de 18 años jugando una Euro contra el actual subcampeón.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#228Mensaje

Hoy Klaas-Jan Huntelaar, Rafael van der Vaart (C) y Arjen Robben, de los Países Bajos se ven en la zona en Jarkov depature después del partido entre Holanda - Alemania

Imagen

juntos los que deben ser del 11 inicial :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#229Mensaje

[VI Orange] Mülller (Alemania) habría bajado al vestuario de la Selección de Holanda y les ha prometido que ganaran ante DIN para ayudarles
:fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

A estos los largan pronto y eso que son un equipo muy joven.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#231Mensaje

degas escribió:A estos los largan pronto y eso que son un equipo muy joven.
sentido irónico cierto?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#232Mensaje

Imagen
=D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

me extrana mucho que los alemanes quieran ayudarles mas bien todo lo contrario
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#234Mensaje

si tienes en tu grupo a la subcampeona del mundo le has ganado y tienes la posibilidad de mandarla a casa , que inteligencia hay en dejarla seguir ? para que resurja te toque en semis y te elimine ?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#235Mensaje

:sisi: pero no creo que los alemanes quieran perder
Borrar usuario 10316

#236Mensaje

Pues veo más factible que gane Holanda, y con 2-0 y si Alemania gana a los daneses se meten. Portugal venía fatal y Holanda ganando todo y jugando muy bien, y les veo más equipo.Y A ver si mete a Van der Vaart joder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#237Mensaje

Pues yo los veo fuera y no me extraña, no juegan a nada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#238Mensaje

"Voy a contactar con mis compañeros de equipo alemanes del Bayern para decirles que derroten a Dinamarca. Algunos me lo han prometido ya, espero que mantengan su palabra" Arjen Robben

:rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#239Mensaje

eso ya roza el patetismo,mas vale que jueguen al futbol y sean menos guarretes
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#240Mensaje

Huntelaar y Robin van Persie, liderarían el ataque holandés.

Al ataque, le apostaría Bert van Marwijk para el juego de mañana; Sneijder, Van Persie y Robben al parecer van a jugar a la espalda del '9' el Cazador Huntelaar; Van der Vaart tomaría la posición de Van Bommel =D> y Bouhlarouz la de Willems. Según los últimos retoques en el césped del Metalist.

Interesante!! saber que rafa sera titular , pero lo veo muy retrasado , también cambian al joven willems por Bouhlarouz
1er partido que me gusta la alineación y no iría el paquete de afellay de titular! =D> =D> =D>
Cerrado