Holanda (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#241Mensaje

SERGIODX escribió:Huntelaar y Robin van Persie, liderarían el ataque holandés.

Al ataque, le apostaría Bert van Marwijk para el juego de mañana; Sneijder, Van Persie y Robben al parecer van a jugar a la espalda del '9' el Cazador Huntelaar; Van der Vaart tomaría la posición de Van Bommel =D> y Bouhlarouz la de Willems. Según los últimos retoques en el césped del Metalist.

Interesante!! saber que rafa sera titular , pero lo veo muy retrasado , también cambian al joven willems por Bouhlarouz
1er partido que me gusta la alineación y no iría el paquete de afellay de titular! =D> =D> =D>
Pues yo lo de Boulharouz de lateral izquierdo me parecería una cagada. De lateral derecho ya es limitado, no os quiero contar en el izquierdo.
Si Van Marjwik lo que quiere es dar mayor seguridad defensiva a esa zona, tiene otro central, zurdo, más rápido y mejor en el marcaje, y que además ya ha jugado de lateral izquierdo algunos años: Bouma. Sería una opción mucho más lógica.

Si no, también tiene por ahí a Schaars, que es un mediocentro al que a lo largo de la previa a la Eurocopa lo ha venido probando de "3", y, como es zurdo, y tiene buen físico, cumple bastante bien en la posición.

En cualquier caso, Willems no creo que haya sido el culpable del rendimiento que está dando Holanda en esta Euro.
aepit

#242Mensaje

SERGIODX escribió:Huntelaar y Robin van Persie, liderarían el ataque holandés.

Al ataque, le apostaría Bert van Marwijk para el juego de mañana; Sneijder, Van Persie y Robben al parecer van a jugar a la espalda del '9' el Cazador Huntelaar; Van der Vaart tomaría la posición de Van Bommel =D> y Bouhlarouz la de Willems. Según los últimos retoques en el césped del Metalist.

Interesante!! saber que rafa sera titular , pero lo veo muy retrasado , también cambian al joven willems por Bouhlarouz
1er partido que me gusta la alineación y no iría el paquete de afellay de titular! =D> =D> =D>

ya era hora de que el idiota este metiera a esos 2 en el 11, ahora las cosas les irán mejor
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

a buenas horas inutil van marwijk , este con quien ha empatado para ser entrenador de holanda
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#244Mensaje

Holanda y Portugal:

Portugal: Rui Patricio - Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao - Raul Meireles, Veloso, Moutinho - Nani, Helder Postiga, Cristiano Ronaldo (cap.).


Holanda: Stekelenburg - Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems – Van der Vaart =D> , De Jong - Robben, Sneijder, Huntelaar - Van Persie. DT: Bert van Marwijk.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#245Mensaje

SERGIODX escribió:Holanda y Portugal:

Portugal: Rui Patricio - Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao - Raul Meireles, Veloso, Moutinho - Nani, Helder Postiga, Cristiano Ronaldo (cap.).


Holanda: Stekelenburg - Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems – Van der Vaart =D> , De Jong - Robben, Sneijder, Huntelaar - Van Persie. DT: Bert van Marwijk.
Ya era hora de que jugase Van der Vaart y Huntelaar, creo que demasiado tarde han rectificado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#246Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:Holanda y Portugal:

Portugal: Rui Patricio - Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao - Raul Meireles, Veloso, Moutinho - Nani, Helder Postiga, Cristiano Ronaldo (cap.).


Holanda: Stekelenburg - Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems – Van der Vaart =D> , De Jong - Robben, Sneijder, Huntelaar - Van Persie. DT: Bert van Marwijk.
Ya era hora de que jugase Van der Vaart y Huntelaar, creo que demasiado tarde han rectificado.
mas vale tarde que nunca ;) ojala rafa este a buen nivel y los demás también y pasemos :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#247Mensaje

SERGIODX escribió:
Lass escribió:
SERGIODX escribió:Holanda y Portugal:

Portugal: Rui Patricio - Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao - Raul Meireles, Veloso, Moutinho - Nani, Helder Postiga, Cristiano Ronaldo (cap.).


Holanda: Stekelenburg - Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems – Van der Vaart =D> , De Jong - Robben, Sneijder, Huntelaar - Van Persie. DT: Bert van Marwijk.
Ya era hora de que jugase Van der Vaart y Huntelaar, creo que demasiado tarde han rectificado.
mas vale tarde que nunca ;) ojala rafa este a buen nivel y los demás también y pasemos :rezar:
Yo prefiero que pase Portugal, pero quiero que haga un buen partido Van Der Vaart, jugador que nunca tuvo que irse del Madrid por.......Kaka( :facepalm: ).
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#248Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:Holanda y Portugal:

Portugal: Rui Patricio - Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao - Raul Meireles, Veloso, Moutinho - Nani, Helder Postiga, Cristiano Ronaldo (cap.).


Holanda: Stekelenburg - Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems – Van der Vaart =D> , De Jong - Robben, Sneijder, Huntelaar - Van Persie. DT: Bert van Marwijk.
Ya era hora de que jugase Van der Vaart y Huntelaar, creo que demasiado tarde han rectificado.
Segun lei en algunos medios Van Marwijk de hecho si cambio es porque ya tiene problemas en el vestuario y otros jugadores empezaron a presionar para que cambiara la tactica.

La verdad no creo que Holanda pase, mas que nada por todos los problemas internos que tienen, no parecen un equipo!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#249Mensaje

La verdad es que con Vaart y Huntelaar Holanda creará mas oportunidades.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#250Mensaje

Yo lo siento mucho, pero voy con Portugal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

¿Cuántos tiene que meter Holanda para pasar?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#252Mensaje

David_RM escribió:¿Cuántos tiene que meter Holanda para pasar?
ganar por 2 goles de diferencia y que Dinamarca pierda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#253Mensaje

Están fuera O_o O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#254Mensaje

Aguante el capitan de holanda!! =D> que emocion :'D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#255Mensaje

quien tiene algun link?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#256Mensaje

SERGIODX escribió:quien tiene algun link?
http://www.rojadirecta.me/goto/deportod ... nal-2.html
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#257Mensaje

QUE GOLAZO DE RAFA!!! Jesús :shock: :shock:
Felicidades Sergio :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#258Mensaje

:meparto: Zas en toda la boca a Van Marwijk! :meparto: :meparto:

Pero claro el jugaba con Van Bommel! O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#259Mensaje

Ahora lo saca y pone a van bobo O_o un crack rafa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#260Mensaje

GOLAZO DEL MAESTRO CSM!!! EL MEJOR MEDIAPUNTA!! QUE CRACK SEÑORES! gracias por en link mas arriba
Cerrado